Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONCIERTO DE BIG BANG EN PERU RESUMEN



El dia de Hoy 14 de noviembre, será que se cumple el sueño de muchas fans, pues Big Bang se presentarán en Lima Perú  Llegaron el día mates desde las 7:00am, aunque tenían previsto llegar dias antes, pero su viaje había sido cancelado.

Llegaron al aeropuerto Jorge Chavez en su avión privado que venia recientemente desde New York, en su paso por EE.UU ofrecieron un gran consuelo a las personas por el huracán en New Jersey. Se pueden imaginar la cantidad de fans que estaban presentes en el aeropuerto esperando, mas aun desde horas tempranas para poderlos, pero Big bang salio por la zona de carga sin poder ser vistos por sus VIP (fans de Big bang)  cheka esta imagen:



El concierto de Big bang será a las 9:00pm en el jockey club de perú. Según un representante de la banda el concierto será estilo Lady Gaga y Madona,  pues este evento esta bajo la direccion de el productor de estas dos cantantes, asi que será un espectáculo alucinante. 

Muchas fans extranjeras de paises como Brasil, Colombia, Bolivia, México y Ecuador decidieron ir al concierto de Big bang, e incluso muchas estuvieron esperando en el Hotel San isidro donde ellos se hospedan. Habían tantas fanáticas fuera del hotel que cerraron la calle y tuvieron que poner mas seguridad, ademas ellos llevaban pancartas y accesorios que indicaban lo mucho que les gusta la banda, y no pudo faltar corear las canciones y bailar algunas coreografías. Ellos han causado mucha sensación incluso días antes del concierto ya habia una gran cola de personas esperándolos.
y asi será el escenario donde se presentarán:
LO PUEDEN VER ONLINE EN : http://www.ustream.tv/channel/it-s-time-to-shinee

redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Pop Asia







martes, 13 de noviembre de 2012

PSY GANGNAM STYLE EN EL PERIODICO "EL PAIS" COLOMBIA (resumen del articulo)


Entrando a la pagina oficial del este periódico me encontré con ésto....Dice el articulo que PSY buscaba hacer reír a las personas con este vídeo y que los primeros días que los subió a Youtube no paso nada, pero a las semanas de haberlo subido empezó a tener éxito,  incluso personas famosas hacían comentarios positivos, y ahora es el vídeo mas visto en Youtube con mas de 700 millones de visitas rompiendo este record en tan solo 4 meses también, es el video que mas tiene "me gusta" en la historia  de youtube. 

Gangnam style es una parodia o burla a los ricos del barrio "Gangnam" de Seoul, capital de Corea. La fortuna de PSY es de 10 millones de dolares en este momento, y el baile del caballo ha tenido tanto éxito que ahora es un hit en países como Corea, EE.UU, Australia, China, Gran Bretaña. La canción ha ocupado el segundo lugar en la lista billboard en esta semana, y desplazó a Justin Bieber del primer lugar con su vídeo.

Psy ha hecho gira por los Estados Unidos y ha sido invitado a importantes programas, también recibirá una medalla del ministerio de Cultura por fomentar el interes en la cultura coreana. La gangnamania se ha tomado el mudo, estrellas de cine como Robbie Williams, Tom Cruise, ministros de cultura, el secretario general de la ONU y diversos políticos  deportistas como Novak Djocovik, Maria Sharapova, cantantes como Kate Perry, Britney Spears, Nelly Furtado, se han encargado de expandirla. Incluso el Presidente Obama se ha pronunciado sobre este asunto, dijo que vio el vídeo por primera vez hace unos dias, y que el seria capaz de bailarlo, tal vez no en privado pero si a su esposa Michelle.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: El pais

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!