Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

"INFINITE" AHORA ES PARTE DE SM ENTERTAINMENT?



SM Entertainment ha hecho otro sorpresivo anuncio después de una serie de adquisiciones de gran escala.

SM C & C, una compañía subsidiaria de SM Entertainment, se ha fusionado con la agencia de INFINITE, agencia Woollim Ent. , quienes decidieron ejecutar un sello independiente "Woolim Label", dijo la agencia principal a través de un comunicado el viernes.

Woolim Label continuará con su dominio independiente de sus artistas actuales INFINITE, Nell, Tasty y más artistas novatos, para hacer efecto de sinergia con los afiliados de SM Entertainment, SM C & C y otras firmas globales subsidiarias.

Para Woolim Label, SM Entertainment será responsable de la distribución internacional de la música de sus artistas y de negocios adicionales, mientras que SM C & C harán su negocio de la etiqueta, explicó SM.

SM agregó que se espera que esta adquisición es para hacer una gran mejora en su totalidad de los ingresos de los grupos de SM y trabajar como un escalón para marcar a sí mismo como el grupo musical mas grande de Asia e incluso en la primera empresa mundial de la música de cosecha propia.

¿Y tú que piensas al respecto?

Cr: Kpop Fans Argentina Figthing! Gruop!

KYUHYUN GOLPEABA A SUNGMIN MIENTRAS DORMIA POR SUS RONQUIDOS



Ryeowook de Super junior comentó en sukira kiss the Radio acerca de los malos habitos de dormir de algunos miembros y sobre su nuevo habito de dormir sin ropa, según el es muy comodo.


El dijo: “En estos días, me quito toda la ropa para dormir, así que pongo seguro a mi puerta antes de irme a dormir, los miembros y manager me siguen preguntando "¿Por qué sigues cerrando tu puerta con seguro?". Anteriormente he tratado de dormir desnudo y fue tan cómodo. ¡Realmente lo recomiendo!”

“Ahora mismo, Sungmin y Kyuhyun ya no comparten habitación, pero sungmin tiene malos hábitos al dormir, ¡él ronca mucho! cuando está cansado es mucho peor según kyuhyun, la cama de Kyuhyun estaba separada de la de Sungmin y habían muchas muñecas alrededor, así que kyuhyun lanzaba una muñeca tras otra a sungmin cuando min roncaba mucho
¡Bam! le tiraba una muñeca, sungmin decía algo como ¡Ak! y luego se tranquilizaba, cuando sungmin seguía roncando mucho más alto, kyuhyun repetía lo mismo tirando otra muñeca con mucha más fuerza Kyuhyun hacía que Sungmin dejara de roncar con dolor” 

*@lorenamejia15 (corea-kpop)
CR: nk sunb, WorldwideElf, iElfie

PD: aww hasta en la casa duermen en la misma habitacion hahaha ok no...pero kyuhyun es un malvado que le lanzaba muñecas >_< hahahah ese evil maknae nunca cambiara.

DETALLES DEL CONCIERTO DE MBLAQ EN MEXICO 2013



Luego de grandes esfuerzos y espera de las mexicanas para ver grupos kpop en su pais, su sueño parece estarse cumpliendo para miles de fans. MBLAQ llegó a México tan solo hace unos días  muchas fans llegaron al aeropuerto para darles las bienvenida a los miembros de MBLAQ quienes por primera vez pisaban tierras mexicanas, el comportamiento de las fans fue muy bueno y los chicos pudieron dirigirse al hotel sin complicaciones.

El dia 8 de agosto, MBLAQ tenia previsto dar un concierto en el "Pepsi Center" de la Ciudad de Mexico, en el que también compartirían escenario con "Reik". Con un publico de 3000 personas, el grupo Coreano fue testigo de la pasión y cariño que le tienen las fanáticas del kpop, algunas lloraban y todas gritaban al verlos parados en el escenario, otras sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidas inmediatamente, todo debido a la emoción y euforia que se presenciaba en el concierto

Algunas de las canciones que interpretó MBLAQ fue "Mona Lisa", It's War, "Good Luv" y hasta su mas reciente canción "smoky girl" entre otras. Pero eso no fue todo, porque en la segunda parte del concierto tenían preparada una sorpresa para las fans, cantaron una canción de Ricky Martin "living la vida loca" y luego el grupo Mexicano "Reik" subió al escenario, a lo que los miembros de MBLAQ comentaron "desde que llegamos a México ahora tenemos a amigos chingones". Después de haber subido al escenario, interpretaron la canción de MBLAQ, "Finally", ellos cantaron juntos. y luego cantaron "creo en ti". 

MBLAQ realizó un total de 17 canciones en el escenario durante 1 hora y 40 minutos que duró el concierto, donde las fans dieron todo su amor para que ellos se sintieran como en casa. Ellos dijeron que quieren regresar a México ya que es un país muy apasionado y agregaron: "Hemos dado muchos conciertos en muchos países, pero el mejor es México",  G.O dijo: "muchas gracias, te amo" y Lee joon mandaba besos volados a las fans, también dijeron: "mamacita", "chido", "muchas gracias". "amigos chingones".

Un funcionario local de México, comentó: "A pesar de que hemos tenido muchas otras actuaciones de K-Pop aquí, ninguno ha sido tan perfecto en su desempeño como lo fue hoy MBLAQ".

Hubo un "Meet&great" donde Lee jong y Thunder abrazaron a unas fans y otras pudieron tomarse algunas fotos con ellos.



Eso no ha sido todo para los miembros de MBLAQ, pues después de su presentación se han tomado fotos con "Reik" e incluso Bibi de Reik le ha regalado un Dragón Azul al Integrante del Grupo MBLAQ G.O. Quien ahora lo llama "My PuPuh", "Reik" admitieron que MBLAQ tienen mas fans que ellos.



Redaccion: @lorenamejia15 (corea-kpop)
Fuentes: The kpop is my life latinoamerica, Genercaion kpop, Kpopstaz,  Via twitter
CR imagenes: The kpop is my life latinoamerica, Via instagram, El universal Mexico.

lunes, 5 de agosto de 2013

WASSUP ES EL NUEVO GRUPO DE PERREO COREANO?



Wassup es el nuevo grupo que debutará muy pronto en Corea trayendo nuevo concepto al kpop con sus movimientos sexys. Este grupo de chicas fue formado por las agencia Sony Music Corea y Mafia record, que se unieron para crear un estilo mas Hip hop en el kpop (K-Hop (?) O.o). Su entrenamiento ha sido de 3 años para por fin mostrar lo que tienen preparado, (mover sus traseros).

Los representante dijeron: " Wassup se diferencia de otros grupos femeninos por su concepto "Eye catching", ellas buscan expandir el Hip Hop a través de diversas actividades".

Ya han sido lanzados vídeos cortos donde se muestran a ellas practicando, sin embargo los comentarios son negativos.

He leido cantidad de comentarios que se refieren al modo en que ésto puede perjudicar el estilo del kpop, muchas dicen que parece Reggaeton. 

El kpop se caracteriza por ser un estilo decente en los MV  y en la forma de vestir de los artistas (la mayoria), incluso algunas cantantes sexys (como hyuna) han sido criticadas por su forma de baile, otro ejemplo es la canción de PSY "Gentleman" que fue prohibida en Corea, la razón es porque los mayores creen que el video es de mala enseñanza, aparte de eso las Agencias de música no permiten que los contenidos de las canciones sean sexuales porque los que la escuchan son jóvenes. Las fans ahora al ver este tipo de vídeo suplican que el kpop no se vuelva igual a otro tipo de música.


PD: cuando fui a ver el video de Wassup me 
salió restricción de edad si me voy al enlace ↓










Redaccion: @lorenamejia15 (Corea-kpop)

FAN SASAENG SE AFEITA LA CABEZA PARA VER A EXO



Hasta donde puede llegar el fanatismo y la locura de las fans-girls por algún grupo?, pues para la Sassaeng (fans locas) parece que no hay un limite, y ellas hacen hasta lo imposible y lo mas extremo (literalmente) para poderlos tocar, o estar cerca de ellos. Hay muchas que se han metido atrevidamente a sus casas o han escrito cartas con sangre, hasta allá llegan las cosas. Seguramente las kpopers ya han escuchado hablar de este tipo de fans (que no se si seguirlas llamando con el termino "fan" porque parecen maniáticas).

Me encontré hace poco con una noticia que seguramente en Corea también es muy impactante y mas que eso, es preocupante. Una fan Coreana rapó su cabeza para hacerse pasar por un chico y asi poder entrar al baño de los hombres sin ser descubierta y estar cerca de los miembros de EXO, pueden ver la cara de impacto de todos ellos al ver lo que esa chica fue capaz de hacer. Acaso ellas piensan que eso los hace felices? que son felices teniendo una gran cantidad de fans pero que son unas locas? deberían detenerse un poco para pensar eso.

Por tal motivo y muchos otros ocurridos anteriormente como perseguirlos por la calle y/o usar objetos que atentan peligrosamente contra su vida y con los que se encuentran cerca, el Canal SBS ha tomado medidas al respecto: No permitirán que ellas entren a la grabación del Inkigayo y no se distribuirán boletas.

Algunas personas han opinado al respecto sobre esto, dicen que las este tipo de fans salio desde la genaracion de H.O.T y TVXQ, ademas se sienten preocupadas porque la imagen de EXO está cayendo gracias a todos los problemas que ellas causan.


Redaccion: @lorenamejia15 (Corea-kpop)



domingo, 4 de agosto de 2013

ESPÍRITUS EN EL LUGAR DONDE GRABARON LA CANCIÓN "GROWL" DE EXO?






'Growl' se rodó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, conocida como la "Escuela de Los Horrores". Ahí eran comunes los casos de bullying y suicidios de estudiantes a causa del estrés.

Anteriormente, el staff de la SM no estaba de acuerdo con grabar el video ahí, pero la SM Entertainment insistió en que era la locación ideal para 'Growl'. Por lo que abrieron la bodega, la cual estuvo cerrada por 7 años tras el suicidio simultáneo de 3 alumnos.
El video de EXO comenzó a rodarse a las 8 pm y terminó cerca de las 3 de la madrugada. Antes de comenzar las grabaciones algunos de los miembros vivieron experiencias paranormales.

Sehun sintió la voz de su madre llamándolo y diciéndole que se levantara.
Xiumin comenzó a sentirse decaído de la nada, por lo que le dieron vitaminas y tazas de café suponiendo que podría haber sido cansancio.

Luhan decía ver a alguien en la bodega, mientras que los miembros de EXO decían que el lugar estaba absolutamente vacío.

Chanyeol vio a Baekhyun alejándose del grupo, siendo que Baek estuvo todo el tiempo con Kyungsoo

En el minuto 1:10 y 2:58 del video pueden ver claramente estos sucesos.

las fans han encontrado otro "fantasma" en el minuto 2:58. En la pared de atras se puede ver claramente un sombra caminando en la pared. 


Es imposible que sea uno de los chicos ya que la sombra esta caminando para el lado contrario del cual ellos estan bailando. Y no puede ser alguien del staff, porque para que se vea la sombra de ese tamano y tan definida la persona tenia que haber estado lo suficientemente cerca de la pared para producir la sombra del cuerpo completo y si hubiese estado cerca se hubiese visto la persona que produce la sombra en el cambio de camara.

cr.kykari
trad. al español: Quenne - Chanyeol WAEC

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!