Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 19 de noviembre de 2013

LA ÚNICA TÁCTICA DEL ÉXITO DE T.O.P INCLUSO SIN PROMOCIÓN EN TELEVISIÓN



T.O.P de BIGBANG se ha posicionado indudablemente como una persona conambición tras arrasar en los charts musicales con la canción que ha mostradopor primera vez en tres años. Esto es incluso más especial ya que todavía no haaparecido en televisión para promocionarla.

El 15de noviembre fue lanzada «DOOM DADA»,la nueva canción de T.O.P, unacanción que se enfoca más en los colores de T.O.P que en la atracción del público. Su última canción haalcanzado inmediatamente el número 1 después de su lanzamiento, no solo en losgrandes charts musicales, sino también en el chart de iTunes. Esto es unconjunto de records simplemente por la presentación de la canción y de supeculiar video, sin ni siquiera haber aparecido en televisión.

Laprometedora actuación se presenta como una especial porque tiene los colores ycaracterísticas únicas de T.O.P. Unacanción que tiene poca atracción al público normalmente no lo hace bien en loscharts, así que es raro que la peculiar canción de T.O.P haya llegado a colocarse en el top 3 de los grandes chartsmusicales.

La atencióndel público es atribuible a que la canción expresa las imágenes y los sonidos deseadosde T.O.P en el solo que ha lanzadopor primera vez en tres años. El video, que fue revelado en la tarde del 15 denoviembre, reproduce extrañas e inquietantes escenas con un niño llevando unaespeluznante máscara. Las imágenes del video son ciertamente peculiares, locual a penas se ve en Corea del Sur.

T.O.P ha sido elogiadoúltimamente por su papel en la película «The Commitment» que él protagoniza, y muchos comentarios de este video parecencomo de otra película. Se está despertando mucha atención porque T.O.P estuvo involucrado directamenteen la producción del video, ya que él personalmente diseñó la imagen general ylas ideas para el video.

A partede esto, T.O.P era el únicoencargado de escribir y componer «DOOMDADA». El talento musical de T.O.Pya fue demostrado en 2012 a través de la escritura y composición de su canciónen solitario «Turn It Up», así quemuchos estaban entusiasmados de ver otra atractiva canción creada por el geniode la música.

En laentrevista con OSEN, T.O.P comentó, «Tengo confianza en mi canción. Va a serpoderosa.» y añadió, «Y habrá otradistinción, el video que ha salido bien.»

T.O.P se unirá a los otrosmiembros de BIGBANG para su 6-Dome Tour de Japón, por primera vezcomo artistas extranjeros, empezando el 16 de noviembre.




source: YG Life
trans ing-esp: Isabel@BBSpain-AC

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!