Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 19 de enero de 2013

FANS ACOSANDO A EXO EN EL AEROPUERTO INCHEON!!




Recientemente en Linea anda un vídeo del grupo masculino EXO donde están siendo acosados por sus fans en el aeropuerto internacional de Incheon mientras intentan salir del caos que se formó en el lugar por su presencia, así que fueron varios los aficionados que se tomaron el tiempo para filmar con sus cámaras y celulares. Ellos se dirigían a Los 27th Golden Disk Awards. Un reportero de Art News también grabó un vídeo y lo tituló como "“EXO -Blasfemias y la violencia rampante al salir de la situación de caos”. Muchos explicaron que fueron a esperar a EXO y estuvieron en el lugar por 10 horas, así que cuando llegaron la euforia de todos se desató en conjunto (debieron haber mantenido la calma como buenas fans para no asustarlos), se escucha los gritos e insultos entre las fans, también la violencia, otros insultando a los guardaespaldas mientras se dirigen con los chicos hacia la salida ya que ellos tiende  a ser algo rudos para poderlos proteger pero por la gran cantidad de personas empujando uno de los miembros cae al piso, mejor dicho una situación de locos, como pueden ver en el vídeo habían cientos de personas a pesar de ser un grupo novato que debutó desde el año pasado.

Sobre el vídeo original han habido muchos comentarios negativos sobre la actitud de las fans ya que su comportamiento no es debido, igualmente muchos artistas han tenido que soportar este tipo de cosas mientras están en lugares públicos  Personas como los periodistas y las Fans Sassaeng que nunca los dejan en paz esperando el momento para capturar y agarrarlos, los mismos artistas se han quejado vía redes sociales y han hablado de estas situaciones.

Por mas emocionado que uno esté debe siempre controlarse ya que puede haber hasta un accidente  así como cuando ellos han venido a América Latina y yo se que es emocionante verlos acá ya que ellos vienen pocas veces y no todos tienen la oportunidad de ir a verlos,  pero según he visto en comentarios todas han optado por emocionarse y a la vez manteniendo la calma para que no se sientan acosados y es que así debe ser!!, no crean que entra mas los acosen mas felices estarán.
redacción: corea-kpop
Fuente de info: Soompi celeb



jueves, 17 de enero de 2013

CN BLUE, EXITO CON SU NUEVO DISCO “RE:BLUE” EN COREA Y JAPON




La banda masculina CN Blue regresa ante el público con un nuevo mini disco titulado “RE:BLUE”. La noticia de su nuevo álbum ha creado un interés singular no solamente en Corea, sino también en Japón. La cadena de tiendas de discos Tower Record de Japón, informó que el nuevo álbum de CN Blue se encuentra en el primer puesto de la lista de ventas por reserva. Mientras tanto, en Corea, el material previo al videoclip de esta canción, se difundió entre el público a partir del 10 de enero, creando grandes expectativas entre el público. Además, una primera parte del material audiovisual de cada uno de los cuatro miembros ( Lee Jeong Shin,Lee Jong Hyeon, Jeong Yong Hwa, Kang Min Hyeok y ) registró más de un millón de visitas en el sitio web Youtube. 

Se dio a conocer que la canción principal del nuevo mini disco se titula “I´m Sorry”; y la atención de los seguidores de CN Blue está centrada en esta canción, ya que se trata de una composición de Jeong Yong Hwa, el vocalista principal del grupo. Y no solamente esto: todas las canciones de este álbum son composiciones de cada uno de los miembros de CN Blue. El mini disco “RE:BLUE” se lanza al público el 14 de enero.
fuente: kbs korea

G-DRAGON DE BIG BANG CON EL CABELLO EN BLANCO Y NEGRO




Hace unos días el cantante G-dragon subió unas fotos de el mismo el Twitter en el que aparece con unas gafas muy cool con una nota que decía "blanco y negro", pero en la foto no solo tiene el cabello blanco y negro sino que una parte de arriba la tiene amarilla, mirando a la cámara característicamente con los ojos cubiertos por unas gafas que combinan con su vestuario. Esto tuvo mucha reaccion en el Internet también  algunos comentarios fueron que el parecía un tablero de ajedrez, también le decían dragón blanco y negro, que no es acorde con su cabeza, que se veia fresco, algunos parecían no estar de acuerdo O.o (personalmente digo que a el le queda cualquier estilo que se haga se ve cool, o que piensan de su nuevo look de 2 colores?)

Por otra parte G-D también estuvo presente en los 27th Golden Disk Award en Kuala lumpur
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info Nate y osen

miércoles, 16 de enero de 2013

SUPER JUNIOR GANA EL MEJOR PREMIO EN LOS GOLDEN DISK AWARDS






El 15 de enero se celebró en Malasia una glamurosa fiesta de k-pop, los "27th Golden Disk Awards en Kulala lumpur, los espectadores eran aproximadamente 15000 personas en el lugar que vinieron de diferentes partes para ver a sus artistas favoritos y las entregas de premios. El año pasado se celebró en Osaka Japon y este año fue En Malasia.

Super Junior Ganó el disco Bonsang, el Premio MSN sudeste asiático y el gran premio que es el disco Daesang por su ultimo album Sexy free and single se basaron también el las calificaciones de los jueces. Sexy free and single como todos ustedes saben tuvo un gran éxito y popularidad y en ventas que fueron de mas de 480000 álbunes vendidos desde el año pasado. Esto les permitieron recibir ademas otros premios en el 2012 como la triple corona, premio a la canción mas votada donde compitieron con las 2NE1 Y las girls Generation. Además del gran premio.

Esta es la tercera vez que Super junior se gana este gran premio siendo los artistas que mas han lo han recibido, desde el 2009 con la canción Sorry sorry que fue uno de sus grandes exitos, Mr simple, y sexy free and single. Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y Girls ‘Generation. tambien han recibido este premio varias veces.

Super Junior tiene gran cantidad de Fans no solo en Corea sino también en el extranjero y fuera del continente. Cuando fueron nombrados las fans se volvieron locas de emoción e incluso algunas lloraron de alegría  ya que ellos también ellos derramaron lagrimas al recibir el trofeo mientras lo besaban orgullosos de su gran esfuerzo. 

Cuando les tocó dar el discurso Eunhyuk pronuncio unas palabras muy conmovedoras diciendo que se siente muy orgulloso de que sus grandes esfuerzos ahora se vean recompensados  ademas es aun mas significativo ya que kangin está recibiéndolo por primera vez con todos los miembros y días antes de su cumpleaños. Kangin cuando se pronunció y mientras daba sus palabras de agradecimiento diciendo que lastimosamente leeteuk y Heechul no estén con ellos... comenzó a salir lagrimas de sus ojos y Siwon le preguntó: "porque estas llorando?" entonces mas se puso a llorar Kangin, después de calmarse un poco dijo que el quería ser el guardia del trofeo. Por su parte Sungmin agradeció a las fans internacionales ya que se dio cuenta que el MSN Southeast Asia Award fue gracias a las fans de otros países y se siente muy agradecido porque pulsaron muchas veces el botón solo para que ellos ganaran. Siwon lamentó también que sus dos hyuns no estén en la ceremonia y Yesung hablo de el próximo Super Show y que quieren reunirse con las fans de países que aun no conocen. Nidio mucho apoyo para el ultimo album versión China que sacaron recientemente ''Break down'', y prometió que harán shows muy impresionantes para sus fans internacionales. Aparte de todo también las gracias fueron para el  profesor Lee Soo Man y al CEO Kim Young Min.

Aquí está una lista completa de los ganadores de los 27 Golden Disk:
Gran Premio (Disk Daesang) — Super Junior – “Sexy, Free & Single”
Bonsang — Super Junior, SHINee, Kara, BEAST, CNBlue, 4minute, FT Island, Infinite, B1A4
Premio a Mejor Nuevo Artista — EXO, Juniel
Premio a la Popularidad — SHINee
Premio a Mejor Productor — FNC Entertainment
Premio MSN Sudeste Asiatico — Super Junior
Artista Favorito de Malasia — CNBlue, Kara
Premio al Mejor Artista JTBC — BEAST
Estrella de la Siguiente Generación — BTOB
Mejor Presentación de Baile — Troublemaker
Mejor Presentación Grupal — Infinite

redaccion: corea-kpop
Fuente soompi, super junior fans, @scarkyu via. Siwonest (ELF)





LEE HONG KI DE FT ISLAND ARRUINA SU ROSTRO CON UNA FOTOGRAFIA?




Hace unos pocos días Lee Hon Ki del grupo FT ISland publicó una foto que decía "viajando de Malasia a China" y trata de el haciendo un puchero que indicaba que estaba descontento, y ademas se veía muy gracioso haciendo esa cara lo cual divirtió a los internautas mucho y atrajo muchos comentarios al respecto, de por si pareciera que tuviera ese talento de hacer caras chistosas, lo recuerdan en el dorama You're beautuful?.

Algunos comentaron y decían que porqué quería arruinar su imagen tierna, las fans decían que no quería dejar malasia y escribían cosas lindas sobre el también como por ejemplo que regresara pronto y las visitara de nuevo. que era muy gracioso y muy divertido.

Por el momento Lee hon ki se unirá a Dasom de SISTAR, Nicole de Kara, y Jung Yong Hwa de CNBlue en Kuala Lumpur, Malasia, esta semana para presentar los Premios Golden Disk 27a.
redaccion: corea-kpop
fuente de info: soompi

martes, 15 de enero de 2013

ESTRELLAS KPOP SIN MAQUILLAJE PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION





Cantantes femeninas han expuesto confidencialmente sus caras limpias.
En la segunda temporada del programa de variedades de tvN “The Romantic & Idol”, que se emite actualmente, aparecen las siguientes estrellas: Yewon de Jewelry, Yang Ji Won de Spica, Eunyoung de Two X, Jong-Hoon de FT Island, Minhyuk de BtoB, Kevin de ZE:A y N de Vixx. El concepto del programa es revelar las actuales historias de amor de los ídolos. Los miembros han decidido además descubrir sus rostros limpios frente a una cámara sin llevar nada de maquillaje para expresar mejor lo que realmente piensan de sus compañeros.
Los fans están apoyando la honestidad y la imagen cándida de las estrellas. Los looks naturales de G.Na y Yang Ji Won están llamando la atención de los espectadores porque se ven muy diferentes de su imagen de muñeca que presentan sobre el escenario.

fuente info: soompi

COMO FUE CREADA LA COREOGRAFIA DE GANGNAM STYLE Y COMO HICIERON EL VIDEO?



La coreografia mas popular y mas bailada fue la de Gangnam Style como ustedes saben.

PSY tenia planeado sacar su próximo album el año pasado, y mientras se encontraban en un fiesta, conoció a  algunas personas y las invitó para que participaran el vídeo musical incluyendo a Hyuna, aunque el elenco temía que Hyuna no encajara mucho con PSY y por eso ella se esforzó aun mas en la coreografia para que quedara perfecta.

 Pero como se le ocurrió el baile a PSY?  PSY dijo: “Mis coreógrafos y yo pasamos 30 noches pensando en cuál debía ser mi siguiente baile. Tratamos todos los animales e incluso nos resbalábamos en el piso para simular una serpiente, hasta que un día prendimos el televisor y vimos un caballo galopando”, afirmó Psy en una entrevista. El vestuario, los artistas, las coreografías y la letra de las canciones están minuciosamente planeados para nutrir la pujante industria discográfica de Corea del Sur. Con todo y eso, el artífice del baile del caballito se dio el lujo de ser rebelde para llegar al estrellato.  así que decidió utilizarlo como baile para su canción.

Ademas los escenarios y lugares de filmacion también los escogió el personalmente  el director le permitió escogerlo y fue una gran decision pues ahora es todo un éxito. 

Mientras se encontraban filmando la pasaron muy bien pues al ver como quedaba la filmacion de cada una de las escenas era muy gracioso para todos, por ejemplo la escena del ascensor psy no podía de la risa al ver a su amigo bailar así y hubo una parte donde estaban filmando y el convertible no quiso abrir y empezaron a reírse, tambien en la escena de los caballos la tuvieron que repetir pues mientras ellos bailaban, los caballos tambien se empezaron a mover. Psy también les indicaba a los demás bailarines como moverse en el carrusel. Fue asi como todo quedó perfecto.

 Y como olvidar al maravilloso niño que muchos han llagado a pensar que es el hijo de PSY!?., el le indicaba en que lado y como hacerlo para que quedara perfecto, ademas como la toma se hizo en un parque habian muchos espectadores entre esos niños que miraron como quedó la filmacion. Luego en los recesos el niño hwang min woo bailaba y mostraba con orgullo barios pasos de baile a los demás bailarines.

redaccion: Corea-kpop

les dejo el detras de camaras:


lunes, 14 de enero de 2013

PSY SIGUE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL TOP TEN UK




Parece que el “Gangnam Style” seguirá sonando en este 2013, recordemos que durante el 2012 fue el tema coreano más escuchado en el mundo, fue el vídeo más visto en YouTube y la canción que varios famosos bailaron, se hizo tan famosa que hasta el mismo presidente Obama llegó a bailarla

muchos decian que en este año ya no escucharíamos este tema y que no seguiría escalando en las listas de popularidad, pues parece que se han equivocado ya que en el top ten del “UK Chart” se ha mantenido en los primeros lugares desde hace 21 semanas consecutivas.
De acuerdo a la compañía que realiza el chart del “Top 100” el 14 de enero dijeron que PSY se colocó en el lugar #9 con el “Gangnam Style” y que fue el tema más escuchado en los últimos meses.

A pesar de que la canción bajó del lugar #3 al #9 aún sigue siendo parte del Top Ten ya que sigue en los primeros lugares desde hace 21 semanas, él entró en el listado el 6 de octubre del 2012 y parece que no quiere abandonar los primeros lugares.
Actualmente PSY está trabajando en su nuevo álbum en Estados Unidos que planea lanzar entre febrero y marzo, su mayor temor no poder superar el “Gangnam Style”, su reto será lanzar otro tema que sea igual de exitoso que el “Baile del Caballo“.

Fuente: soompi

SUZY DE MISS A DA UNOS PENSAMIENTOS SOBRE SU FUTURO MARTIMONIO




El 14 de enero Suzy fue invitada a un programa de la SBS "Good Marning" donde estaban transmitiendo un corto vídeo sobre la boda de Uhm Tae Woong quien contrajo matrimonio con la bailarina Yoon Hye Jin el 9 de enero. y suzy había ido para felicitar a su co- estrella de "introduction to Architecture"

Un periodista fue quien la recibió y aprovecho para hacerle una pregunta ella, el reportero pregunto que edad ella quería tener para casarse, Ella respondió diciendo que no tenia una edad exacta, solamente lo haría cunado encuentre la persona de la que realmente esté enamorada.

Mientras tanto en Internet habían muchos comentarios respecto a eso diciendo que es muy pronto para hacerle esa pregunta a ella siendo que ella aun no ha tenidos citas, ni ha salido con alguien, ademas no creen que ella esté pensando realmente en casarse
redacción: corea-kpop
fuente info: soompi


domingo, 13 de enero de 2013

ELLE FANNING EN COREA ENTREVISTA



La hermana de Dakota fanning Elle fanning fue a Corea para Trabajar en unos anuncios publicitarios. 

Ella se siente muy emocionada ya que es su primera vez en Corea. Tan pronto como le hicieron la oferta de patrocinar la marca de unas joyas, ella buscó en Internet ya que nunca antes habia escuchado de esa marca,  y le pareció interesante   dijo ademas que se divirtió con su hermana haciendo el rodaje de la filmación.

Elle fanning es un icono de la moda ahora, pero ella dice que se trata mas que todo  del estilo, ella usa ropa con gran variedad de colores y diferentes estilos, no se queda con una sola marca o una sola tendencia, para mantener, y contó algunos detalles de lo que hace para mantener su figura, como por ejemplo practicar ballet y hacer mucho ejercicio.

 Elle dice que tuvo mucha influencia de su hermana para convertirse en Actriz, y aveces las personas tienden a hacer comparaciones entre ambas y se preguntan si hay rivalidad entre ellas, pero no es asi, ya que aunque aveces peleen se llevan bien, y es su modelo a seguir.

En su colegio cutro de sus mejores amigos no son actores. Los espectadores coreanos estuvieron muy contentos de tenerla en la entrevista y esperan que ella tambien se haya divertido, y finalmente le pasaron un cuadernillo donde Elle escribió unas palabras en letra cursiva y luego se despidieron formalmente la periodista y ella.
Redacción: Corea-kpop
Fuente info: Nate

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!