Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

LA RELACION ENTRE BAEKHYUN Y TAEYEON AFECTA LA VENTA DE ENTRADAS DE 'SINGING IN THE RAIN'



El universo de K-Pop sigue siendo un hervidero sobre la noticia de que dos de los artistas más populares de SM Entertainment - Baekhyun de EXO y Taeyeon miembro de Girls 'Generation - están saliendo, pero ahora parece que su romance está afectando a otros en la industria.

En el episodio del 23 de julio de 'Radio Star', los invitados - el reparto del musical 'Blood Brothers' - discutieron cómo la relación entre los dos han afectado a las ventas de entradas para el musical 'Singin' In The Rain '.

Kim Gu Ra mencionó que en un principio, las entradas tenían un precio alto debido a la alta demanda por parte de los fans del miembro EXO que desearon asistir a las actuaciones. Sin embargo, después de que la relación de Baekhyun se hizo pública, el interés en el musical cayó significativamente, obligando a los productores a poner precios más bajos por las entradas.

Kyuhyun pasó a explicar que en el principio, Baekhyun fue capaz de llevar a grandes multitudes al teatro. Sin embargo, dado que la noticia de su relación salió, la gente dejó de comprar las entradas

.

Fuente: Kpopstarz

LEETEUK DE SUPER JUNIOR REGRESA DEL SERVICIO MILITAR




Uno de los líderes mas populares del K-Pop, Leeteuk de Super Junior, completó su servicio militar obligatorio el 29 de julio. A pesar de los muchos aficionados y periodistas que se reunieron, Leeteuk salió rápidamente y en silencio de la base del ejército en Gangwondo en la mañana del 29 de julio. SM Entertainment había declarado anteriormente que Leeteuk deseaba salir sin ninguna ceremonia especial,  pero eso no significa que Leeteuk se tomará un tiempo para tomar su posición en Super Junior.
al parecer él se encuentra practicando junto a Super Junior antes de su salida, para hacer su regreso en las mejores condiciones posibles.

Otro miembro de Super Junior, Eunhyuk, posteó una imagen en Instagram el 27 de julio, mostrando a los integrantes del grupo practicando en el estudio. Sin embargo, en lugar de sólo mostrar a los miembros activos practicando, también Leeteuk estaba incluido en la fotografía.

Leeteuk fue visto con sus manos en sus caderas, vestido todo de negro. Su cabello todavía tiene el estilo militar, pero se lo ve completamente a gusto en la sala de práctica.

Eunhyuk  hizo un hincapié especial en este hecho, nombrando a todos los integrantes que se encontraban ahí: "Siwon, Sungmin, Kangin, Ryeowook, Kyuhyun Eunhyuk, Leeteuk, Heechul, Donghae, Shindong, SJ estará de vuelta pronto".

La SM Entertainment reveló que Leeteuk pidió mantener su vuelta a casa en bajo perfil. 
Leeteuk será el tercer integrante de Super Junior en volver a las actividades luego de irse al servicio militar, Kangin y Heechul ya completaron su deber, y Yesung se encuentra actualmente sirviendo. Shindong y Sungmin ya informaron que entraran antes o poco después de comenzar el 2015.
Leeteuk comenzó su servicio militar el 30 de octubre de 2012. Regresa a la vida civil hoy y se unirá a la gira mundial de su grupo. Super Junior dará inicio a su gira mundial, “Super Junior World Tour Super Show 6” el 20 de septiembre en Seúl.

Fuente: Soompi & Kpopstarz

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!