Espero que estos personajes tienen buenos abogados, ya que algunos de estos peinados son un crimen. Hay un sinnúmero de cortes terribles, colores y 'dos que abarcan a lo largo de tanto tiempo y el continente de Asia cuando se trata de dramas, así que vamos a echar un vistazo a algunos de los más recientes que nos hizo temblar. Bueno, y Boys Over Flowers 'Joon Pyo, porque es necesario.
1. Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) en Boys Over Flowers
No se puede tener un post de mal peinado sin incluir Joon Pyo "permanente de la muerte", como me gusta llamarlo. Usted simplemente no puede. Nunca podré olvidar el momento en que apareció con su cabello alisado ... aunque eso no era fantástico, tampoco.
2. Na Mi Rae (Yoon Eun Hye) en casarse con él si te atreves
Esta muy rizado, lío crimpy me da pesadillas. En la foto de arriba, pueden ver a su compañero de trabajo pensando para sus adentros lo trágico que realmente es.
3. Lee Tae Ik (No Min Woo) en Full House Take 2
Casi parece como si él y de MHIYD Mi Rae cotiza secretos de pelo. Coincidentemente, sus amigos también parecen desaprobar la fregona de naranja que se toma sobre su cuero cabelludo.
4. Ikezawa Kinnosuke (Yamada Yuki) en Mischievous beso: Love in Tokyo
Esto, de tipo salmonete-cosa grasienta no está funcionando. Eres un encanto, Ikezawa, pero ... no. Por lo menos, parece encajar con sus amigos, secador de sabios:
5. Jin (Thunder) en Nail Shop Paris
Sí, usted. No es exactamente la " ondulación permantente de la muerte", pero es una grande ofensiva en la categoría de pelo casco amarillo. Es, sin embargo, justo señalar que a Thunder se le conoce desde hace ya tiempo por su pelo bastante loco .
6. Presidenta Jeong Ji Suk ( Parque Joon Geum ) en Herederos
La cola de caballo es aún más extraña cuando es recta. Mujer!, eres asquerosamente rica! Contráta a un nuevo estilista!
7. T amiya Nika (Nishiuchi Mariya) en Interruptor de chicas
Se supone que por lo menos ella tenia que mirar un poco loco. Usted sólo tiene que preguntarse ... ¿por qué esta mirada? ¿Por qué ahora? ¿Y por qué?
Fuente: DramaFever