Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

EUNHYUK DE SUPER JUNIOR FURIOSO PORQUE HACKEARON SU CUENTA DE TWITTER



Parece que Eunhyuk se convirtió en una de las últimas víctimas de la ciberdelincuencia.

El 12 de marzo, la anchoa de Super Junior escribió en su twitter: “Parece que me han hackeado. No es de extrañar, había un mensaje que no escribí en mi cuenta y luego desaparece … ¿Ahora estoy siguiendo Heechul que no está en Twitter? ¿Quién se está haciendo pasar por él? Esa persona.es.realmente.otra,cosa”.

El PD de Radio MBC, Sohn Han Suh tuiteó a Eunhyuk: “Por alguna razón los mensajes de twitter de Eunhyuk aparecen en mi línea de tiempo .. pasar por Shimshimtapa alguna vez”. Eunhyuk respondió: “¿Yo? No he tocado Twitter durante dos semanas … Entonces, ¿qué fue lo que ‘yo’ hice? Esto se está poniendo serio …”.

Mientras tanto, otras celebridades a quienes les han hackeado sus cuentas de Twitter incluyen aKim Jaejoong de JYJLee Ki Kwang de BeastUhm Jung Hwa, Seo En Gook, Tiger JK junto con los comediantes Jung Jong Chul, Kim Jung Nam, Jeon Tae Soo y mucho más.
Fuente: soompi
Nota: increible que haya personas que quieran perjudicar y sean tan atrevidas de acerle eso a cualquier celebridad, y a la vez es muy ignorante ya que todos sabemos que Heechul no tiene Twitter. es cuestio de logica, pobre Eunhyuk.

DANIEL DEJA POPS IN SEOUL POR EL ESCANDALO DE MARIHUANA



Esta es una declaración que seguramente nos deja decepcionados porque muchas veíamos su programa y otras escuchaban Dalmatian que ahora cambio su nombre a DMTN idea de Daniel para dar una nueva imagen del grupo, aparte de que era un buen presentador, bailarín y cantante, esperemos que aprenda la leecion y sin mas preámbulos lean ustedes la noticia que los impactaran.

Daniel miembro de DMTN fue acusado de haber vendido marihuana. El 12 de marzo fue arrestado por posecion de la misma ilegalmente, ademas de la consecuencia del arresto, ya no trabajara como VJ del programa Pops in Seou de ArirangTV en donde estaba hace mas de un año.

Su agencia 2works entertainment se pronuncio al respecto y dijo que decidieron despedirlo ya que mientras el esta siendo investigado por la policia no es buena idea para el staff tenerlo, y añadió que aunque el no la consume, no le pareció  malo tenerla, pero fue una imprudencia e inmadurez de su parte. dijeron: “Daniel fue investigado desde la mañana hasta la noche del 9 de marzo y regresó a casa. Los cargos actuales son ‘vender e introducir’ la marihuana”, y “Daniel tiene conocimiento de estos cargos y voluntariamente acordó ser investigado y ayudar con el caso. Él está profundamente arrepentido y se siente culpable de su comportamiento imprudente y temerario. Por el momento está auto examinándose él mismo

“Daniel no ha recibido todavía el veredicto final pero él no cree que exista alguna excusa para sus malas acciones. Daniel está dispuesto a recibir cualquier tipo de castigo por la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura de nuestra sociedad”.

Su representante también estuvo de acuerdo con que se tome un descanso y respetan la desición de la agencia de que deje el programa debido al escándalo.

Después, el 13 de marzo, un representante de “Pops In Seoul” tuvo una entrevista telefónica con Wsternews: “Daniel terminó de filmar su episodio final el pasado lunes con ‘Pop in Seoul’. Sus partes grabadas serán transmitidas hasta este sábado”.

La declaración oficial de la agencia fue la siguiente:

Hola, es 2works.
Primero, nos disculpamos profundamente por preocupar a todas las personas que estiman y aman a DMTN.
Queremos hablares sobre el artículo de “vender e introducir marihuana” de Daniel.
Daniel fue investigado en la estación de policía el 9 de marzo y regresó a casa. Los cargos actuales son vender e introducir marihuana.
Debido a que Daniel fue inicialmente acusado de fumar la droga, la policía realizó varios exámenes usando cabello y pruebas de orina y otros exámenes. Estos exámenes le quitaron a Daniel el cargo de fumar marihuana.
El pensamiento inmaduro e imprudente de Daniel sobre no estar haciendo algo malo si no fumaba la droga él mismo, lo trajo a esta situación. También, nuestra agencia tiene una fuerte responsabilidad por no reconocer las acciones inmaduras de Daniel y por no guiarlo a tomar mejores decisiones. Inclinamos nuestras cabezas como disculpa.
Daniel tiene conocimiento de los cargos en el recuento de vender y presentar la droga y voluntariamente acordó ser investigado. . Él está profundamente arrepentido y se siente culpable de su comportamiento imprudente y temerario. Por el momento está auto examinándose él mismo.
Daniel no ha recibido todavía el veredicto final pero él no cree que exista alguna excusa para sus malas acciones. Daniel está dispuesto a recibir cualquier tipo de castigo por la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura de nuestra sociedad
Nos disculpamos una vez más por causar estos problemas debido a una decisión momentánea e inmadura.
Lo lamentamos profundamente. 
Redaccion: corea-kpop
Fuente: soompi








miércoles, 13 de marzo de 2013

LEE JAE WON DE H.O.T QUIERE SER MIEMBRO DE SUPER JUNIOR




En una reciente grabación de la Radio MBC Estrella Jae Lee Won miembro de H.O.T (H.O.T es uno de los grupos antiguos de boy bands que fue muy famoso hace años y luego se separaron) apareció como invitado, junto con otros cantantes de la primera generación de ídolos.

Cuando los invitados se les preguntó a qué grupo ídolo actual se unirían ahora si pudieran, Lee Jae Won de  contestó sin dudarlo y dijo Super Junior.


En la actualidad Kyuhyun de Super Junior trabaja como el MC, Lee Jae Won hizo la lista de todas las razones por las que quiere ser un miembro de Super Junior, lo que causo la risa de todos dibujando desde el panel.
Fuente: E news

Cr de imagen: MBC, SM Entertainment

martes, 12 de marzo de 2013

COREA DEL NORTE ADVIERTE QUE LA GUERRA PUEDE "COMENZAR AHORA MISMO"



El líder norcoreano ha advertido a Corea del sur que la guerra puede estallar en cualquier momento. Corea del norte  ha anulado el armisticio que acordado con corea del sur y que evitaba que sean atacados certificando el «completo final» de la tregua desde entonces. Corea del norte esperaba las disculpas del Sur por su amenaza de que el régimen de Kim Jong Un "desaparecerá de la tierra" si se realiza un ataque nuclear contra Seúl. Esta advertencia fue hecha luego de informar la ruptura de los acuerdos de no agresión a Seul y el corte de la linea telefónica.

Corea del Norte cortó la línea telefónica directa de la Cruz Roja que lo comunicaba con el Sur, utilizada para coordinar los envíos de ayuda humanitaria y las reuniones de familias separadas a ambos lados de la frontera.Esto coincidió con el inicio de unas maniobras militares conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos. Los ejercicios, denominados «Solución clave», se prolongarán durante los próximos diez días con la participación de 10.000 soldados surcoreanos y 3.000 «marines» americanos. Junto a dichas maniobras, otras prácticas conjuntas entre ambos Ejércitos continuarán hasta finales de abril. Como respuesta, Corea del Norte también ha organizado a escala masiva sus propios juegos de guerra, que movilizarán a lo largo y ancho de su territorio a sus tropas de Tierra, Mar y Aire. 


no es la primera vez que Pyongyang corta el «teléfono rojo» con Corea del Sur. Corea del Norte también ha anulado el armisticio una docena de veces, la última en 2009. Pero Pyongyang no ha roto todos los puentes con Seúl. Según informan las agencias internacionales, aún siguen operativas otras dos líneas de teléfono entre ambas partes, gracias a las cuales más de 800 trabajadores sur coreanos pudieron cruzar ayer la frontera.

Es muy preocupante lo que valla a pasar, a las 6pm hora peruana y colombiana, corea a las 8am se notifico que los ataques han iniciado en Corea del Sur. Corea del Norte ha comenzado lanzando misiles a las orillas del rió que divide ambas Coreas aunque puede que solo sean rumores. En una pagina Americana dice que en caso de guerra se convocaran a todos los jóvenes de entre 21 y 30 años QUE NO HAYAN HECHO SERVICIO para mandarlos al frente. Esperamos que todos estos conflictos se puedan resolver de manera pacifica y se evite una guerra en donde varios países tengan que intervenir.

Fuente: Corea-kpop, Amo a los chicos coreanos FB, ABC news, Actualidad

lunes, 11 de marzo de 2013

CNN ENTERTAINMENT PUBLICA QUE LEETEUK HA MUERTO



Este noticia antes de leerla con solo ver el titulo cualquier ELF se pone nerviosa y en shock, y muchas estamos en esta situacion ahora.

Hoy lunes 11 de marzo del 2013 aparecieron en varios portales de internet que el cantante del grupo super junior Leeteuk habia muerto , varias fans del grupo popular se asustaron un monton. El Rumor salio de que Supuestamente la página de la CNN Entertainment habria publicado el siguiente artículo: Park jeong su de Corea del Sur ha fallecido a la edad de 29 años. el cantante fue reportado muerto a tiros en la madrugada del dia lunes en lo que parecía ser fuego amigo de un soldado anónimo que estaba practicando a su lado. los fans han tomado a Twitter para publicar sus reacciones escandalizadas por el cantante fallecido. sur corea manda a los hombres entre los 18 y 30 años a cumplir con el servicio militar obligatorio para su pais. Hasta ahora La agencia SM entertainment no ha podido ser localizado para dar sus opiniones.

claro que dicha declaración, no es cierto!!! Dicho artículo es una gran mentira, que seguro los corresponsales de dicha empresa tuvieron mala información, debido a esto publicaron una nota que no es cierta. Ahora lo que nosotros te podemos informar para que te quedes mas tranquila y tranquilo es que Leeteuk se encuentra perfectamente en su servicio militar. Aunque aun sus compañeros no dijeron nada sobre esta noticias, nosotros les aseguramos que el esta lo mas Bien. Esto siempre sucede grandes estrellas siempre son el punto para este tipo de Notas falsas.

Nota: casi me da un mini infarto cuando lei eso, es que pienso que si fuera cierto ya estaria en todas las pajinas oficiales de kpop y ya habria sido confirmado por la misma agencia y por los miembros de super junior.




traduccion: Corea-kpop
Fuente: Super Junior Fanclub E.L.F. México Oficial 

domingo, 10 de marzo de 2013

SUPER JUNIOR CONFIRMÓ LOS PAISES DEL SS5 EN LATINOAMERICA POR GOOGLE HANGOUT RESUMEN




Super Junior se conecto con  fans de todo el mundo por google hangout para hablar sobre el SS5. El dia 10 de Marzo las ELF latinas estaban muy emocionadas ya que anunciarían los países afortunados que tendrían la oportunidad de tenerlos en concierto.

Super junior llegó al lugar donde seria la entrevista, los saludaron por sus cámaras y una de las chicas de Sur América los saludo en coreano "Annyong" a lo que todos los miembros le respondieron saludándola también en coreano. luego todos movían sus manos muy contentos de ver las fans de todos los países, se veían sorprendidos.

Las fans de indonesia fueron las primeras en hablar con ellos, tuvieron la oportunidad de presentarse y preguntarles cosas, los miembros respondían a cada una de sus preguntas. Hubo un momento muy gracioso mientras Eunhyuk hablaba a una fan de Indonesia, Siwon le puso sus dedos detras de la cabeza haciendole cachitos, y a la vez Sungmin que estaba detras de Siwon, hizo lo mismo.

Luego llegó el momento mas esperado para todas la latinas, y empezaron a anunciar los países que tendrán el SS5, el primero en anunciar fue Siwon y dijo "Brazil", Yesung anunció a "Argentina" y en ese momento una de las fans conectadas de Argentina gritó de  la emocion muy fuertemente haciendo que el traductor y los miembros se rieran. Luego Donghae y Yesung anunciaron a "Chile", el siguiente y ultimo país lo anuncio Eunhyuk "peru"  todas gritaron fuertemente a la vez y con carteles, incluso Eunhyuk se paro  levantando sus manos celebrando con ellas y algunos también saludaban a las otras fans. Los miembros de Super Junior se veían muy felices y sonreían todo el tiempo. Después repitieron los países afortunados a los que irán  "El salvador Brasil, Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile y Lima Perú".

Aqui viene la parte mas emocionante las ELF latinas hablaron con ellos. La primera en hablar fue la fan de Brazil , luego la de Argentina, la de Chile y por ultimo las fans de Perú  cada una de ellas se presentaron y les hablaron acerca de los platos típicos y sitios turísticos que podían visitar,  Super Junior se despendian en español y decían palabras a todas: "como te va?", "encantado de conocerte", "te amo" "hola" "hasta luego". finalmente se tenia que escoger a un solo ganador para el premio que eran los autógrafos de todos, pero decidieron darles el premio a todas las que estaban ahi, Luego los miembros de SJ se acercaron a la cámara y tiraban besos mientras se iban.

El SS5 comienza en corea Seul.
Redaccion: Corea-kpop

Si deseas ver el video aqui está el link:
LINK DEL VIDEO

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!