Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

VOTA POR SUPER JUNIOR EN MTV AWARDS ITALIA



Esta es la primera edición de los Premios MTV en Italia y tiene lugar en la hermosa ciudad de Florencia el sábado 15 de Junior. El espectáculo comienza a las 21:00, en vivo desde el Piazzale Michelangelo, y se darán los premios a los ganadores de las 16 categorías. Una de estas categorías es Artist Saga, en la que Super Junior es nombrado. Anteriormente, en la página de Facebook de Mtv Italia, se llevó a cabo una encuesta y la afición siguió votando por ellos, convirtiéndose en uno de los 16 finalistas en la categoría.

Los Organizadores del evento han decidido hacer algo diferente el proceso de votación normal: hay diferentes turnos en los que sólo dos artistas son «enfrentados» y el que tenga más votos puede pasar al siguiente turno.

¿Cómo votar? Haga clic en el enlace aquí http://mtvawards.mtv.it/vota/ e inicie sesión con su cuenta de Facebook. Una vez que ingrese tiene que encontrar el cuarto puesto, en el que Super Junior está enfrentado con la cantante italiana Laura Pousini y otros artistas, y haga clic en el botón "vota". Puede votar 10 veces al día.

Paso 1: entra a la pajina y da click donde se indica

Paso 2: inicia seccion en Facebook

paso 3: vota por super junior que se encuentra en la parte inferior de la pajina al lado derecho


Fuente: Enkorea


LEE HONG KI CASI RENUNCIA A CONVERTIRSE EN CANTANTE DEBIDO A SU PRIMER AMOR



Lee Hong Ki casi renuncia a convertirse en cantante debido a su primer amor

El miembro de FT Island, Lee Hong Ki recientemente se abrió acerca de su primer amor y su primer desamor.

El 28 de mayo, Lee Hong Ki hizo una aparición en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” donde él confesó: “Hasta el momento, creo que he tenido que decir adiós tres veces apasionadamente”.

Él continuo: “A lo que me refiero con apasionadas despedidas es que no quería terminar pero no había nada más que yo podía hacer. Debido a que era una celebridad, no tenía ninguna otra opción”.

Él también dijo: “Salí con mi primer amor durante mis años de trainee. Ya que no podía regresar a casa muy seguido, nuestro corazones se separaron. Esa noona me dijo que dejáramos de vernos. Así que llore como loco y le dije a ella que no podía hacerlo. Llore tanto, estaba en un estado de agotamiento. Continuaba diciendo a mi manager que no me convertiría en cantante así que el trato de disuadirme de alejarme por completo”.

Choi Hwa Jung comento: “El presidente de tu agencia debió haber estado muy angustiado en esa época” a lo cual Lee Hong Ki respondió: “Debido a mi, estoy seguro que debió de pasar por mucho”.

Fuente: Soompi Spanish 

PARK JUNG MIN DE SS501 LLEGA A UNA ACUERDO LEGAL CON SU ANTIGUA AGENCIA




Park Jung Min de SS501 finalmente alcanzó un acuerdo legal con su antigua agencia.

El 28 de mayo Park Jung Min estableció su demanda en contra de CNR Media después de que se celebrara la tercera audiencia.

El acuerdo anula oficialmente el contrato de exclusividad de Park Jung Min con CNR Media.

Representantes de Park Jung Min comentaron: “Después de hablar con sus asesores legales, Park Jung Min decidió aceptar el acuerdo de su antigua agencia y recibió la cantidad comprometida de dinero”.

Ellos continuaron diciendo: “Fue un acuerdo favorable, desde el principio la demanda no era por dinero sino para poner fin a las prácticas abusivas del mundo del espectáculo”.

Anteriormente, Park Jung Min había presentado una orden contra CNR Media para finalizar su contrato debido a la distribución inadecuada de las ganancias, se realizaron dos audiencias en la que un acuerdo no pudo ser cancelado, sin embargo durante la tercera audiencia que se celebró el 22 de mayo, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Park Jung Min debutó bajo el nombre de “Romeo” en Japón en septiembre del año pasado, también lanzó su sencillo titulado “Beautiful” en noviembre pasado en Corea.

Actualmente Park Jung Min se encuentra trabajando en un álbum en Japón.

Fuente: SOOMPI

miércoles, 29 de mayo de 2013

ADELANTO DEL ALGUNAS SORPRESAS DEL TOUR DE U-KISS EN LATINOAMERICA




 U KISS prepararan un SHOW ESPECIAL!!  para su tour por Perú, Colombia y México. Que empieza el 21 de Junio~ al concierto de U KISS! no podemos perdernos esta gran oportunidad!

Aquí venimos a brindarles un pequeño adelanto de lo que habrá en este SHOW ESPECIAL (concierto y fanmeeting) brindado por JM Producciones.

CONCIERTO:
- En este concierto veremos no solo un SHOW, veremos un SHOW completamente creado para Latinoamérica, un show pensado en fans de Latinoamérica.
- De acuerdo a la estructura, todos podrán tener una buena visualización del concierto en donde podrán disfrutar tanto de U-Kiss como del show.
- U-Kiss se esta preparando para KISSme, ¿ellos hablarán español? pues nos informan que ellos si están aprendiendo español, no se sorprendan si los escuchan hablar alguna en nuestro idioma.
- ¿Te imaginas a U-Kiss cantando español? imagínalo, ellos lo harán, como un adelanto JM Producciones nos informo que los chicos tienen pensando cantar en español para KISSme.
- Para KISSme Official habrá una fila preferencial a la hora del ingreso, esto es unicamente como parte del BENEFICIO por ser una miembro official.
- Habra mucha seguridad para los presentes, respeto guarda respeto.

FANMEETING:
- El fanmeeting asi como el concierto, tiene una temática completamente para latinoamerica.
- Se rifará 50 autógrafos de los chicos el día del FM para todos los asistentes presentes.
- U-Kiss brindará una sorpresa especial algo que JM Producciones no lo pude contar porque es un regalo de parte de U-Kiss.
- Para KISSme Official contarán con una fila preferencial a la hora del ingreso. esto es unicamente como parte del BENEFICIO por ser una miembro official.
- Para KISSme Official tendrán la oportunidad de tener un HI5 con U-Kiss. esto es un REGALO ESPECIAL que U-Kiss desea hacer a KISSme Official.
- Habra mucha seguridad para los presentes, respeto guarda respeto.


lunes, 27 de mayo de 2013

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL RUMOR DE CASAMIENTO ENTRE EUNHYUK Y IU



Comunicado oficial de LOEN Entertainment acerca del rumor de casamiento de IU y Eunhyuk
Hola, Somos LOEN Entertainment.

Estamos haciendo una declaración oficial acerca de los rumores que se están expandiendo en Internet, SNS y aplicaciones de mensajería móvil. En primer lugar, queremos decir que estamos muy decepcionados de que algo que es completamente falso y sin ninguna prueba pueda expandirse tan rápida y fácilmente.

Nuestra compañía reportara este rumor a la policía y tomara acciones legales contra la persona que propago estos rumores así como a las personas que están propagando este rumor activamente. No solo eso, también tomaremos acciones legales contra aquellos que constantemente mandan comentarios de odio en contra de IU , tomaremos acciones legales en contra de la difamación que ocurre en internet,tomaremos fuertes medidas contra las personas que creen y difunden rumores que crucen la línea.

Por favor, les pedimos educadamente que tengan consideración con el artista que sufre por esto y detengan estas predicciones infundadas y rumores exagerados, pedimos disculpas a todos , incluyendo a los fans , tendremos buenas promociones y noticias en el futuro 
Gracias.

Crd: LOEN Entertainment
Sub esp : Movimiento ELF México

APARECE UN FALSO PSY EN CANNES



Un hombre que se hizo pasar por el cantante surcoreano Psy -famoso por su canción Gangnam Style-  la pasó de fiesta en fiesta durante dos días en Cannes, según reveló el Hollywood Reporter.

 El PSY falso dio la vuelta cantando "Gangnam Style" y hasta tenía un séquito de tres guardaespaldas que le siguen a todas partes. Él fue capaz de engañar a numerosas celebridades y beber vino de lujo en habitaciones club VIP ". Su verdadero nombre es "Denee Jaewan Curry." (Podría no estar bien escrito, nombre coreano es Kim Jae Wan) Nació en Seúl, Denee fue entrevistado por la SBS "noticias de las 8." Durante la entrevista, dijo: "En los clubes me enteré de que me parezco mucho a PSY. PSY ha cambiado mi vida. No soy tan bueno en coreano y no he estado en Corea, me gusta conocer PSY en persona ".

Fuentes: prensalibre, espaciokpop

RELACIONES DEL KPOP, ESTAN SALIENDO?



Sohee de Wonder Girls y G-Dragon de  Big Bang  fueron llamados  "HeeDragon" por los fans hace unos años.
Los rumores de que los dos eran una pareja comenzaron cuando los internautas encontraron fotos de los dos ídolos, usando  el mismo tipo accesorios.  Ya han pasado años desde que estos dos estuvieron en la mira, pero ¿no te parece que hacen una pareja absolutamente adorable?



La reina de todo lo que es la perfección Lee Hyori tuvo un escándalo en el  2000 que involucró a una aventura de una noche con el rey de K-pop, Rain. Durante una llamada telefónica en vivo realizada en un programa de radio, Rain, sin saber que  el país entero estaba escuchando, dijo accidentalmente en la  radio en directo que tuvo una noche  con Hyori. La estrella "Miss Corea", recientemente dijo que, si bien la mayor parte de los rumores que se escuchan son verdaderos, el de Rain era absolutamente, falso. ¿Te imaginas  tener a el Rey y la Reina de K-pop como una sola.


Yesung de Super Junior y Jiyeon de T-ara se rumoreaba que fueron  pareja cuando en unas  fotos ambos salieron luciendo la misma ropa, anillos,  pulseras, fundas  del teléfono similares, y más artículos circularon como una buena ola por Internet. A juzgar por las fotos, es evidente que ellos  dos eran sin duda uno sólo, pero el amor terminó cuando Yesung dejo de seguir el Twitter de Jiyeon. Tu sabes  que es un adiós serio cuando alguien te deja de seguir en   cualquier tipo de medio de comunicación social.


Junsu de JYJ y Taeyeon líder de  Girls 'Generation fueron vistos saliendo de un centro comercial, mostrándose todo  tipo de afecto hacia después de una actuación en el escenario. Aunque hay fotos que demuestran el romance, debido a que la foto estaba borrosa, los aficionados no estaban  100% seguros  de que estos dos estaban de juntos fuera de las cámaras. Esperamos pronto tener más noticias de ellos, ya que parecen hacer una linda pareja. 

Fuente: kpopstarz

KEVIN DE U-KISS ESTABA SALIENDO CON UNA CHICA Y NO DURARON NI 100 DIAS



En la más reciente emisión de KBS 2TV "Happy Sunday - Mamma Mia", la madre de Kevin de U-KISS reveló su experiencia al organizarle a su hijo una cita a ciegas. Después de que Kevin y la chica (que eligió para la cita a ciegas) comenzaron a salir, la madre de Kevin confesó: "Sin saberlo, me había vuelto celosa". 

Kevin dijo: "Antes, cuando estaba saliendo con alguien, antes de salir decía: "Mamá, voy a salir" y sentía pena por ella (Su madre)".

El MC preguntó, "Kevin, ¿estás saliendo con alguien en este momento?" y la madre de Kevin reveló: "Ni siquiera han durado 100 días". Antes del escándalo el set podría estallar. Ella también reveló que "no ha pasado mucho tiempo desde su separación".

En este mismo episodio de "Mamma Mia - Kids Over Flowers" aparece la madre de Kevin de U-KISS, Choi ByungCheol, Nichkhun de 2PM, Seo InGuk , Niel de Teen Top y sus madres.

[En otro artículo]

La madre de Kevin dijo: "Oí hablar del apodo que tenía "Soltero desde su nacimiento", así que hice arreglos para que se reúna con una estudiante internacional. Antes de salir, el iba a comprar flores para ella y también escuche que iban despacio. Pero de repente me sentí como si hubiera perdido a mi hijo"

Créditos:
Inglés: Rocketboxx
Español: U-kiss On Fire~[U-kiss Argentina]

INFINITE SERA EL PRIMER GRUPO COREANO EN GRABAR UN VIDEO MUSICAL EN AMERICA



El popular grupo Idol INFINITE (Kim Sunggyu, Jang Dongwoo, Nam Woohyun, Hoya, Lee Sungyeol, L, Lee Sungjong) fueron los primeros cantantes coreanos en ir a Universal Studio. 
De acuerdo con un representante, en día 27, INFINITE se encuentra grabando un nuevo MV en Universal Studio, Los Angeles. Ellos fueron a Estados Unidos el 22. 

Es la primera vez para los canantes coreanos tener permiso para filmar oficialmente en Universal Studio. 

Universal Studio fue utilizado como set de filmación de películas de Hollywood como 'Transformers', 'Amazing Spiderman', etc, es el parque temático nacional. 
Además, Lady Gaga, Chris Brown y otros artistas de primer nivel en Estado Unidos tuvieron permiso también para usarlo. 

El reprensetante dijo, "Sólo para el MV, 1 billón de won han sido invertidos, los mejores de staff tienen un equipo para hacerlo del concepto de una película de Hollywood" y "Ellos también grabarán el MV en 4-5 localidades fuera de Universal Studio."

Cr: StarNews vía Infinite7Soul
trad: ~infinite argentina~

INFORMACION DEL FANMEETING DE U-KISS POR LATINOAMERICA (PERU, COLOMBIA, MEXICO)


La productora revelo más detalles sobre los fan meeting a llevarse a cabo durante su vista a Latino América, así como también una sorpresa para las fans.
La productora JM Productions revelo a través de su página de Facebook información sobre los eventos a llevarse a cabo (el 22 de junio en Perú, 25 de Junio en Colombia a las 8:00pm y 29 de junio en México). En los detalles revelados podemos saber el precio de las entradas, el lugar donde se realizara el evento, asimismo la forma de pago según cada país, tambien dijo que por persona se puede comprar máximo 3 boletas, las boletas del concierto y las del fanmeeting son por separado.


Además de esta información, la productora anuncio que ¡sortearan 50 autógrafos en cada fan meeting!

Fuente: soompi, JM productions Facebook





domingo, 26 de mayo de 2013

PORQUE EN COREA SE AUMENTAN LA EDAD UNO O DOS AÑOS MAS?





¿Por qué los coreanos se suman unos dos años más?. En muchos países asíaticos (Korea, Japón, Taiwan...) el sistema de sumar años a las personas es totalmente diferente al occidental. ¿No habeís leído alguna ficha de vuestro cantante coreano favorito y habeís visto un apartado de edad coreana? ¿Por que dice edad 19 y edad coreana 20 o 21?En el método occidental, el día de tu nacimiento tienes 0 años ¿verdad?. Sin embargo, en Corea el dia de tu nacimiento ya tienes 1 año, debido a que allí los 9 meses que estas en la barriguita de tu mama se cuentan como un año.

Pero aquí no termina la cosa, cada 1 de enero de año nuevo se les suma un año mas a su edad. Por ejemplo: Titian nació el 14 de Febrero de 1994, sí hubiese sido coreano, el 14 de febrero de 1994 ya tendría 1 año de edad coreana, pero ademas, al llegar el 1 de enero de 1995 tendría 2 años de edad. Sin embargo el 14 de febrero de 1995 NO SE LE SUMARÍA UN AÑO. Solo se sumarían años el 1 de enero de cada año. Por lo cual Titian tendría 2 años de edad cuando en realidad solo llevaría en este mundo unos 10 meses. El dicho "Año Nuevo, Vida Nueva" en Korea podría ser “Año nuevo, Vida nueva, Edad nueva“  ¿Se imaginan una persona que naciese el 30 de diciembre? Tendría un año, y a los dos días siguientes tendría 2 años sin apenas estar unos días en vida.

Destacar que en los documentos públicos utilizan la edad occidental. Es un poco complicado entenderlo. Ustedes   ¿Entendieron? Espero que sí...

CR: espaciokpop

PSY FUE ABUCHEADO EN EL ESTADIO OLIMPICO DE ROMA



El cantante surcoreano Psy fue abucheado hoy en el Estadio Olímpico de Roma, en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.

Programado por la Liga Italiana de Fútbol (LEGA) para calmar los ánimos antes de la final, Psy fue recibido con silbidos tanto por los seguidores de la Roma como de la Lazioequipos que se enfrentaban por el campeonato.

Pese al frio recibimiento, el surcoreano empezó su espectáculo cantando su nuevo

Fuente: peru21
CR fotografia: noticias24

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!