Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 10 de octubre de 2014

LUHAN DE EXO DEMANDA A SM ENTERTAINMENT



Varios medios de comunicación han informado de que Luhan de EXO ha presentado una demanda contra su actual agencia, SM Entertainment.

El 10 de octubre, según el Tribunal del Distrito Central de Seúl, Luhan solicitó la anulación de su contrato de exclusividad con la SME este día alrededor de las 9 am (KST). Es exactamente la misma demanda que Kris (Yi Fan Wu) presentó a principios de este año, y se ha reportado que la misma firma de abogados que tomó el caso de Kris también será la que revise la demanda de Luhan.
Según informes, Luhan busca verificar la invalidez de su contrato. Si el tribunal determina la ineficacia del contrato entre el miembro de EXO y SME, resultará que el contrato no ha existido desde un principio.

SM Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre la reciente demanda de Luhan de EXO contra la agencia.

Ellos dijeron: “Él [Luhan] había expresado que quería centrarse en actividades individuales en China en lugar de moverse como un grupo con EXO debido a problemas de salud, y estábamos en medio de conversaciones sobre sus actividades futuras, por lo que esta demanda repentina es desconcertante “.
“Sin embargo, al ver que, al igual que en el caso de Kris, Luhan presentó la demanda bajo la misma firma de abogados, de la misma manera y sin razón, nos hace pensar que después de ganar popularidad con el grupo, ahora está dando prioridad a su propio beneficio personal sin respeto por aquellos que se verán afectados por la terminación de su contrato. Además, parece que hay una influencia tras todo esto”.

“Con respecto a esta situación, tenemos la intención de tomar medidas a fondo con socios internacionales y expertos legales. Y nos gustaría señalar que todas las actividades de EXO procederán según lo previsto”

Fuente: Soompi

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!