Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

U-KISS EN PERU PROXIMAMENTE ( COREA EN AMERICA LATINA)



Este año fue de muchas expectativas y emociones para las kpopers pues han sido varios artistas coreanos y grupos kpop que han visitado diferentes países latinos. El primer grupo coreano fue JYJ el cual fue a Perú y Chile, después U-KISS visitó Colombia, y luego Xia integrante de JYJ volvió a América Latina para dar varios conciertos en México  Brasil  Chile, Perú. Ademas está próximo el concierto de Big Bang en Perú.  

Parece que la emoción de las fans y los resultados del amor que le tenemos a Corea, el cual mostramos las veces que ellos han venido a nuestro continente, está dando resultados muy grandes. Los primeros grupos que vinieron fueron como una puerta que se abrió para muchos otros grupos kpop y que se animaran a venir. Como en Chile que se hará el evento mas grande de kpop (Music Bank) y asistirán grupos como Super Junior, MBALQ, CN BLUE e.t.c.

Ahora U-kiss regresa para dar un concierto en Perú el 1 de noviembre en la Explanada Sur del estadio monumental de perú, a las 20 hrs.

hay rumores de que también visitaran México y Brasil  ya fue confirmado por ellos y por la agencia su visita a Perú. La vez que dieron su concierto en Colombia en el festival del Evento 40, La agencia emitió un comunicado y dio su sello a la disquera, entonces posiblemente visiten Centro América tambien.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Kpop

Los precios son: 
Kiss VIP: 350 Soles
U-VIP: 250 Soles
General: 150

La preventa del 16 al 28 de Octubre será:

KISS VIP 400 Soles

VIP 300 Soles
GENERAL 180 Soles

La venta general:

KISS VIP 450 Soles
U VIP 350 Soles
GENERAL 220 Soles





lunes, 8 de octubre de 2012

EL MUSIC BANK EN CHILE DESATA UNA LOCURA EN LAS VENTAS DE LAS BOLETAS




Se desato una locura en las ventas de las entradas para el Festival mas grande de Kpop y mas importante del planeta en un único evento que se realizará en Latinoamerica en Chile donde estarán presentes  SUPER JUNIOR, MBLACK, CN BLUE, AFTER SCHOOL, DAVIVHI, RANIA.


El evento sera el día  2 de noviembre del 2012 y tendrá lugar en la Quinta Vergara. La venta de las boletas comenzó en 5 de octubre a las 12pm y es tanta la emocion de las fans de Latinoamerica que en media hora se habian vendido 1000 boletas. cuando finalizó el día ya eran 4000 las boletas vendidas. Personas de diferentes lugares de Latinoamerica seran quienes asistan a este maravilloso evento y el mas esperado, un sueño hecho realidad para todas las kpopers  Latinas que puedan asistir, e incluso las que no asistan sentirán gran orgullo de que visiten nuestro continente.


El costo de las entradas es entre 25000 pesos chilenos (52,72 dolares EE.UU) y 145000 pesos chilenos (305,62 dolares EE.UU) las cuales se venden en Jinchu, del Mall Chino y en la tienda Scream! para mas información visiten esta pajina web (www.puntoticket.com, y los fonos              600 462 600      600 462 600   o 927 1800) gracias a que es un evento donde vendrán muchas personas del extranjero se habilitó el sistema pyapal.
Redactado por: corea-kpop

fuente de informacion y creditos: Soompi






NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!