Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 12 de abril de 2013

YESUNG TRISTE POR NO PODER VENIR A LATINOAMERICA


El integrante de super junior yesung via twitter expreso sus deseos de visitar a latinoamerica junto con los de mas miembros en el SS5, ya que lastimosamente por el servicio militar no podrá asistir a los eventos.
yesung dijo: 

@shfly3424: Sorry to miss you, S. America! And also my dear ELFs :) BUT, plz wait. I'll definitely be there someday!

TRADUCCION: @shfly3424: Perdónenme por perdemelo S. América! Y mis queridas ELFs :) Pero, por favor esperen. Definitivamente estaré allí algún día! .

Muchas fans se conmovieron por lo que escribió yesung y le daban ánimos para que siguiera adelante. Este mes es la llegada de super junior a latinoamerica.

Fuente: twitter
Redaccion: Corea-kpop

DOS FANS CONOCERÁN A SUPER JUNIOR EN PERSONA!!




La KBS World TV twiteo este mensaje hace poco: @KBSWorldTV: #SUJUPERU ¿Quién desea ser el afortunado fan de Super Junior? Invitamos a 2 fans al Green Room (cuarto verde ^^) del concierto de Super Junior en Perú (27 de abril) @KBSWorldTV: #SUJUPERU Por favor, enviarnos un e-mail a kbsworld2013@gmail.com incluyendo una historia especial y ¡selcas! :) ¡Esperamos verlos pronto! ¿Quienes serán las afortunadas de conocer a Super Junior?



Creditos: espaciokpop

jueves, 11 de abril de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE SEHUN DE EXO M ES TENDENCIA EN TWITTER



El cumpleaños de Sehun de Exo M se ha vuelto tendencia es twitter con el #happySehunDay.

Las fans por su parte están muy felices por su cumpleaños, los felicitan una y otra vez expresándole sus sentimientos mas sinceros de felicidad para este día, pero también  expresan que quisieran que el se de cuenta que es tendencia en twitter por el dia de su cumpleaños ya que el no tiene cuenta de Twitter aun.

Sehun es un chico que con su sonrisa alegra a las fans, y muy amigo de Luhan, con cualidades y talentos maravillosos, deseamos que pase un feliz cumpleaños junto con las personas que mas aprecia.
Redaccion: corea-kpop

SIWON PASEANDO EN JERUSALEN (AMOR DE JERUSALEN)



Siwon miembro de super junior  twitteo unas fotos que indican que estuvo paseando en Jerusalen en semana santa y se le nota muy feliz en en su viaje. Siwon dijo:  "this is my present for you all. thanks my whole family :^)." (este es mi presente para todos ustedes, gracias a toda mi familia) y "Thanks all. i love you always #HappySiwonDay #사랑하는최시원생일 LOVE from Jerusalem". ( Gracias a todos, te amo siempre  #HappySiwonDay...)



A principios de la semana asistió a la pascua y al servicio en la iglesia, mientras que el estaba en su visita, y estuvo posando con algunas fans de Jerusalen, pero principalmente fue de turista ha visitar lugares históricos. 
Fuente: dramafever

martes, 9 de abril de 2013

JAY PARK QUIERE CONQUISTAR A BORA DE SISTAR?




Jay Park ha confesado en TVN "Taxi", que su amor platónico es  Bora de SISTAR y después de sus declaraciones parece que va en serio el querer conquistarla.

En la emisión 8 de abril de TVN "Taxi", cuando se le preguntó a Jay Park, "¿Quién es la celebridad femenina con la que quieres actuar en  'SNL Korea?", Jay Park reveló que la mujer  que últimamente ha captado su atención es Bora de SISTAR. 

El MC Moo Hyun Jun le preguntó al cantante, "¿Tienes algún plan de citas? No parece que estás saliendo en estos momentos ", dando las pregunta que todas las fans se mueren por saber. Jay Park audazmente bromeó: "Si Bora aparece delante de mí, yo no creo que vaya a salir."

Moo Hyun Jun  respondió: "Esto definitivamente va a aparecer en las noticias. '¿Jay Park no empezará  a salir a menos que sea Bora?' ¿De verdad (te gusta)  Bora tanto? " Jay Park entonces reveló cómo había llegado a desarrollar su amor platónico por la cantante, diciendo:" Vine para admirar en su actuación de  'Gone Not Around Any Longe" con SISTAR. Pero creo que si esta emisión se transmite, se hará más difícil entre nosotros. "
Fuente: kpopstrarz

SIWON FELIZ CON LOS REGALOS QUE RECIBIO DE LAS FANS




Choi Siwon  ha compartido con las fans una foto en donde se ve feliz abriendo los regalos que recibió en su cumpleaños. 

El miembro de Super Junior celebró el día 6 de abril su cumpleaños número 28 (edad coreana). Él también  recibió una ola de mensajes en las redes sociales y además sus admiradoras enviaron algunos obsequios que más tarde reveló en una foto. 

Siwon agradeció el detalle de sus fans con un mensaje en twitter que decía "Estoy desenvolviendo  los regalos. Gracias por el amor inmerecido. La camiseta es tan sensible ^ ^ ".
En la foto Siwon está rodeado de sus obsequios de cumpleaños, el posa para la cámara con una gran sonrisa, revelando de esta forma lo mucho que le gustaron sus regalos. 

En otras noticias, Siwon junto con sus miembros de Super Junior llegarán a Sudamérica a finales de abril para realizar el "Super Show 5" en Brasil, Argentina, Chile y Perú. 

Fuente:kpopstarz

EL SS5 DE SUPER JUNIOR ES LA GIRA MUNDIAL MAS ESPERADA SEGÚN LA ENCUESTA




Varios de los grandes artistas ídolos como Super Junior, G-Dragon, Teen Top, CNBlue, JYJ han anunciado sus próximas giras mundiales si no es que algunas ya han comenzado. 

Siendo la sensación del momento Mnet News ha lanzado una encuesta para conocer cual cual es la gira mundial más esperada entre las fans del K-Pop. 

En la encuesta fueron emitidos más de  31.000 votos, y  la gira mundial de Super Junior "Super Show", que ya ha iniciado obtuvo la mayoría del apoyo por parte de los lectores con el 44,9 por ciento de los votos.

Mientras que el concierto de JYJ en  Tokyo Dome obtuvo el segundo lugar con el 36 por ciento de los votos. Teen Top, G-Dragon y  CN BLUE entraron en los tres últimos lugares con 7,4 por ciento, 7 por ciento y el 4,8 por ciento de los votos, respectivamente.

¡Con el talento de los chicos de Super Junior no resulta tan sorprendente que su gira sea una de las más esperadas del año!
Fuente: kpopstarz
CR imagen: E news

MEXICO Y COLOMBIA TENDRAN OTRO CONCIERTO KPOP EN 2013






Hace unas horas JM productions ha anunciado un comunicado muy importante para todas las fans del kpop, y esta vez los afortunados son México y Colombia, los cuales fueron escogidos para un concierto de un grupo muy famoso de kpop el cual no han anunciado aun, y falta todavia un pais por confirmar.

Jin Myun Lim Directora ejecutiva de  JM Productions dijo: "El dia 9 de abril en curso, JM productions S.A.S se complace de informarles que ya está confirmada la gira de un grupo muy famoso de kpop para los países Colombia y México  la gira tendrá lugar para la segunda mitad del mes de junio, aun nos queda un país por confirmar, esperen proximamente mas informacion".

Las mexicanas han hecho también un esfuerzo grande para que empresas coreanas se animen a traer grupos kpop a su pais, incluso con el HT #SuperJuniorAndMexicoSS5 captando así la atención de los medios locales. Por su parte Colombia ya había sido confirmado como el país que tendrá el concierto de U-kiss este año, No sabemos si el grupo a el que JM Productions se refiere es a U-kiss u otro adicional a éste. 

U-kiss también confirmó que irá a Chile junto a otros grupos mas para el festival de kpop, y el SS5 comenzará este mes. Este año ha sido también de muchas expectativas para las kpopers latinas.


Redaccion: Corea-kpop ( @lorenamejia15)
Fuente: JM Productions S.A.S

lunes, 8 de abril de 2013

LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE PROTAGONIZAN EL NUEVO DRAMA "HEIRS"





Para todas las chicas que estaban ansiosas por saber con quien se involucra Lee Min Ho es su próximo romance en su nuevo drama, ¡ya podrán estar tranquilas o al menos pueden saber de quien estar celosas!. 

'Heirs' será un drama de 20 episodios. El  interés de los televidentes ya ha comenzado a surgir, ya que se informó que el  escritor y director, Kim Eun Sook y el productor  Hyo Kang Shin, así como Lee Min Ho como estrella principal estarán trabajando en la próxima producción. 
                                               
Un representante, reveló: "El escritor Kim Eun Sook envió una llamada de apoyo  a Park Shin Hye  y también recibió el signo de 'OK' en el departamento del  drama de  SBS, que fue escrito por Kim había estado manteniendo un ojo en las  recientes producciones  de Park Shin Hye. Aunque las chicas de los grupos  fueron consideradas como candidatas, quería ir con una actriz con la capacidad de acción estable ".

Pero este amor no estará floreciendo en la primavera sino más bien calentará los corazones en el  próximo invierno ya que saldrá al aire en octubre. 
fuente: kpopstarz

EL DRAMA DE IU "YOU'RE THE BEST" ES MUY POPULAR EN COREA DEL NORTE A PESAR DE LA GUERRA






Aun con la fuerte tensión política que viven actualmente los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur, el drama "You Are the Best" portagonizado por IU, es tan popular incluso entre los norcoreanos.

El representante de una organización de Corea del Norte, dijo: "El drama más popular en Corea del Norte en este momento es "You Are The Best ". Todo el mundo sabe de  IU, es un hecho. "

El productor del drama transmitido por SBS los fines de semana dijo: "Los miembros del personal se animaron  después de enterarse de que el drama es muy popular en Corea del Norte ya que ahora hay un momento difícil (entre los gobiernos). Asumimos que la actuación sentimental de  IU es lo que mueve el corazón de los norcoreanos ".
Fuente: kpopstarz

domingo, 7 de abril de 2013

HANGEN SE DESMAYA EN MEDIO DE UN SHOW



Hangeng se desmaya en medio de la grabación de un programa de supervivencia chino

En el programa Hangeng tenia que pararse en el trampolín de 5 metros de altura. Una vez arriba debía pararse de manos y en la caída hacer una pirueta. Pero cuando este iba cayendo se desmayó repentinamente sorprendiendo al equipo de grabación que actúo rápidamente para sacarlo del agua.
Felizmente el incidente no paso a mayores.



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!