Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

LAS FANS SASSAENG ACOSAN A LEETEUK INCLUSO ANTES DE IR AL EJERCITO




Las fans Sassaeng están atormentando al líder de Super Junior inclusive antes de partir, no pudieron dejarle hoy el dia tranquilo, y de eso habló Leeteuk en su twitter, el está muy cansado de eso, al igual que muchos otros artistas lo han expresado en sus redes sociales.

Hoy Leeteuk publicó en su twitter: " Las fans Sassaeng me siguen incluso hasta antes de irme al ejercito, ¿que hago?¿ no podrían dejarme en paz justo hoy?, yo no tengo a donde ir y estoy alistando y moviendo mis cosas". Sus expresiones de dolor causaron mucha conmoción entre los internautas que ya saben acerca de estas fans que nunca los dejan en paz. Leeteuk se está alistando ya para entrar en el ejercito y su cabello fue cortado como lo pudieron apreciar en la imagen
redacción: Corea-kpop
Fuente de info: Kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!