Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 5 de octubre de 2013

JUSTIN BIEBER HABLA SOBRE G DRAGON EN UNA ENTREVISTA



Recientemente en una entrevista que se le hizo al cantante canadiense Justin Bieber, el habló hacerca de su próximo concierto en Korea.

Él dijo: "Lo que me entusiasma de venir a Corea son las hermosas chicas coreanas y también la cultura es increíble." También piensa que el K-pop es muy diferente y que lo respeta mucho. Por último, dijo que G-Dragon es super talentoso y espera que tanto el
G-Dragon y Psy estén en Corea para que puedan festejar juntos.

Él estará en Seúl, Corea, el 10 de octubre por su " Believe tour.

Trad: Ltaty Juipa

lunes, 30 de septiembre de 2013

BAEK HYUN Y KAI DE EXO FUERON GOLPEADOS POR UNA MUJER?



Los miembros de EXO estuvieron en el Programa de variedades de "Star King" y se llevaron una gran sorpresa o mas bien un gran golpe. 

Dentro de las invitadas especiales se encontraba una boxeadora, y como ahí tambien se encontraban los miembros de EXO, el MC propuso que Baek Hyun saliera y tratara de luchar con la boxeadora. Cuando él pasó al frente, ella lo agarró de brazo y quizo levantarlo sobre su espalda para tiralo aunque el ponía resistencia, luego ella, lo agarró de la cabeza y lo tiró al piso apretando su brazo fuertemente contra su cuello, ¿el resultado? Baekhyun se quejó y se levantó rápidamente mientras los espectadores se reían.

El turno luego fue para Kai, pero valientemente el se enfrentó a ella lanzandole golpes como boxeador, de un momento a otro ella lo agarró del brazo y el trató de escapar pero fue inútil, aun así cuando ella trato de tumbarlo agarrando su pierna, el intentó eso también, pero cuando casi lo lograba la luchadora lo agarró del cuello y lo arrastró hacia atrás, lo que no se había enterado es que en verdad le estaba causando daño a Kai porque lo ahorcaba, lo único que pudo hacer él para defenderse fue golpear su brazo para que ella lo soltara, y cuando se quedó en el piso el MC lo ayudó a levantarse, el otro MC lo revisó en forma de burla pero Kai aun se encontraba "asustado".

que opinas? ella casi nos mata a nuestro Kai?

Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!