Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

CANCELAN FANMEETING DE PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG EN ECUADOR



Hace poco salió un comunicado que avisa los motivos de la cancelacion de el fanmeeting que tantas fans esperaban en Ecuador, esto es lo que dice el comunicado:

"Estimadas fans luego de todas las noticias y negociaciones que hemos realizado , ademas de eso el apoyo y también los insultos (amenazas , gritos, etc) . Hemos llegado al punto de tomar una decisión.

Esta semana como saben la empresa "Noizu Producciones" pudo salvar el evento de Arequipa. Pero porque nosotros no ? Cabe recalcar que acá se vendieron menos de los esperado y eso perjudico mucho a nuestros inversionistas aunque sabemos los riesgos que toma lo seguimos por cumplir . De ahí la Empresa Booking nos cancelo eso empeoró la situación ya que acá comenzamos con los reclamos y etc. A partir de eso se paralizaron permisos los cuales se demoran en sacar y si se paralizan toma tiempo que se reanuden . Lastimosamente en la segunda negociación para salvar la fecha no se pudo por los inconvenientes que les dijimos . No nos quedamos de brazos cruzados queríamos traer a un solo verdosos en Septiembre pero hubo tanta falta de parte de los que organizaron la gira en este mes que le vemos poco factible traerlo . Por eso el día de mañana nuestros equipo viajara a Lima para hacer la firma del nuevo evento con NOIZU PRODUCCIONES pero este será en noviembre , es igual un integrante de la agrupación SS501 . Así que la próxima semana daremos fecha y costos, al igual que saldremos con la preventa . 

Respecto a el dinero:

Nuestro productor y en mi caso jefe a echo todo lo posible , la devolución de dineros estamos manteniendo hasta llegar a un acuerdo con la ticketera y la productora que nos respaldo para que ya exista una garantía para que el show siga adelante en noviembre son 2 largos meses de promoción así lo que haremos en un medidor de entradas para que vean el respaldo que esta teniendo el KPOP en Ecuador y para el evento en noviembre así que chicas y chicos pendientes . Ya hay una tentativa de nuevos precios , y si tienen alguna duda revisen nuestra página o twitter . Gracias.

Visiten : Espacio 593 para mas información de Ecuador

DETALLES DEL FANMEETING DE YOUNG SAENG Y PARK JUNG MIN EN MEXICO




El Fanmeeting de Heo Young Saeng en Mexico comenzó alrededor de las 5:30 pm. que ofrecieron como parte de un tour.

En el fanmeeting, las fans pudieron disfrutar de canciones como because I'm stupid, Maria, let it go, Find, out the club, love like this, the art of seduction, Intimidate, Crying, etc. Todas hacien fuertes Fanchants durante las canciones y otras lloraban de la emocion. 

Heo Young Saeng fue entrevistado y contestó unas preguntas bastante interezantes cuando iteractuaba con el publico, las cuales fueron: ¿cual es su cancion? el respondio que su cancion es love like this, le preguntaron ¿cual es su tipo de chica ideal? el dice que le gustan las chicas que le queden bien el color verde. Dijo que las latinas son mas apasionadas (todos dice eso :3), y que el primer escenario donde se emocionó con las de Mexico, y dijo en español "te amo Mexico", en esa parte casi se equivoca porque dijo "te amo pe..." y luego corrigió y se disculpó. 

El MC volvió a preguntar ¿Que es lo primero que le ves a una mujer?, el contestó que lo primero que le ve son las piernas, ademas dijo que no cree en el amor a primera vista y no quiere casarse.  Tambien mencionó que se baña solo cuando sale, pero cuando esta en su casa no mucho.... Y que hoy si se bañó, además cuando se baña empieza por arriba.

En el fanmeeting se realizaron diversos juegos y concursos para las fans, empezó jugando piedra papel o tijera donde salieron al escenario 5 chicas afotrunadas. Las fans fueron seleccionadas con unos stickers pegados en los asientos, cuando estaban con Young Saeng el mencionó que una de las chicas se parece a la manager que vino con el a Mexico. A la primera ganadora del premio, su premio fue "una serenata de amor" y le cantó: Making a lover, La segunda ganadora su premio fue: "premio especial" y le regalo un abrazo y una playera con su firma, a la cuarta ganadora, que por cierto se llama: AFRICA, su regalo fue: un abrazo de espaldas  . Y luego le dijo: TE AMO AFRICA!!. A la quinta ganadora le dio un premio sorpresa. Luego se dió una vuelta muy sexy y enseñó su ''lindo traserito'' *O*.

Las fans lo disfrutaron al máximo estuvieron muy ordenadas. Él mencionó que desde que cantó la primera canción sentía que debía regresar a México, asimismo, mencionó que está muy feliz por la pasión y el amor que le brindaron sus fans mexicanas. 

Dijo: "el vuelo de corea a México son muchas horas pero al ver este publico el definitivamente quiere volver"!!!!. Young Saeng aventó agua a las fans, se puso un collar que le regalaron y aventó playeras firmadas por el, y uno se sus bailarines tomo una foto en grupo!. 
El mencionó que cuando regrese a Corea sacará un Album antes de irse al Sevicio militar y todas se pusieron tristes porque se va.

El fanmeeting terminó a las 7:00pm y luego, a las 8:00 de la noche comenzó el de Park Jung Min. El se asomó al escenario a saludar un ratito, pero aún no empezaba  el fanmeeting. Se notaba que esta de humor.
Cuando por fin llegó la Hora, Park Jung Min salió al escenario y cantó "Romeo", otras de las canciones fueron Gime me your heart , Not Alone, Bautiful. Jung Min dijo que probó los tacos al pastor, y que le gustaron, no paraba de decir palabras en español. Hubo un momento que dijo "quien soy yo?" y las fans contestaron "Jung Min" y el contestó "si, ese soy yo", fue algo muy emotivo para todas pues a las fans nos resulta encantador escucharlos hablar nuestro idioma :3

Jung Min hizo un juego con las fans, aunque tuvo algunos percances, se logró hacer. Al parecer fue el mismo que en Lima. y la ganadora del juego se quedó con él, en el escenario y le cantó ''Beautiful'' . el se portó muy carismatico y extrovertido con todas las presentes, se veia un mar verde expectacular.

Fue muy bueno el comportamiento de todas de las fans, esperamos sigan viniendo mas a Latino America.

Fuente: Daebak AP
Redaccion: @lorenamejia15

martes, 20 de agosto de 2013

PORQUE RYEOWOOK NO BEBE SODA O COLA?



Ryeowook miembro de Super Junior comentó porque no bebe mas Cola Sidra desde hace mucho tiempo, parece que el se cuida mucho en la alimentación e incluso para no dañar su voz con las cosas que ingiere.

En Sukira kiss the radio él dijo: "Yo era la persona que solía beber refrescos, incluso al comer arroz. Pero pensé: 'No debería hacer esto ", ya que estaba causando que mi voz se agriete. 
Continuamente beber soda era malo para la garganta, y no pensé que sería bueno para el estómago. Pensé en lo que debería dejar de beber, y le dije una mentira para todos "no me gusta la cola, sidra". y poco a poco llegué a no beberla. Si lo llego a beber, me convertiría en un mentiroso. Empecé a no beber, y realmente terminé no beber más. No he bebido cola, sidra desde entonces".

Trad: NKsubs

LLEGADA DE PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG A MEXICO





Luego del grandioso fanmeeting y de su visita en Perú, ahora es el turno para México.

El dia 19 de Agosto de 2013, Park Jung Min y Heo Young Saeng salieron por la puerta principal del aeropuerto en Mexico. Park Jung Min se mostraba muy sonriente y carismático (sexy carisma :3), saludaba a todas sus fans e incluso se acercó a la barrera de seguridad para pasarles la mano a las fans ,el recibió muchos regalos ^^ de parte de ellas e iba vestido con bermudas de jean hasta la rodilla, una camisa deportiva sencilla color beige y unas gafas oscuras, el manager al verlo tan cerca lo apartó para que subiera rápido al carro pero el no dejaba de saludar con su mano. Por su parte Heo Young Saeng paso un poco más serio e iba encapuchado y con gafas, aunque pudo sonreír un poco por un momento. Tal vez han estado cansados por el vuelo desde peru hasta México ya que igualmente son varias horas.

Sin embargo, antes de llegar al auto se desató una euforia en las fans y hubo descontrol. Se amontonaron en el auto impidiendo el pase. Felizmente ambos llegaron bien a sus autos y partieron hacia el hotel.

Se pide un poco de orden para que ellos se sientan ver y se emocionen al verlos sin asustarse por los actos.

Fuente: Daebak AP, Hacia Asia.

domingo, 18 de agosto de 2013

HACKEAN LA CUENTA DE TWITTER DE KEVIN DE U-KISS




Son los casos repetitivos de artistas que están siendo hackeados últimamente en sus redes sociales, como por ejemplo Ryeowook, Eunhyuk, Yesung de super junior, entre otros, y ahora el turno fue para Kevin Woo de U-kiss quien puso en su cuenta de twitter "alguien kackeó mi cuenta de twitter, quien este haciendo esto por favor pare".




Esto puede desencadenar problemas en la empresa para ellos, como le pasó a Eunhyuk de Super junior, o también puede ser muy malo en el sentido de que el hacker publique algo comprometedor en su nombre, ojala no llegue a pasar esto.

Redaccion: (@lorenamejia15 Corea-kpop)

DETALLES DEL FANMEETING DE PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG EN PERU



El día 17 de Agosto Park Jung Min y Heo Young Saeng, miembros del grupo inactivo SS501 ofrecieron un Fanmeeting en Lima Perú que hace parte de un tour.

Muchas fans esperaban verlos ya que era la primera vez que ellos visitan Peru, pero se rumorea que las fans que estuvieron presentes en el hotel donde ellos se hospedarían, golpearon los bailarines y no los dejaron salir con facilidad, al parecer a uno de ellos no lo dejaron entrar a la Van, y se pusieron a golpear la Van para que no pararan. Muchas fans que vieron esto están molestas por el comportamiento ya que esto puede afectar otros fandoms.



La prueba de sonido comenzó a las 6:00 pm, estaban acomodando el escenario. La hora de ingreso para todas fue a las 8:00 pm y todos los presentes pudieron disfrutar de canciones como "maria", "Crying",The art of seduction", Find, "because I'm Stupid", entre otras. Comento que se iría al servicio militar y prometió regresar en dos años. Young Saeng Menciono que las fans latinas tienen la voz muy fuerte y el motivo que lo llevó a venir a Perú es porque tiene muchas fans ahí, le escriben mucho y eso lo sorprendió, pero se sintió triste por las fans que esperaron afuera, y espera que para la próxima todas puedan ingresar. Dijo que antes de venir, recibió una llamada de Hyun Joong para hablarle del Perú y le emociono que las fans lo hayan recibido en el aeropuerto, dijo que se siente como en casa.


Se escogió a 5 chicas mediante un sorteo para subir al escenario e interactuar con Young Saeng, dos de ellas ganaron como premio un abrazo, pero para sorpresa de el, recibió una rosa de una fan. Eso no fue todo, pues para alegría de las presentes, el levantó la bandera peruana que una chica del publico le pasó y se puso el polo Peruano,  comentó que sacara un álbum también cuando regrese a Corea y habló sobre los demás miembros de SS501 que cuando se reúnen beben demasiado. 

Al termino del fanmeeting se despidieron de las fans, dijo “Te amo, Perú” y roció agua sobre ellas. Con Park Jung Min hicieron Hi5, les hicieron hacer una fila en forma de U a las ganadoras y todas pasaron para recibir el premio, Jung Min se comportó muy cariñoso con todas.

Fue un sueño cumplido para las SSS  (fans de SS501) en Perú, pues Kim Hyun joong ya visitó peru y ahora Jung Min Y Young Saeng estan presentes, solo falta Kim Kyu Jong y  Kim Hyun Jun.

Entre otros acontecimientos, tanto el Staff como Park Jung Min y Heo Young Saeng pasearon en Miraflores y el dia 18 de agosto. El dia 19 de agosto, el Staff, los bailarines y ellos se dirigieron al aeropuerto donde su proximo destino será Mexico. Park Jung Min llevaba un peluche de zanahoria y su caballito, su vuelo salió a las 10:30 am y llegan a Mexico a las 4:00pm.

Redaccion: (@lorenamejia15 Corea-kpop)
Fuente: the kpop is my life latinboamerica

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!