Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 27 de julio de 2012

SIWON HABLA EN TWEETER SOBRE EL ACCIDENTE DE NICKCHUN

BUENO AQUI ESTA LOS TWEETS ORIGINALES

AQUI LOGRE TRADUCIR LOS TWEETS AL ESPAÑOL:


Siwon de SUPER JUNIOR recientemente publicó varios tweets acerca del recien ocurrido accidente de NICKCHUN miembro de 2PM. Escribio acerca de lo apenado que debe estar este miembro y que nunca mas debería cometer este error de conducir ebrio, agregó que NICKCHUN debe reflexionar a cerca de lo cometido.

Hablando del accidente de nickchun, aparecieron varios testigos, unos decian que antes del chequeo del alcohol en la sangre, se acercó a una tienda a beber, y asi reducir el nivel de alcohol, pero no está confirmado excatamente, otro testigo afirmó que en momento del choque, nickchun bajó rapidamente y se arrodilló al lado del afectado, casi a punto de llorar, por ahora no se puede afirmar nada mas hasta que se hagan mas investigaciones, segun la policia.
Redaccion: corea-kpop

SINGLE "DEAR MY FRIEND" DE U-KISS EN VENTA




Luego de hacer en este año 2012 DORADORA, Y el mini album dedicada especialmente a todas las KISSME,  El nuevo single "Dear my friend" de U-KISS, que se utilizara para un OST en Japón, ha salido a la venta, y esta abierta la tienda para todo el publico. actualmente se encuentran el el quinto puesto de ranking en la lista de oricon. y estarán realizando una gira.

Los chicos pidieron mucho apoyo de parte de las fans y de todas las personas, todas esperamos que le vaya muy bien con las ventas de su nuevo single, porque la canción es muy buena, ellos también están muy entusiasmados.

jueves, 26 de julio de 2012

SUPER JUNIOR GANA EL TERCER PREMIO CONSECUTIVO EN MNET


Súper Junior ganó su tercer premio consecutivo "triple corona" por su nuevo álbum de SEXY FREE AND SINGLE, en MNET,  MBC’s ‘Show Champion’. siguen quedando en los primero lugares en ventas, y en las encuestas de MNET por las cuales también fueron premiados. ellos tambien han expresado su gratitud con todas las personas que los estuvieron apoyando, incluso han agradecido a su club de fans. 


NICHKHUN 2PM SE DISCULPA POR EL ACCIDENTE QUE CAUSO



NICHKHUN de 2PM que hace unos días a la madrugada del 24 de julio que provocó un accidente por conducir bajo la influencia del alcohol, decidió tomar responsabilidad de sus actos y ofrecer una disculpa a las personas afectadas, a sus fans, a la familia del perjudicado en el accidente, a la compañía y a los miembros de su grupo. El se siente realmente apenado, por eso en su twetter escribió esta carta disculpándose, y arrepintiéndose:

"Me gustaría escribir esta carta de disculpa por un acto irresponsable. Para la persona lesionada, su familia, el pueblo de Corea, mis fans, mi familia y el personal JYPE, miembros de las 2pm, y todo el pueblo, esta situación ha afectado. He traicionado a los que me han dado su amor y apoyo, el amor y apoyo que no merezco, con tal comportamiento. Siento la necesidad de tomar un tiempo para volver a pensar en mi acción y , para hacerme una mejor persona y no volver a repetir el mismo error. Estoy realmente avergonzado de que he decepcionado a muchos, y yo lamento profundamente."


martes, 24 de julio de 2012

NICHKHUN DE 2PM INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO



El integrante del Grupo Kpop 2PM Nichkhun, tuvo un accidente automovilistico la madrugada del 24 del julio del 2012, donde un motociclista resultó herido, en la cabeza, y fueron llevados al hospital de la universidad de konkuk, un testigo dijo que el motociclista estaba tirado en el piso y había sangre, nichkhun también fue llevado a revisión en el hospital. Encontraron que su nivel de alcohol en la sangre era muy alto, y por este motivo, le van a suspender la licencia de conducir probablemente. Las personas involucradas decidieron resolverlo por medio de los seguros. También fueron llevados a la policía para que se haga una investigación del caso, la policía también dijo que aunque había bebido alcohol no estaba borracho, sin embargo aun así no debía conducir debido al alcohol.

Gracias a Dios las heridas no fueron tan graves y tanto el vehículo y la motocicleta no sufrieron  grandes daños. La compañía JYP también expreso sus disculpas, y que Nichkhun cumplirá con los requisitos de la investigación.

domingo, 22 de julio de 2012

SUPER JUNIOR GANA EL 1° LUGAR EN MNET MCoutdown 2012



Los miembros de Super Junior están batiendo récords con su nuevo álbum, y fueron los ganadores del primer lugar en los premios de MNET. Como ustedes sabrán en MNET habían unas encuestas de los grupos  con sus nuevos albunes y las personas entraban y votaban, SUPER JUNIOR  fueron los mas votados, y como pueden apreciar en la imagen se llevaron la gran sorpresa de recibir el premio por  dos semanas, y sus vídeos fueron los mas vistos, Ellos se lo merecen. y trabajaron arduamente.

todas la ELF tenemos que seguirlos apoyando, y aunque leeteuk se valla al servicio militar, esperaremos su regreso como lo prometió.

EL ANUNCIO DE LOS GANADORES:

BAILANDO SEXY FREE AND SINGLE



Esta es la lista de ranking del top 10:





NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!