Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 27 de abril de 2013

LLEGADA DE SUPER JUNIOR A PERU



Mas de 700 fans esperaban por Super Junior en el Aeropuerto internacional Jorge Chavez, todas muy atentas por ver a Super Junior y coreaban canciones como Opera y siguieron con It's you, los agentes estaban sorprendidos. Habían reporteros de un canal coreano que estaban filmando desde su llegada y Los reporteros de KBS estaban muy sorprendidos de ver tanta alegría  gritería y muestra de cariño hacia ellos.

Super Junior llegó a las 10:30PM y estaban en la zona de control, las fans para no perderlos de vista estaban en la puerta 8 de salida por la cual llegó super junior, algunas fans dicen que vieron a Kyu Hyun cuando entraba al baño. Los chicos finalmente salieron del aeropuerto y se dirigieron hacia el hotel "Melia" donde se hospedarán, Siwon twitteo: @siwon407: "acá estoy perú". Muchas fans también se dirigieron hacia el Hotel para poderlos ver.

Redacción: Corea-kpop ( @lorenamejia15)
Fuente de info: The K-pop is my life latinoamerica.

viernes, 26 de abril de 2013

ESCENARIO DEL SS5 EN PERU, EL CONCIERTO SERA TRANSMITIDO EN COREA




Super Junior en Lima: Show podrá ser visto de cerca por asistentes

Apenas llegamos impresiona la enorme pasarela dispuesta sobre el campo del Jockey Club. Son 19 metros de largo en el que los chicos de Super Junior harán delirar a sus fanáticas con todos sus éxitos.

Pero eso no es todo, un despliegue de luces, sonido y juegos pirotécnicos son parte de la experiencia “Suju”, que los peruanos vivirán en cerca de 3 horas de concierto.

“Tener una plataforma del mismo tamaño del escenario, es para tener la mayor satisfacción de público. Busca eso Super Junior: tener esa cercanía con el público”, dijo el empresario que los trae Miguel Angel Carrillo.

"La estructura de la tarima y la pasarela permite que el show sea visto en 180 grados", agregó Carrillo.

Las recomendaciones de seguridad no dejan de ser importantes. Las puertas se abrirán al público a las 4 de la tarde. El ingreso es por la puerta cuatro, en la Avenida el Derby. Luego habrá la orientación adecuada.

“Tenemos un corredor muy largo y van a ser encaminados a la plataforma del primer sector, del segundo, del tercer y del cuarto”, indicó.

De esta manera el escenario va quedando listo para el concierto que los sur coreanos ofrecerán este sábado 27 de abril en el jockey club.

El grupo llega el mismo día del show hacia el mediodía y se hospedarán en un conocido hotel sanisidrino.

Las fanáticas y fanáticos cuentan las horas para el debut de Super Junior en tierras peruanas. Se informó que la presentación de Suju en Lima será transmitida en vivo para Corea del Sur.
Fuente: RPP

FANS DE BRASIL SE DESMAYARON EN EL CONCIERTO DE SUPER JUNIOR




Alrededor de 150 fans de Super Junior se desmayaron durante el "Super Show 5" en Sao Paulo, el cual fue el primer concierto en solitario de K-Pop en Brasil y congregó a 8.000 almas.
Se informó que el personal médico en el lugar fue sorprendido con este elevado número. Según se reveló, era la primera vez SuJu tuvo esta experiencia. Ante ello Shindong, uno de los integrantes de la agrupación, manifestó su preocupación por lo sucedido.
"Durante la canción "Rock Star", estában repitiendo la frase "una más, una más" para hacer un récord de más repeticiones. Pero después de ver el colapso de la gente, tuvimos que parar. Me sentí muy mal cuando los guardias de seguridad estaban llevando a los fans mientras yo cantaba", precisó.
"Volamos 25 horas para nuestro tour sudamericano. Pensamos que era el momento, pero cuando estamos en el escenario, nos damos cuenta de que en realidad es muy estrecha. Cuando debutamos, ni siquiera soñabamos que íbamos a tener un concierto en solitario en Brasil, y les agradecemos por dejarnos establecer estos nuevos caminos", dijo el grupo en su estadía en dicho país.
Super Junior se presento en Chile y Argentina donde tambien se han desmayado fans, Pronto serpa el SS5 en Perú.
Fuente: RPP

RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN CHILE





El SS5 comenzó y el grupo que se encontraba en el escenario mientras que ELF estaba ingresando es Blue Boys (Un grupo chileno que realiza covers de Super Junior), Durante la presentación de "Blue Boys" las fans gritaban los nombres de "Zhou Mi y Henry".


El Super Show 5 comenzó con MR. SIMPLE, cantaron SJ - Super Girl, dos chicas se desmayaron en la Zona Dorada.


Super junior dio su introducción de presentación: 

Donghae dijo: "WHAT UP CHILE", shindong volvió a decir pablito clavo un clavito, Siwon dijo: "Yo me llamo Siwon pero pueden decirme Pololo (Novio) ,listas?" las fans dijeron: Siiiiiii. Ryeowook dijo: "Yo soy Ryeowook. ¿Como están? Nos extrañaron mucho? Los queremos", Zhomi dijo: "Hola ,los extrañe mucho finalmente llegamos a Latinoamérica por el SS5" y mientras tanto Las fans coreaban: “MI CHINITO LINDO LA LA LA LA”, Henry dijo: Mi nombre es.... y las fans gritaron: “(Henry)”, hace mucho tiempo que no hablo español, voy a intentar de hacerlo mejor estoy muy feliz ,estoy feliz de verlos a todos ustedes gracias las amo I LOVE YOU", Kyu también dijo: ¿Me extrañaron? ¿Se estan divirtiendo?. 

Continuaron y bailaron It's You, Sexy Free & Single y los fanchants Super fuertes como siempre, TWINS, A Man In Love, Oppa Oppa.


En el escenario Zhou Mi dijo: “los que querían a Zhou Mi y Henry levantaran las manos”, obviamente todos habrán levantado la mano :3, ELF Chile les pidió a los miembros que se quitaran la ropa, ellos fueron muy obedientes con las fans, Mientras Siwon se quitaba la ropa, las fans decían “ok”  y luego Kyu hyun se quito su chaqueta y las Fans decían: “OMG!! Desnudo”...


También bailaron Ai Se Eu Te Pego como lo han venido haciendo en el SS5 y Kyuhyun se veia tan feliz Como un niño pequeño, Creo que a el realmente le gusta Ai Se Eu Te Pego, también cantaron How am I supposed to live withou you, algunas fans chilenas ya estaban llorando, siguió A-OH!! De Super Junior M, Break Down con SuJu M, Donghae tiernamente estaba sonriendo a todas las fans, continuaron con Shake It Up, y Eun Hyuk estaba sin polo en esta canción, y tiró una camiseta, siguieron con la presentación de “Ladies & Gentlemen” y aun seguían sin camisa.


Los miembros de Super Junior hablaron de Yesung, las Fans mencionaron en gritos a Jung soo, Heenim y Kim Jong woon (yesung), Algunas empezaron a llorar en ese momento.

Cantaron SPY, GO y Donghae se quitó su camisa también, Siguío Rockstar, Bittersweet y las ELF gritaban “Kim Jong Woon”. Super Junior se vistió de Super Heroes y cantaron Dream Hero.


Durante la presentación de Wonder Boy Donghae casi se cae del palco, afortunadamente no pasó a mayores, también cantaron sunny. Shindong, Eunhyuk movían  la bandera de Chile, y mientras tanto movían sus lindos traseros.


Las ELF de Chile les dijeron a Kyuhyun ''Nosotros  podemos entender coreano'' y Kyuhyun respondió ''Mentira''. (creo que se referían a que entendían un poco XD no que sabían hablar fluido).  y kyuhyun por molestar les dijo a las fans: " Quieren veniar a Corea con nosotros?" y las fans respondieron: "siiiiii", entonces kyuhyun respondio: "entonces vallan a Corea ustedes porque nosotros iremos a Perú" (que toroll ^^)  Por otra parte Super junior se sorprendió de ver la gran cantidad de fanboys en el SS5.

Cantaron por ultimo Sorry Sorry y miracle mientras que las fans hacían bastantes fanchants y lloraban porque finalizaba el evento, los chicos usaron las camisas de la selección chilena.


Super Junior Habló sobre un próximo Super Show 6 y Eunhyuk prometió un SS6 con los demás integrantes  incluyendo más países que visitar. Todos estaban llorando, Eun Hyuk y Shindong lloraban y todos les leyeron un poema a ELF Chile, ademas se despidieron de las fans aunque no querían bajar del escenario. Fue todo muy conmovedor con algunas desmayadas también (haha).


Un lindo detalle de algunas fans fue que les dieron unos cuadros, con unos dibujos que ellas mismas hicieron he aquí una foto de ellos, como ven Zhoumi se ve muy feliz con su cuadro, se demuestra el talento y el amor que les tiene las ELF a los miembros de Super junior. Los chicos antes del concierto estuvieron paseando por la ciudad y probando comidas de chile, varias fans pudieron tomarse fotos con ellos.

Redaccion y Edicion: Corea-kpop
CR: via twitter & The k-pop is my life latinoamerica











miércoles, 24 de abril de 2013

SUPER JUNIOR ENCONTRO EL VERDADERO AMOR EN AMERICA LATINA!! ^^





Después del "Super Show 5" en Argentina las ELF´s de todo el mundo serguro que se sentirán resentidas con las ELF´s latinas quienes se han robado el corazón de Super Junior! El día de hoy durante su concierto en el Luna Park, en Buenos Aires los chicos de Super Junior respondieron al amor y pasión que las ELF les han brindado en su gira por Sudamérica. Tal vez fue la bienvenida y la impresión que les han dado a las afueras de su hotel, pero los chicos de Super Junior ya encontraron a media naranja, o bueno podríamos decir que a su costal lleno medias naranjas ya que en su durante su espectáculo aseguraron han encontrado "el verdadero amor en Latino América".Además dijeron que si Yesung hubiera venido a Sudamérica seguramente se hubiera enamorado de alguien, tal vez por eso las fans de Corea no lo dejaron salir porque aquí Siwon ya se enamoró de alguien y Shindong recibió propuesta de matrimonio. ¡Seguramente que las fans de Asia se sentirán muy celosas pero dicen que en la vida no puedes tenerlo todo, y ellas por su parte tienen a estos chicos muy cerca mientras que las latinas bueno ellas tienen su amor! Super Junior continuara con su gira "Super Show 5" en Sudamérica con una parada más el 25 de abril el Santiago de Chile en el Arena Movistar.

Fuente: kpopstarz

U-KISS HARÁ CONCIERTO Y FANMEETING EN COLOMBIA Y MEXICO




Excelentes noticias para los fans de U-Kiss de México y Colombia. Este día la productora JM Productions reveló que el grupo U-KISS realizará concierto en Colombia y México el 23 y 28 de junio respectivamente.
Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de mayo a través de Ticket Express (Colombia) y Ticketmaster (México).
En Colombia, el concierto se realizará el 23 de junio en el Royal Center Bogota a las 7:30PM con un fan meeting el 25 de junio (fecha y hora por confirmar), por otro lado, en México el concierto se realizará el 28 de junio en el Jose Cuervo Salón México Distrito Federal (hora por confirmar) y el fan meeting será el 29 de junio (lugar y fecha por confirmar).
Para los fans en México, Jose Cuervo Salón reveló que los precios serán: General $1,300 y VIP (Balcón) $2,200.
De acuerdo a JM Production, el grupo se presentará en un tercer país, pero eso aún está por confirmarse.
Fuente: soompi

LLEGADA DE SUPER JUNIOR A CHILE




Hoy 24 de abril Super Junior piso tierras Chilenas, muchas ELF  esperaban por Super Junior en el Aeropuerto, gritaban y tenian posters de bienvenida para ellos, algunas fans alcanzaron a grabar desde adentro del aeropuerto cuando ellos bajaban por las escaleras y cuando estuvieron a punto de salir, los managers pedian a las fans que grababan que bajaran sus cámaras  pero afortunadamente ellas fueron muy calmadas.

La Van en la que venia Super Junior fue rodeada por miles de fanaticas y por el personal de seguridad cuando salian del aeropuerto, luego fue escoltada por la policia y mas seguridad para ellos hasta el hotel, y no pudieron saludar a las fans, por eso Henry se disculpó via twitter: henrylau89: "Yo sé que algunos de ustedes esperaron toda la noche y hay que estar muy cansado! Así que lo siento,y Te quiero todo".

Cuando llegaron al Hotel fans estaban grabando con sus cámaras y el manager pedía discresion y que dejaran de grabar, la policía que los escoltó y seguridad se encontraban fuera del Hotel, y fue ahí, cuando se bajaron del carro que tuvieron brevemente la oportunidad de saludar a las fans que los habían esperado fuera del hotel.

Redaccion edicion: corea-kpop
CR: Via twitter



RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN ARGENTINA




El lugar donde seria el concierto (Luna Park) se epezó a llenar de Fans ansiosas por ver las presentaciones.


Los chicos de Super Junior iniciaron con mr. Simple y luego cantaron Bonamana, En Bonamana KangIn y Donghae cantaron las partes de Leeteuk y Heenim, mientras que Kyuhyun las partes de Yesung ya que ellos no pudieron asistir. Siguieron cantando Super Girl.

Siwon felicitó a las fans por el nuevo Papa Argentino, en un momento del concierto Shindong estaba haciendo un trabalenguas en español, Shindong' dijo: "Pablito clavo un clavito. Que clavito clavo Pablito"  (Por Dios un trabalenguas!!) es admirable!!. Por su parte Donghae dijo que las Argentinas son muy sexys y luego les pidió un beso, siguieron y Kyuhyun cantó Ole Ole Ole, Siwon le dijo a Eunhyuk ''Te amo'' y Sungmin dijo " como están las "minas?" Con cara de ganador, Como hace poco Zhoumi cumplio años (19 de abril), las fans no desaprovecharon la oportunidad y en medio del concierto le cantaron "Feliz cumpleaños" a ZhouMi.

Super Junior cantó It’s you, Again, Twins, A Man in love y en Neorago Kangin usó un polo sin mangas, los miembros se divertían en el escenario y hasta jugaron entre ellos empujandose unos a otros. También cantaron sexy free and single, Spy, How suppose I live without you Con Kyuhyun, Sungmin, ZhouMi y Ryeowook, luego oppa oppa.

Donghae Cogio la bandera de Uruguay Y luego cantaron A-oh! Super Junior –M, por su parte Sungmin estaba girando como la 'Mujer Maravilla' la bandera de argentina.
Siguieron con Break Down, Go, Rockstar. En el escenario los Miembros le hicieron cosquillas a Donghae y Henry echó agua a los fans que estaban HOT, Eunhyuk tiro el Polo de Donghae y Los demas miembros tambien le echaron  agua a los fans, luego Eunhyuk se saco su camiseta y se sentó en el suelo, Kyu Hyun bailó como un psico, Donghae estaba medio desnudo y  saltado en el escenario de arriba para abajo mientras kyuhyun se reía. KangIn bajó del escenario y bailó con las fans. Además Las fans pidieron un beso KyuMim y los chicos respondieron: “No fans, los chicos son para las fans”
Siguieron con Memories y las fans estaban llorando, Los muchachos estaban muy inspirados por el público argentino, Super junior dijeron que habían encontrado el amor verdadero en América Latina y agregaron también que: "Si Yesung hubiera estado aquí se hubiera enamorado de las Latinas” además Siwon dijo que durante el tour se enamoró de alguien.

Super junior se vistieron de Super Héroes  bailaron Gangnam Style y Kyu Hyun bailo mother father gentleman, Los Fans gritaron "ole ole Ole", cantaron también Wonder Boy junto a Henry y Zhou MI, Sungmin se puso unos cuernitos azules de una ELF, por su parte Siwon bajo del escenario y los miembros estaban tomando fotos de los fans y Donghae cogió la cámara de una fan y se tomó una foto el mismo, luego Hablaban y estaban Jugando con ai se eu te pego el cual tambien bailaron en Brasil, y Bésame mucho. Ellos estaban moviendo sus traseros.

Los fans cantaron "Daebak”, y Eunhyuk se acostó en el suelo e hizo movimientos sensuales, movió su pelvis, los miembros las llamaron "locas" porque que los hacían sentir muchas cosas (hahaha las latinas hacemos sentir muchas cosas).

Siguieron cantando So I, Antes del Encore Super Junior hizo una reverencia de 90 grados, también cantaron sorry sorry. Los chicos desvistieron a Donghae obviamente todas enloquecieron al ver a Donghae así y luego usó la camiseta de argentina, así como cada uno de los demás también tenia una camiseta con su nombre respectivo, y bailaron Dancing out.

Ellos dijeron que estaban sorprendidos por los fans ya que tienen mucha energía. Luego cantaron Marry U y kangin estaba a punto de llorar, de hecho luego lloró y las fans no se quedaron atrás, ellas gritaban y lloraban, el concierto parecía un velorio pero con alegrías ya que pronto se acabaría el SS5 en Argentina, Ellos empezaron a hablar mientras las ELF seguían llorando, Eunhyuk parecía muy emotivo. Los chicos volvieron a inclinarse (90grados) en la despedida, Siwon dijo que iba a orar por lo que pasó en La Plata y que amaba a todos. Kyuhyun tenia los ojos llorosos,  Donghae dijo que aunque no sabía como expresarse, el las quiere mucho, y tambien dijo: "Yo nací en una ciudad pequeña y fui a Seúl y así pude convertirme en cantante. Y cuando yo comencé mis actividades con Super Junior, yo esperé que solo seamos populares en Asia. Yo nunca había imaginado que sería capaz de venir aquí y conocerlos a todos ustedes. A veces me pregunto, ¿no es esto mucho amor para solo una persona? ¿Estoy recibiendo mucho amor? (ELF gritaron: ¡¡NO!!). Yo voy a hacer lo que pueda para seguir recibiendo todo este amor que todos ustedes me dan. Desearía que haya una palabra más fuerte que "Te amo". No soy bueno expresando mis sentimientos, deseo que ustedes (chicos) sepan que yo y todos los miembros los amamos mucho, incluso si no lo puedo expresar con palabras (verbalmente). Este año terminará, pero espero que el próximo año nosotros podamos compartir otro concierto juntos. Estoy profundamente agradecido. Y chicas... -sonido de besitos- (¡ELF se volvieron locas!) Las amo a todas."

“Siempre quisimos venir a Argentina”, dijo Eun Hyuk mientras interactuaba con los miles de seguidores ,Henry decia que queria vivir en Argentina y luego Kangin dijo Adiós llorando. Quieren regresar para hacer otro concierto en Argentina y dicen que la próxima vez bailaran tango.

En su twitter Kan In escribió:
"Estoy bien. Argentina, realmente en toda mi vida, nunca olvidaré  aquella pasión y calidez de ayer. Hasta el día en el que podamos vernos de nuevo, vamos a quedarnos así y (ser) saludables. Dejemos todos los pesares detrás y vamos. Muchas gracias".


Edicion: Corea-kpop
Fuente: via Twitter The kpop is my life latinoamerica.
CR imagen: RPP

lunes, 22 de abril de 2013

LLEGADA DE SUPER JUNIOR A ARGENTINA






Muchas ELF argentinas esperaban fuera del aeropuerto, Super Junior estaba filmado desde las camionetas con sus teléfonos a las fans y Eunhyuk saludó desde al van a las Fans.

Lamentablemente no hubo contacto con Super Junior ya que Solo el staff salio por la puerta principal, Super Junior salio por la puerta trasera en donde solo algunos fans llegaron a ver a Kangin y Eunhyuk . Fans desde hace muchas horas han esperando a que ellos salgan, motivo a eso algunas se han desmayado, Super Junior se retiró del aeropuerto bastante rápido, Kangin fue el miembro que se pudo ver más. Muchas fans comentan que la mayoría grababa en vez de tomar fotos por eso, por el momento, no hay imágenes  Aunque una fan pudo tomarse una foto con Donghae. seguridad pide control y que se retiren ya que ellos ya se fueron.

Dos fans consiguieron el autografo de Donghae y Kyuhyun a travez de una persona del aeropuerto. Desafortunadamente todo paso muy rápido, pero ahora Los miembros están en el Hotel.
CR: Kpop Argentina.





KYU HYUN QUIERE A DONGHAE COMO NOVIA?




Los chicos de Super Junior-M tuvieron un fanmeting en Beijing donde compartieron un grato momento con sus fans.

Cuando el MC realizo una pregunta sobre ¿A qué miembro elegirían como novia? , Kyuhyun escogió a Donghae para que sea su novia, (Eunhyuk se acerco más a él). Kyuhyun dijo que lo escogía porque es muy fácil mentirle. 

Cuando fue el turno de Donghae, Eunhyuk empezó a quitarse su casaca. Donghae dijo que no escogería a Eunhyuk porque es muy feo. Al final escogió a Siwon.

En otras noticias, los miembros de Super Junior llegarán a Sudamérica a finales de abril para realizar el "Super Show 5" en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Cr: kpopstarz

domingo, 21 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN BRASIL





El SS5 comenzó Hoy a las 7:30 hora de Brasil, todas muy emocionadas. 8000 ELF de Brasil estaban en el concierto, cantando y haciendo los fanchants bastante fuertes. Super junior iniciaron cantando Mr Simple, Bonamana y Super Girl.

Durante la introducción, Sungmin dijo que tenía hambre, mientras Ryeowook sacó un papel para recordar palabras en portugués. Y Donghae dijo "De verdad quería verlos, ¡ustedes son muy sexys, quiero un beso!" ademas estaba leyendo un papel mientras hablaba con Kyuhyun. Kyuhyun estaba hablando en portugués también y repitió sus palabras varias veces y rió poco amable. Por otra parte Eunhyuk dijo: "Yo soy bello, ustedes son bellos, los amo ~"

Cantaron It's you, y para Twins, los chicos se cambiaron de ropa. En medio de la presentación lastimosamente Ryeowook se equivocó en un paso en Twins mientras cantaba, pero eso no importó.


Kyuhyun vino corriendo en A Man in Love. Donghae y Eunhyuk estuvieron bailando cara a cara en esta canción. Luego Donghae se inclinó sobre el hombro de Kyuhyun cuando fue el turno de Sexy, Free & Single. Otras de las que cantaron luego fueron: Spy, Oppa Oppa, How am I supposed to live without you, y una canción muy conocida por todas: Ai Se Eu Te Pego, y mientras cantaban ¡Ellos cogieron la bandera de Brasil y Kyuhyun siguió cantando a pesar de que la canción había terminado, mientras Zhou Mi y Siwon estuvieron tonteando y haciendo corazones uno detrás del otro. Siguieron con el Show, bailaron Break Down en Coreano y Chino y todos los miembros estuvieron usando negro, a excepción de Donghae y Eunhyuk. Cantaron Shake it up, Go, Rock Star. Durante un momento se presentaron en portugués.


Cuando estaban cantando Daydream todos estuvieron usando blanco, Sungmin parecía que quería llorar y estaba mirando a ELF mientras cantaba y suspiraba para no llorar. Después de Daydream Eunhyuk se disculpó por no ver a ELF en el aeropuerto y se mantuvieron repitiendo "Gracias" en portugués un rato, y luego cantaron Ballad Medley.


En Bittersweet En medio de la canción, Kangin dio su autógrafo a una fan en silla de ruedas y Sungmin hizo corazones y saludo a las fans que estaban en silla de ruedas, estas son las cosas que mueven el corazón de las ELF.


Durante Dreaming Hero Remix ellos estaban vestidos de super héroes, se veian encantadores. En otra de las presentaciones Eunhyuk se quito su camiseta durante el show haciendo que el publico enloquezca como era de esperarse. Ademas una elf le entregó un collar al de seguridad y el se lo entrego a Sungmin. Cantaron tambien Sunny, Wonder Boy y So I.


Ya estaba finalizando el concierto asi que Henry hizo gestos como si estuviera triste por ser la última canción. Ryeowook estuvo agitando la bandera de Brasil. Siwon tomó una foto con el celular de una chica. Ellos dijeron "cinco, seis, siete" y luego "¿Están disfrutando?, Donghae dijo "¿Se están divirtiendo?" Y Eunhyuk lo imitó.


Siguieron cantando sorry sorry, y miracle mientras las fans lloraban durante la presentación, siguieron con Dancing out, y durante el show Zhou Mi tomó un letrero con su nombre, lo señaló, se señaló a si mismo, y luego mando un beso a todas, Siwon y Donghae se abrazaronLos miembros estuvieron tomando las cámaras de las fans y se tomaron fotos a ellos mismos. Kangin cogió una bandera brasileña, además tiró un osito de peluche a las fans con discapacidad.



Las fans seguían muy emocionadas, entonces Ryeowook fue asustado por un papel que tiraron al escenario, y durante la presentación Sungmin golpeó su mano contra el micrófono y Donghae se rió.


por otra parte Kyuhyun usó una camiseta de Brasil y Donghae olvidó cantar su parte en una canción, lo peor es que al ratito le falló el micrófono. Cantaron Marry U y luego Eunhyuk dijo entre lagrimas "Tenemos que decir adiós. “Nuestra presentación duró menos que el tiempo que nos tomó llegar aquí", "Creo que este show estará en nuestros recuerdos y en nuestros corazones por siempre". Ryeowook también estaba llorando, Dijo Donghae: "podríamos vivir juntos para siempre! Voy a comprar una casa en Brasil cuando tenga mas dinero”. Kyuhyun dijo que le encanta la canción "Ai Se Eu Te Pego" y fue él quien pidió para que la cantaran en el show, ademas estuvo jugando con una pelota de fútbol y tenia 2 banderas, una en su pie y otra en su cintura. 


Shindong abrazó a Sungmin porque estaba emocionado, y habla en Portugués: "hambre. Hambre.". Sungmin decia: "Denme un beso~ Gracias." Shindong decia: "estoy volviendo a comer barbacoa". Kyuhyun dijo: "de hecho, que me sorprendieron verlos cantar en Coreano", por otra parte Siwon hablo sobre Yesung: "Lamentablemente Yesung no puede venir, pero realmente el quería." y tambien dijo en portugués "Dios los bendiga" y las fans le contestaron con un  "Amen Aleluya Siwon". los miembros dijeron que harán un SS6 en Brasil.Un lindo detalle de las ELF'S fue que le cantaron feliz cumpleaños a Zhoumi y el estaba avergonzado un poco pero agradecido.

Eunhyuk prometió regresar otra vez, ellos cantarán una canción en portugués que ellos mismos grabaran, y dijo “haremos un show aquí en la Copa del mundo de 2014”. Ese concierto será algo inolvidable para Super Junior y para las ELF.


CR: @Sarangkyu, The k-pop is my life latinoamerica

Super junior bailando Ai se eu te pego

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!