Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

DONGHO DEJARÁ U-KISS?



Dong Ho dejará U-Kiss, por el momento.

El 15 de octubre, NH Media anunció, "Dong Ho va dejando al equipo con el nuevo álbum de U-Kiss que verá la luz a finales de este mes. Él va a tomar un descanso del mundo del espectáculo. NH prensa explicó que su voluntad de promover como una celebridad se ha debilitado y su salud también se ha deteriorado con la inconsistencia de la vida del cantante. "Después de hablar con Dong Ho y sus padres después de mucho tiempo, decidimos aceptar los deseos de Dong Ho, y esta decisión difícil." Dong Ho esperanza de llevar una vida normal, no como una celebridad. "Aunque es una decisión que va a ser costoso para el equipo, los miembros acordaron también los deseos de Dong Ho", dijo la agencia. "Lugar vacío de Dong Ho será una carga, pero los seis miembros lanzará un nuevo álbum pronto."

Via: Facebook

lunes, 14 de octubre de 2013

JUSTIN BIEBER AGREDIÓ A MANAGER DE UN DJ EN COREA



Justin Bieber es acusado de agredir al mánager de un DJ en Corea.

El cantante habría perdido la calma en una discoteca de Seúl.

Justin Bieber está enfrentando acusaciones por una supuesta agresión contra el manager de un DJ en un club nocturno de Corea del Sur.

De acuerdo con distintas fuentes, el canadiense de 19 años estaba en un lugar llamado Eden en la capital del país asiático cuando tuvo un altercado con el DJ Michael Woods y su tour manager, Alex Madden. La disputa comenzó cuando el cantante de Heartbreaker le pidió a Woods que pusiera rap en la discoteca.
“La historia es que @justinbieber y su ejército de seguridad se abrieron paso durante mi set en Corea del Sur demandando rap”, twitteó Woods el sábado 12 de octubre. “Así que cuando le dije a @justinbieber que largara y que se pusiera algo de ropa, le dio un golpe fácil a mi tour manager y se refugió detrás de su pared de seguridad”, continuó.

El representante de Bieber no tuvo comentarios sobre el incidente. El promotor del lugar asegura que no hubo ningún golpe.

Varios reportes relatan que Bieber actuaba de manera muy “agresiva” y que discutió con Woods y Madden. Luego le habría pedido a uno de sus guardias que abofeteara a Madden pero su empleado no obedeció. Entonces Bieber habría decidido actuar por sí mismo y al acercarse al manager dijo: “¡Ey!”, y cuando Madden volteó, Justin Bieber le dio una trompada en el rostro. Luego, habría corrido hasta colocarse detrás de sus guardias quienes evitaron que Madden atrapara al ex de Selena Gomez.

En varias fotos, el Boyfriend puede ser visto sin su camisa en la cabina del DJ.
Todavía no ha habido presentación ante la policía. El local habría hechado a Madden y respaldado a Justin.

Via: the k-pop is my life latinoamerica

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!