Translate
slaideshow
Entradas populares
chat
radio
kpop MARQUEE
viernes, 4 de enero de 2013
BLOCK B DEMANDA A SU AGENCIA!! les estan robando a los chicos?!
El grupo Block B demandaron hoy 4 de enero su actual agencia Stardom Entertainment. para que puedan poner fin a su contrato exclusivo pues se han venido presentando unos percances desde el año 2011, porque ellos los días 25 de cada mes tienen que recibir su sueldo pero desde abril de 2011 incumplen los términos del contrato.
El contrato de uno de los miembros finalizó en marzo de año pasado e hizo cálculos y las ganancias. No les pagaron las promociones ni canciones hechas para unos OST de unos doramas, ni cuando inauguraron su fanclub en japón. Ademas El CEO de la compañía según expresaron los miembros, recaudó 70 millones de won ( 70000 dolares) salidos del dinero de sus padres que supuestamente eran necesarios para costos necesarios de producción, pero después de recibirlo desapareció con el dinero.
redaccion: Corea-kpop
Fuente: soompi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario