Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

KIBUM PROMETE BESAR A EUNJI DE "A PINK" SI SU DRAMA SUPERA EL 20% EN AUDIENCIA





Parece que Kibum quiere besar de verdad a EunJi del grupo kpop A pink, pero solo con una condicion: si el drama que ambos estan filmando supera el 20% en aundiencia, pero es probable que solo sea una excusa para besarla.

Estaban en  "One Night of TV Entertainment" un show de Television donde se presentaron ambos para comentar sobre este nuevo drama, Kibum bromeando dijo sobre la escena de beso entre ambos: "Mis labios fueron robados, y me dio una palmada. Para ser honesto, yo no pensé que tendría una escena de beso en medio de un montón de basura".


Cuando le preguntaron que pasaría si superaba el 20% en audiencia, el respondio: "Voy a besar Eunji de verdad.", entonces el MC le dijo que tenia que considerar la opinion de ella tambien, el respondio fríamente: "La chica se supone que va a dar el primer paso en casos como éste". Eunji, que estaba justo al lado de él, bromeó y dijo, "Mi corazón empezó a latir más rápido."

Actualmente, el drama de miércoles/jueves tiene el más alto índice de audiencia. Aun así no ha llegado  hasta el 20%, sin embargo teniendo en cuenta las calificaciones siguen subiendo, podemos acabar viendo un beso real entre ellos dos. y  aun mas despues de lo que el dijo.

Redaccion: Corea-kpop
Fuente: kpopstarz

SUPER JUNIOR HABLARA CON FANS DE TODO EL MUNDO EN GOOGLE + HANGOUT EN VIDEO




¡El próximo 10 de marzo, desde Indonesia los chicos de Super Junior se podrán en sintonía con las fans de todo el mundo!

Super Junior va a participar en el Evento de Google+ a las 6:30 PM (KST) en Yakarta, Indonesia. ( hora colombiana 4:30am, Hora peru: 4:30am, hora Mexico: 3:30am) en donde mantendrá una charla  con los aficionados de todo el mundo, Super Junior estará hablando de su próximo Super Show 5  que dará inicio el 23 y 24 de marzo, además dará algunos regalos a las fans.


El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube Canal de SMTOWN así como  el canal recien lanzado de A-Pop


Mientras tanto, Super Junior se presentará en Yakarta para KBS ·Music Bank en Yakarta" el 9 de marzo.
Fuente: kpopstarz



jueves, 7 de marzo de 2013

U-KISS REGRESA CON SU 3° ALBUM "STADING STILL"




Es una muy buena noticia para las kissme, pue U-kiss regresa este año con su tercer album "Standing still" que muchas han estado esperando.

El título de la canción es " Standing Still ", que fue escrito por  Ryan Jhun , y otras canciones que cuenta se destacan  Kevin  en solitario " My Reason ",  Eli y  AJ  " Party All the Time ", y Soohyun y  Hoon "More Painful than Pain". 


Su 3er álbum 'Collage' contiene 10 canciones y dos instrumentales adicionales, AJ quien estaba ausente por sus estudios en el extranjero ha regresado para participar en este álbum.

Fuente: allkpop, kpopztars

ARTISTAS DE KPOP MAS BUSCADOS POR LA COMUNIDAD GAY




Desde 2005 ~ 2006, Kibum de Super Junior fue la celebridad más popular en los cafés gay, haciendo de él la "primera generación".

Seungri de Big Bang luego recibió el bastón de mando y creó una "moda joven masculina". Cualquier persona que tenía su estilo sería elegido como la pareja preferida para él.

Nichkhun y Wooyoung de 2PM luego obtuvieron una popularidad sin precedentes en las comunidad gay hasta el punto que algunos incluso se preguntaron si 2PM fue creado como grupo, para cubrir las espectativas de la comunidad gay en línea. A pesar de que su popularidad fue breve, el "síndrome de Wooyoung' dejó un gran impacto, ya que tanto los gays jóvenes y mayores lo adoraban.

Kikwang de B2ST entonces comenzó la cuarta generación como un "niño panecillo ', cara de niño con un cuerpo caliente. En una encuesta de 2009-2010, Kikwang obtuvo el 24% de los votos, con lo que le gano a Nichkhun que obtuvo un 20%, y Wooyoung un 18%.

La más recientemente, la quinta generación se abrió con EXO-K, dado que en la actualidad son los mas buscados dentro de las comunidades gays....

Nota: Esto lo encontre en una pajina y me parecio sorprendente darme cuenta de esto, ok no hay ningun problema que les guste, pero que no los empiezen a acosar ni nada LOL XD, ahora tampoco quiero que tengamos que competir con los hombres por nuestros oppas O.o es rarito haha.

Fuente: GK & Netyzenbuzz

martes, 5 de marzo de 2013

YOO SEUNG HO SE FUE AL SERVICIO MILITAR EN SILENCIO




El actor Yoo Seung Ho conocido por participar en dramas como I miss you, operation Proposal, Arang and the magistrate,   de (20 años) de edad se acaba de enlistar oficialmente en el ejército para el servicio militar obligatorio.

Yoo Seung Ho fue reclutado el 5 de marzo alrededor de las 14:00, expulsado por el CEO de su agencia y su familia. Fuentes de la agencia de Yoo Seung Ho habló con mi diario y le dijo: "No había nada especial. Era la misma de siempre. Sólo dijo: 'Voy a hacer un buen trabajo y volver.' "

Continuaron, "Él no cierra la garganta o cualquier cosa en el lugar. No sé si trataba de esconder ese tipo de sentimientos, pero él parecía brillante y alegre. "

En este día, Yoo Seung Ho publicado varias fotos y un vídeo en su club de fans antes de alistarse para decir sus últimas palabras de despedida a sus fans. Las fotos y el video que mostró recientemente puso en jaque a Yoo Seung Ho y con su corte de pelo como él dijo, "Lo siento que me he ido sin decirle a mis fans la fecha de alistamiento" y "El ejército es una parte natural de todos los que están alrededor de mi edad y de esta, es algo que yo quería mucho. "

Y añadió: "Desde hace más de diez años de mi carrera, he recibido una gran cantidad de estrés e incluso pensé que me gustaría escapar de este ciclo repetitivo de mi vida" y "Yo quería tener una nueva experiencia."

También dijo: "Cuando uno ve esto, yo ya estaré alistado", y "pensé en voz baja alistar sin decirle a nadie, sería mejor que todos los otros soldados que se alistan en el mismo día."

También añadió: "No puedo expresar todo lo que siento con palabras, pero estoy muy emocionado en este momento" y "yo haré todo lo posible como soldado durante 2 años y  nos reuniremos  todos después de que se termine. No me olviden hasta entonces! "
Fuente: soompi




lunes, 4 de marzo de 2013

CUANDO LAS FANS DEL KPOP SE CONSIDERAN EXTREMAS?


Hasta qué punto los artistas se deben a los fans?, ¿cuando es que un fan se considera extremo e irrazonable?

Las fans  son, en general, la sangre que da vida a cualquier artista. Sin fans, realmente no hay éxito. Gastamos  todo nuestro tiempo y dinero en  apoyar a las personas que admiramos y que se vuelven nuestros ídolos. Los fans expresan su amor y devoción de maneras muy diferentes. Pero ¿hasta dónde es que ya van  demasiado lejos?,  ¿Hasta qué punto los artistas se deben a sus fans?, ¿Cuando se considera un fan extremo e irrazonable?

Cuando se trata del  fandom, al igual que el estilo, la comida y la fiesta, la expresión varía en todo el mundo, basta con echar  un vistazo a estilo del fandom  occidental y  el estilo del fandom, una brecha en la diferencia puede ser visto.


En noticias recientes, una miembro del grupo de chicas más grande de Japón AKB48, Minami Minegishi emitió una disculpa en un  vídeo por tener la cabeza  rapada,  pidió perdón a sus fans y  jefes. Esto fue dicho ya que infringió una  regla de su contrato de la compañía, en el cual se establece no tener  esa imagen inalcanzable. Ahora, muchos especulan si ella lo hizo por su propia voluntad, o fue obligada por su agencia. Una cabeza rapada  es vista  como un acto de remordimiento en Japón, eso se realizó  en la historia de los samurais quienes cortaban  sus colas de cabello en los  tiempos de desgracia o remordimiento. Hoy en día, esta práctica no es común en el Japón moderno. Pero no sólo se somete a esta prueba, Minami Minegishi también fue degradado de nuevo a la condición de aprendiz, incluso después de estar con AKB48 por  más de 8 años. Cuando me enteré de todo esto, yo estaba en shock, no puedo resignarme a ver el video porque me pareció  personalmente  que era degradante. La respuesta de los fans  es mixta. Algunos dicen  que "es una cosa cultural". "Ella firmó un contrato.", Mientras que otro dijo "simplemente no lo entiendo." Si bien estoy de acuerdo en que, en cierta medida, puede ser una cosa cultural, es algo que es ajeno a los fans, especialmente aquellos que se oponen a medidas tan drásticas. Sin embargo, la razón de que sea sólo un motivo de  contrato, es  excusa para absolutamente absurdo. Estamos hablando de un artista que firmó un contrato cuando ella era muy joven. Desde luego, no se puede esperar que sea  la misma que cuando tenía  13 años. Por lo tanto, no se puede  argumentar que ella sabía en  lo que se estaba metiendo. No todos los niños  revisan  profundamente en sus contratos. Todo lo que ven es una oportunidad de cumplir sus sueños, y en algunos casos el sueño de sus padres, por lo que quieren asegurarlo. 





¿Hasta qué punto es lo que estos artistas le deben a los fans? 

Desde que estoy metida en el  K-pop, realmente he sido apagada por un buen manojo de fandoms, que de manera injusta muestran comportamientos  muy extraños  en ciertos fandoms. Se llega a un punto donde se ve las personas arriesgarse a ser muy engañosos. Estos fans involucran  a muchos de estos artistas en diversos escándalos y tienen  pensamientos ridículos de que estos artistas realmente les pertenecen en algún aspecto. Por lo que con  frecuencia hay unas guerras entre los artistas y los fans. Esto quizás es sorprendente porque, en los  EE.UU., si vemos a los  famosos en citas se casan casarse y continuar con sus carreras. En Hollywood, en realidad no encontramos  cláusulas de citas y la gente está realmente abierta a ver a sus estrellas  favoritas en citas. No hay vidas que se arruinen  con estas revelaciones, o escándalos, tal vez sólo aquellas que son arruinadas por los propios artistas, como producto de sus propias decisiones  como (Rihanna). Es bastante tonto pensar que sólo porque son  ídolos del  K-Pop son celebridades, pueden tener citas, salir de fiesta, beber hasta  en ocasiones, incluso fumar. La realidad es que son también  personas,  especialmente chicos con dinero,  recursos y conexiones. Ellos quieren experimentar vidas normales  y también buscar la compañía como cualquier otro ser humano lo haría.

Tomemos como ejemplo al grupo femenino británico, The Saturdays. Ellas han estado juntos durante 5 años. Dos de sus miembros están casadas, una ya tiene un hijo, la otra esta con un bebé en camino, otras  dos tienen novio. Sin embargo, todavía manejar sus carreras y continúan como grupo. Nadie afirma que una  miembro ha  destruido su vida, porque  se casó y tuvo un hijo. Mientras hay una gran cantidad de fans que  pueden ser  afligidos, realmente nadie  escribió una carta.Sin embargo es un escenario diferente el del Kpop, en donde un fan escribió una  carta después de descubrir que Hara de KARA y Junhyung de BEAST  eran novios, pidiendo incluso que terminaran  su relación, por lo que los ídolos ya no podían encontrarse en los estudios.

De ninguna manera es esto para decir que la ilusión no puede existir en los  fandoms occidentales. Con la reciente noticia de una imagen que se filtró  Justin Bieber, fumando drogas, algunos de sus fans realmente se recurrieron  a la corte para que dejara de fumar. Hay un fuerte núcleo en  los fans mucho del  Kpop en los EE.UU.. Hay Kpopfans  en los EE.UU. que piensan que estos ídolos son la perfección absoluta y no pueden  hacer nada malo.

Tener un mucho  de amor y admiración por estas personas es ciertamente comprensible, pero en mi  límite personal no puedo llegar al punto en el que cortó con ellos  por algo malo que hagan. Por lo tanto, tampoco se puede aceptar ver a una fan escondida en la residencia de los artistas para espiarlos  mientras duermen, o que lleguen a estar desconsoladas porque tienen un cónyuge. Creo que una cosa que la gente no entiende es que estos artistas también son personas y que  tienen una vida fuera de lo que hacen.


Porque nuestros ídolos del Kpop están muy agradecidos por el  apoyo,  no nos da derecho a dictar o intervenir en los los caminos de la vida que deben de elegir.  Es correcto  pensar que son  modelos  a seguir dado los papeles que tienen  deben de mantener una cierta imagen, pero que no es válido es el  hecho de que son seres humanos y quieren experimentar la vida como hacemos todos. Como punto positivo solo nos queda seguir mostrando nuestro amor.

Sin embargo, esto puede ser un recordatorio para aclarar  que estos artistas no son nuestros por lo que tampoco podemos tener el  control

Fuente: Kpozstars

Nota: Este no es mi articulo, pero me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes, creo que a ustedes también les interesó  veo que lo que dice es muy cierto, muchas creen que ellos son de su propiedad como si no fueran humanos y son muy exageradas, también he visto que las que son fans de artistas de hollywood casi no les dan importancia a sus relaciones y hasta aceptan con gran facilidad justo como dice el articulo, ejemplo Hylary Duff ya tiene un hijo, Britney Spears también tiene hijos y siguen siendo muy famosas, incluso Justin Bieber que es tan popular, es o fue novio de Selena Gomez y el mundo no se vino abajo y aun tiene su fandom; pero cuando recién conocí el kpop hace una par de años y leí sobre que ellos tienen que salir a citas a escondidas, estaba muy sorprendida así como de las fans Sasaeng esas que los acosan y se meten a sus casas, uno de los casos que me sorprendió fue el de Yoochun de JYJ que las fans lo siguieron a su casa como se precia en la imagen, a el le toco esconderse de ellas detras de una pared y esperar a que se fueran, y no solo el sino muchos otros artistas se han quejado de ellas, ejemplo: Heechul de super Junior que hasta cerró su cuenta de Twitter por la misma causa, Leeteuk, Yesung, Sungmin, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk... etc.




por eso pienso que hay que comprender que mas que Idols son personas que merecen y quieren una vida normal.

domingo, 3 de marzo de 2013

LA POLICIA ENCONTRO EVIDENCIA QUE DESCARTAN QUE PARK SI HOO (박평호) PUDO HABER VIOLADO A LA APRENDIZ



Definitivamente la verdad siempre sale a flote, uno se pone a pensar "¿porque un actor con tan buena fama, conocido por todos por su sencillez, carisma, que no fuma ni toma, va a arruinar su carrera violando a una aprendiz cualquiera, que ni siquiera es su novia, sabiendo que luego todo sale a la luz publica?" sí puede que muchos digan que es por lo tragos que sucedió,  pero si quizá paso algo entre ellos, el no la forzó a nada y eso fue lo que afirmó la agencia y el actor Park si hoo, comprobandose " y  sencillamente es que la muchacha quería sacarle dinero y hasta ahora a eso apunta la investigación,  y evidencia encontrada por la policía. ademas el CCTV desmentía el hecho de que ella salio inconsciente después del supuesto "incidente", el dueño del bar vio que ella salio caminando muy normal del lugar en la filmación.

Supuestas textos previamente revelados parecía mostrar que la aprendiz 'A' no fue realmente asaltada sexualmente, y la policía parecen haber recibido más pruebas en apoyo de esta. Según un MSN, la policía obtuvo una conversación KakaoTalk entre 'A' y 'B' su mejor amiga. En la conversación, 'B' declaró a 'A', "Como esta es una gran cosa, usted debe solicitar mil millones KRW (aproximadamente $ 922.000 USD) de ellos. Aprovecha esta oportunidad para obtener dinero de ellos definitivamente o puede aplastarlo ".

En respuesta, dice "A", "Yo voy a mostrar mis mejores habilidades de actuación durante la investigación policial para hacer que parezca como si yo fuera la mayor víctima".

En una entrevista anterior que 'B' hizo, había comentado que en esos textos estaban tratando de consolar a 'A'. También ha habido informes de que Park Si Hoo habían ofrecido dinero a la aprendiz 'A', pero 'A' había exigido más, y estos textos parecen probar estas afirmaciones anteriores.

Redacción: corea-kpop
Fuente: allkpop



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!