Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 12 de enero de 2013

JAEJONG DE JYJ HARÁ UN MINI CONCIERTO DONDE LAS FANS PODRAN PEDIR LAS CANCIONES


Kim JaeJong de JYJ hará un mini llamado "your, My and Mine" concierto donde sus fans podrán pedir las canciones que quieran que el cante. El evento se llevará a cabo en su página oficial de Facebook el 12 de enero de 7 a 9pm (KST) ahi los fanaticos enviaran sus pedidos de canciones, pero una de las reglas es que solo se permite una canción por persona, y tiene que ser publicado bajo el titulo oficial de ''canciones coreanas de Kim Jaejong debe cantar en su mini concierto''.

Un representante dijo que el evento es único ya que es un encuentro con sus fans y a la vez un mini concierto, este evento es su manera de dar un regalo a sus fans y hará que sea mas especial ya que ellas participaran en ello. 
fuente: soompi





G-D PRIMER ARTISTA EN HACER UN WORLD TOUR TURISTICO ESPECIAL EN JAPON



G-Dragon de Big Bang estará en una gira por japón por su propia cuenta. el 12 de enero YG Entertainment anuncio que G-D estará en Seibdu, Kyosera y el Fakuoka Yohoo! Japón Dome, convirtiéndose en el primer trabajo en solitario como artista de Corea.

El hará su primera  gira en japón solo como cantante el cual será el día 6 de abril al 28 de abril en 3 ciudades  ( 2013 G-Dragon World Tour in Japan Dome Special) , se espera que los espectadores sean aproximadamente 23.000 en los conciertos y esto lo convierte en el primer cantante en recorrer tres lugares para sacar la mayor audiencia.

Ademas de hacer los conciertos en el exterior, iniciará su World turístico con un concierto en Corea.

Fuente: E news







viernes, 11 de enero de 2013

IU Y JO JUNG SUK POSIBLEMENTE PARTICIPEN EN EL DORAMA "YOU'RE THE BEST LEE SOON SHIN''



La cantante IU y el actor Jo jung suk lo mas probable es que protagonicen el nuevo dorama de KBS titulado You're the best Lee soon Shin''. Ambos no han firmado oficialmente los contratos pero la empresa está entusiastas con la participación de ambos, y es la primera vez que ambos protagonizan un dorama juntos, Jo jung suk ha participado ya en otros dramas pero con papel secundario tal es el caso de The king to hearts e introducción a la arquitectura, IU ha hecho un papel secundario en Dream High.

un representante dijo que aun están negociando con ellos y aun queda tiempo pues el drama sale al aire en Abril de este año, aunque los dos muestran pasión por el guion, el resto del elenco esta feliz con que ellos vallan a participar.

Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: allkpop

















VIXX DECIDIO EL NOMBRE DE SU CLUB DE FANS




El grupo masculino VIXX ha anunciado recientemente el nombre del fan club oficial a través de su cuenta de Twitter @RealVIXX y han decidido que se llamen ST ☆ RLIGHT y han lanzado un teaser de una nueva canción ''on and one'' y el pre lanzamiento de la canción ''don't want to be an idol'' 

Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Alkpop


JAE JONG NUMERO 1 EN NUEVE PAISES CON ''ONE KISS''



A Jae jong de JYJ le está yendo muy bien con su carrera de cantante en solitarios y con la nueva canción ''one kiss'' que se está posicionando como la numero uno en las listas de música.

El single fue lanzado el dia 8 de enero y en un solo dia ya ocupaba en numero uno de las listas singles itunes de nueve paises: Taiwan, Singapur, Japon, Tailandia y Vietnam y ocupó el puesto #1 tambien en listas de canciones de Rock en Honk Kong, Filipinas, Malasia e indonesia.. Jae Jong lanzará su primer album en solitario llamado Minas y el 17 de enero realizará un mini concierto.

Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: e news world

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!