Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 23 de julio de 2013

DIRECTOR DE “FAITH” KIM JONG HAK ES ENCONTRADO MUERTO




Se ha reportado en este momento que Kim Jong Hak, afamado director de dramas como “Sandglass”, “Eyes of Dawn”, “The Legend” y recientemente “Faith”, ha sido encontrado muerto en un motel el 23 de julio KST. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte. Kim Jong Hak estuvo actualmente recibiendo interrogatorios de la policía por sospecha de fraude y fue prohibido de viajar, enfrentando un juicio por no pagarle a los miembros del reparto de “Faith” junto a cargos por malversación de fondos.

[Actualización]

Nuevos reportes están saliendo que revelan que una nota fue encontrada, con las palabras: “Los lamento por mi familia” escrita en ella, de acuerdo a la policía. Parece un caso de suicidio pero los resultados oficiales no han salido aún. La policía planea liberarlos pronto.


Fuente: Soompi

domingo, 21 de julio de 2013

CONFIRMAN CONCIERTOS DE MAS ARTISTAS KPOP EN VENEZUELA, PERU, BRASIL, CHILE Y MEXICO



Finalmente se ha confirmado la llegada de varios grupos ídolos a países de América, para el mes de octubre tendremos a un grupo que ha estado recibiendo mucha atención por parte de las fans de América tras el anuncio de su llegada a México, debido a ello fans de Mblaq han estado reclamando que visiten también su país, y al parecer esto será una realidad, el día de hoy se confirma que Mblaq estará arribando a Chile, Perú y Brasil.

También otro ídolo que fue muy reclamado por las fans fue el baby de SS501, Kim Hyung Jun y como toda perseverancia tiene su recompensa, tendremos a Kim Hyung Jun para el mes de noviembre en Venezuela, México, Perú y Chile.

Y la gran Sorpresa de este anuncio es el siguiente para el año 2014:
Varios grupos de las agencias más importantes de Corea del Sur estarán trayendo a sus máximos grupos para brindar un mega concierto del Kpop a Chile, Perú, Brasil y México.

K-pop "IZAR Entertainment" 2013 - 2014

Banda 2013 : SS501 (Kim Hyung Jun)
01 de Noviembre ~ 10 de Noviembre
Venezuela / Mexico / Peru / Chile

Banda 2013 : MBLAQ
En Octubre
Chile / Peru / Brasil

2014
Febrero ~ Diciembre
Con agencia de : SM / YG / JYP / Etc
Chile / Peru / Brasil / Mexico

"El tema de las entradas, Dare mejores promociones y muchos eventos incluso las sorpresas para los fans de K-pop en Latina. Somos profesionales para organizacion y tenemos un gran apoyo desde canales de Seoul, Korea. ademas con una asociacion para elevar nivel de Kpop en Latinoamerica."

Fuente: "IZAR Entertainment"

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!