Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 26 de enero de 2013

LEE SEUNG GI HABLA SOBRE LA PRIMERA VEZ QUE VIO A SUZY



Lee Seung gi hablo sobre la primera impresión que le causó suzy de Miss A.

Estaban en un programa especial de MBC llamado "sección TB Entertainment Replay" ya que próximamente ambos protagonizarán el drama "The Writings of nine house". Cuando le preguntaron a Lee Seung gi que pensó sobre ella, el respondió que ella era muy hermosa y tenia unas miradas increíbles que le gustaron mucho. Espera que la química entre ellos se de cuando estén filmando el drama.

Esta muy feliz también porque su nuevo sencillo "volver" está en los primeros lugares de Billboard kpop, y aprecia mucho que a las personas les haya gustado.

El Drama que ambos protagonizaran trata sobre una historia de fantasía histórico sobre un hombre mitad humano y mitad animal que hace lo posible para convertirse en humano venciendo muchos obstáculos, se estrenará en abril de este año.

Redaccion Corea-kpop
Fuente kpopztars

viernes, 25 de enero de 2013

YOO SEUNG HO Y JUNG KIM YOO FOTOS DE SU NIÑEZ



Recientemente unas imágenes  aparecieron en linea de la niñez de los actores Yoo Seung ho mas conocido por participar en doramas como Operation proposal y otros, apareció en una foto con  Jung Kim Yoo cuando estaban mas jóvenes.

La comunidad en linea decía que ellos ahí parecen unos muñecos ya que se ven hermosos actuando ahí, las imágenes son del 2008 en medio de una película que ambos protagonizaron llamada "can you see seoul" ambos se ven sus grandes ojos posando hacia la cámara mientra muestran sus muñecas.

Los internautas comentaron que lucen hermosos, que parecen muñecos caminado.

Ahora Yoo Seung Ho acaba de terminar de protagonizar el Drama "I miss You" con Park Yoo chun y Eun Hye, el aun esta muy joven, tiene solo 19 años y a mitad de año cumplirá los 20.
Redacción Corea kpop
Fuente info: Kpopztars



TOP DE BIG BANG HIZO UN FAN SERVICE INTIMO (FAN SECA SU SUDOR)


Hace poco en linea se revelo un vídeo que llamo mucho la atención y se titula "Fan service TOP big bang"

Durante el concierto de YG TOP cantó Heaven de su segundo album, y se ve que el está sentado y una fan se le acerca para secarle el sudor, y el dejo que lo hiciera, mientras el mantenía contacto visual con todas las fans que se acercaban a verlo.

La respuesta de los internautas fue "el esta ahí mientras ella limpia su sudor de la cara" "quisiera limpiar su sudor también" "esa fan es muy afortunada"
Redacción Corea-kpop
Fuente info kpopztars

BYUL TIENE 3 MESES DE EMBARAZO



Byul, la joven que se casó hace poco con haha ahora tiene 3 meses de embarazo. Haha publicó en su twitter que pronto seria papá y cuando fueron a la revisión le dijeron que el bebé es muy sano. El ahora está muy ansioso por decirle a todos sobre esta noticia tan importante y se encuentra muy feliz, sin embargo dijo que el doctor recomendó que esperen a que el bebé este mas seguro, y pidió que lo felicitaran.

Ellos se casaron el 30 de noviembre del año pasado y los inernautas los felicitaron mucho diciendo "nos legra la noticia" "felicitaciones por su embarazo" "el niño ahora se convirtió en padre".
Redaccion: Coreakpop
Fuente info: kpopzstar

jueves, 24 de enero de 2013

SEOHYUN DE GIRLS' GENERATION ESTA EN LA LISTA NEGRA DE AEROPUERTOS EN ESTADOS UNIDOS



Hace poco la Maknae de Girls generation dijo en "Golden Fishery- Radio Star de la MBC" que ella se encuentra en la lista negra de aeropuertos en los Estados Unidos.

Una vez ella compro unos tomates cherry para comerlos mientras viajaba, su error fue no registrarlos y decir que no los llevaba con ella en la forma de declaración aduanal, así que el perro que rastrea drogas olfateo su bolso donde se encontraban los tomates y la guarda le pregunto "que hay ahí?" y ella le contesto que eran tomates cherry y como no los había registrado la guarda de seguridad se enojo con ella e inmediatamente lo puso en la lista negra.

A partir de ahí cada vez que ella viaja a Estados Unidos, (Administración de Seguridad del Transporte en inglés) la ponen en una fila diferente para comprobar que no lleva comida en sus maletas.
Redacción: Corea-kpop
Fuente info: soompi






LEE JONG HYUN ES UN CABALLERO CON SULLY DE F(X)




Lee Jong Hyun de CN Blue se ha mostrado recientemente como un caballero con modales hacia Sulli de f(x). El 20 de enero “Running Man” tuvo una línea de artistas estrellas invitados que incluían a Minho de SHINee, Sulli de f(x), L de Infinite, Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyunde CN Blue, Lee Joon de MBLAQ y Kwang Hee de ZE:A.

Durante el episodio, el equipo Idol y los miembros de “Running Man” comenzaron un juego de hockey. Song Ji Hyo y Sulli eran los porteros y debido al acolchado de sus equipos, no podían moverse para ayudar al resto de los miembros.

Haciéndose el bromista, Minho empujó a Sulli, dejándola tirada en el suelo mientras huía. Sulli no podía levantarse por si sola debido a las protecciones, por lo que ella estaba gritando y retorciéndose en el suelo, por lo que todo el mundo reía.Entonces Lee Jong Hyun procedió a ayudar a Sulli sentándose detrás y ayudándola a incorporarse.

Cuando Yoo Jae Suk vio esto, él comentó: “Es como estar viendo una escena de hockey de hielo en un drama”. Los espectadores que vieron el episodio comentaron: “Me ha tocado los modales de Lee Jong Hyun”, “Quiero tener un novio así”, “Realmente parece la escena de un drama”, “Sulli es tan afortunada” y más.
Fuente: soompi

TOP DE BIG BANG Y SU MADRE



Recientemente  una foto de TOP de Big Bang junto con su madre se subió  a Internet  y  ha recibido mucha atención por parte de las fans, y se titula "una foto de TOP con su madre, genes asombrosos" en la foto TOP luce muy a la moda con su gran estilo y como siempre muy amable y carismático.

Por otra partes los internautas han comentado el parecido increíble entre ambos, que ambos se ven lindos juntos, que ambos lucen como madre e hijo, que su madre es muy hermosa y muchos otros comentarios mas.
Fuente : allkpop
Redaccion: Corea-kpop








SUPER JUNIOR M HIZO UN FAN PARTY EN CHINA



Super Junior-M se presentó el pasado 19 de enero en la ciudad de Nanjing, ubicada en la provincia Jiangsu, China, donde interpretaron temas de su reciente álbum, además de algunas otras ya conocidas.
Asimismo, los fans compartieron momentos agradables con sus artistas, quienes mostraron imágenes inéditas de ellos e interactuaron con un juego de preguntas y respuestas. 
Actualmente Super junior ha estado promocionando su nuevo Album en version Chino "break down"
Fuente: Rpp, Sm Town Korea

CN BLUE VENDRA A LATINOAMERICA (GIRA MUNDIAL)





El 2012 no solo fue el año en el que artistas del kpop como U-KISS, JYJ, Xia Junsu etc, se interesaron en venir hasta Latinoamerica y deleitar todos sus fans, Pues el 2013 también trae muchas expectativas para todos. Esta vez es con CN Blue. Su agencia FNC Entertainment dijo que la banda CN Blue está planeando hacer una gran gira mundial que incluye a China, Singapur y Hong Kong, visitaran también los continentes como Europa, Norte y Sur América, y  países como Australia.

Ya han finalizado sus trabajos en  Taiwan, Singapur, Tailandia, Beijing y Shanghai y ahora están hablando con los patrocinadores en Europa y Estados Unidos para organizar la logística de los conciertos y el lugar, y tiene planeado empezar la gira mundial en Seoul a mediados de Mayo.

Creo que cuando fue el Music Bank en Chile se dieron cuenta de la gran cantidad de Fans no solo Chilenas sino de muchos otros países latinos que los apoyan, ya que el evento anterior asistieron de todas partes de latinoamerica y gracias al entusiasmo de todas las fans, muchos bandas kpop nos toman en cuenta para Giras y conciertos.

Esta es la primera vez que CN Blue hace una gira mundial en solitario, dado que el año pasado fueron  junto con sus compañeros de FT Island a mediados de Marzo en Los Ángeles "Stand Up", y luego en solitario a Londres a dar un concierto, luego para noviembre estuvieron en el Music Bank en Chile.

Actualmente ellos están promocionando su nuevo disco ''RE: Blue''que se ha posicionado bien en las listas y ha tenido reconocimiento en el extranjero
Redaccion: Corea-kpop
Fuente: Rpp Sompi




DALMATIAN CAMBIA EL NOMBRE DEL GRUPO



Los integrantes de el grupo masculino Dalmatian han anunciado que a partir de ahora ya no serán llamados Dalmatian, ahora su nombre es DMTN que significa "Desire Motivation Timing Now". La idea de cambiar el nombre fue de uno de los integrantes de la Banda, Daniel fue quien propuso la idea, lo habrán visto ustedes también como VJ en el programa Pops in Seoul. Dalmatian se convirtió en DMTN después de la salida de su compañía MC Mong Entertainment en noviembre del 2012.

La agencia se pronuncio diciendo que es inusual que un grupo que haya debutado anteriormente se cambie el nombre ahora, pero que para llegar a esa decision  ellos pensaron y consideraron muchas cosas, ya que quieren mostrar una nueva imagen al publico de la imagen familiar que siempre proyectan.

El año pasado esta banda kpop también había tenido algunos cambios que incluía el cambio de uno de los miembros y cambio de agencia, ahora están en la agencia Two Walks Entertainment y se preparan para un regreso y mostraron algunas imágenes de su nuevo vídeo teaser para su próxima canción... les dejo el teaser de Daniel.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente: Wikidrama, Soompi




miércoles, 23 de enero de 2013

SANDEUL DE B1A4 LLORANDO EN STRONG HEART AL CONTAR SU TRISTE HISTORIA




Sandeul de B1A4 se echó a llorar en la entrega 15 de enero de ' Strong Heart '.
En el programa, Kim Jung Hwa habló de su madre, que falleció debido al cáncer. Al escuchar su historia, Sandeul había derramado lágrimas, y los MC le preguntó qué le pasaba. Sandeul tuvo que tomar un momento para recobrar la compostura, y tenía un tiempo difícil confesar: " Mi abuelo materno tiene cáncer, sino que ni siquiera puede conseguir la cirugía ", que revela que el cáncer era incurable.

Y continuó: " Pero mi abuelo ni siquiera sabe que tiene cáncer. Él no puede tomar la cirugía, y él es una persona alegre que pensamos que era mejor no decírselo, por lo que no tiene. Todos en nuestra familia finge que no sabe nada. "Incluso después de que se hizo, no podía dejar de llorar. MC Shin Dong Yup trató de hacer que se sienta mejor, bromeando acerca de su próximo tema, pero al final no pudo dejar de llorar y actor Park Shin Yang sugirió que tomar un descanso del rodaje antes de continuar.

Fuente:allkpop korea


LEE MIN HO ACTÚA AMABLE CON UNA FAN HISTÉRICA EN CHINA






El día 18 de enero en china, Lee Min Ho fue premiado a mejor actor y el mas popular en los 12th China Fashion Awards”.  De repente cuando el estaba a punto de dar unas palabras una chica entro corriendo y subió al escenario para  encontrase con el personalmente ademas para sorpresa de todos la fan lo abrazó y le puso la bufanda de ella en el cuello a Lee min ho, pero lo que encantó a todos los espectadores es que el no fue odioso ni actuó con pánico  simplemente le llevo la corriente a la fan devolviendole así su muestra de afecto, luego de eso ella bajó calmadamente del escenario en compañía del MC. ésto también muestra lo profesional que es el actor.

Las fans de china dijeron " El es un verdadero caballero". Lee MinHo  fue el único actor extranjero premiado.

Redacción: Corea-kpop
Fuente de info y creditos de imagen: Soompi












lunes, 21 de enero de 2013

G-D PASA POR UN MOMENTO PENOSO EN UN CONCIERTO



El líder de big bang pasó por un penoso momento cuando estaba en un cantando en el escenario pues mientras y bailaba y hacia el show previsto, su pantalón se rompió accidentalmente en la parte delantera dejando al descubierto, sin embargo eso no fue impedimento para que el continuara con el concierto, así demostró cuan profesional es y una gran estrella del kpop.
Fuente: allkpop







BARO DE B1A4 PASÓ MOMENTOS DOLOROSOS EN SU INFANCIA



Baro de B1A4 contó algunos acontecimientos de su vida privada que le sucedieron mientras apenas estaba en la escuela secundaria y que nunca olvidará. 

El tiene una hermana menor la cual apenas cumplirá 18 años (17 en occidente),  y cuando ambos estaban de menos edad osea apenas eran unos niños, sus padres estaban muy mal económicamente ya que sus negocios no iban tan bien. Una vez sus padres se pelearon y les dijeron que al día siguiente unas personas vendrían a llevarse algunas de sus cosas ya que su propiedad había sido dada a otra persona por falta de dinero, así que al otro día cuando llegaron, su hermana menor fue la que abrió la puerta mientras el dormía,  pero cuando las personas encargadas le explicaron el porque estaban ahí para que los dejaran pasar, ella comenzó a llorar, y baro al darse cuenta no fue capaz de salir de su habitación ni para consolar su hermana porque el tenia mucho miedo y estaba confundido, así que después de algunos minutos después decidió no salir porque su hermana se daría cuenta de que el estaba despierto, el solo se quedo llorando en silencio acostado en cama debajo de su manta. Luego de ese incidente el decidió empezar a estudiar música.

El dijo que su hermana no le ha comentado a nadie que su hermano es Baro, porque ella teme que si comete algo mal entonces a el le perjudicaría  Los espectadores también comentaron al respecto diciendo sobre su buena relación de hermanos.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Kmusic, GK

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!