Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

TOP DE BIG BANG SU PRIMER BESO Y ALGUNOS SECRETOS MAS



Top de Big Bang reveló algunos secretos de su vida personal, de cuando era niño.

TOP parece el chico Simpatico y con mucho talento, osea el "hombre genial", pero la verdad aunque TOP parezca asi es un chico traviezo, y cuando muestra su verdadero yo, que es alegre y expontaneo, la gente lo toma raro y hacen determinados comentarios, tambien le gusta jugar un poco con los niños, según contó PSY pues la vez que lo invitó a su casa, Estaban tomandose unos tragos, un poco despues TOP ya no estaba... pueden imaginarse donde estaba?... pues estaba juagando con los niños, los hijos de PSY ^^ y se encontraba muy feliz, jeje!!

Ademas de ser muy simaptico, TOP dijo que le gustan las chicas lindas.
Cuando aun era muy joven y salia con su madre, si veia a un mujer linda el simplemente gritaba "una mujer linda" y avergonzaba a su madre tanto que le tapaba la boca, parece ser que aun tiene ese habito, y le siguen gustando las mujeres atractivas, ese es el tipo de chica ideal.

Fue tan traviezo que su primer beso con su novia de la escuela primaria, se lo quizo mostrar a su mamá, entonces la llamó rápidamente mientras se reia, y la chica se encontraba escondida detras de un basurero esperando por las locuras de TOP, de repente la sacó y la besó delante de su madre justo como el queria ^^.

miren el video a continuacion:


miércoles, 29 de agosto de 2012

TOP DE BIG BANG UN CHICO AMABLE CON SUS FANS


TOP de Big Bang demostró su Carisma, Cariño y amabilidad con las fans que le brindan todo su amor. pues como pueden observar en la fotografía, Top decidio recoger la gran cantidad de cartas hechas con amor por sus fans para él, lo mismo que pasó aquella vez que leyó las notas de sus queridas fans en el avión, lo cual indica que recibe amor y da amor a sus fans, y le interesa lo que piensan de el, considerandolas grandemente, Estos fueron unos lindos actos de TOP.


martes, 28 de agosto de 2012

BRITNEY SPEARS QUIERE APRENDER A BAILAR PSY GANGNAM STYLE


Son muchos los artistas de hollywood que les ha gustado el baile de PSY y los han compartido en sus cuentas de redes sociales, katy perry y muchos otros han quedado encantados con el baile, pero Britney Spears no es la excepción, ya que en su cuenta oficial de facebook compartió el vídeo, y le parece muy divertido, tanto así que preguntó si alguien quería enseñarle los pasos... esto fue lo que ella dijo:

"Yo soy amante de este vídeo - muy divertido! Pensando que quizás deberíamos aprender la coreografía. ¿Alguien quiere enseñarme?! haha ".

inclusive el mismo PSY fue a un programa en Estados unidos en el cual se encontraba Britney, y le enseñó a bailar a ella y a la presentadora.

Este es un gran baile que ha gustado a todas las personas por ser diferente y divertido.
fuente: allkpop


B1A4 DONARON ARROZ A LOS NIÑOS NECESITADOS



Los miembros del grupo B1A4 donaron 140 kg de arroz a los niños necesitados de una aldea infantil de Seoul  llamada SOS, gracias a las fans.

Esto que fue donado el día 27 de agosto se hizo porque en junio Sandeul estuvo en el musical "Los hermanos eran valientes", y para el lanzamiento de 'hello baby" del grupo B1A4 ' que fue una serie.

La persona encargada de los niños necesitados dieron gracias a B1A4 y también agradecieron a su club de fans, ademas están muy felices porque ahora pueden dar de comer a los niños el arroz
fuente: allkpop nate

lunes, 27 de agosto de 2012

SUNGMIN PREOCUPADO POR SUS FANS, LAS PREVIENE DEL PELIGRO DE UN TIFON!!!



Sung min de SUPER Junior mostró el gran amor que le tiene a sus fans cuando escribió una advertencia en twitter para cuidarlas.

Escribió que por favor no vinieran a la estación de Radio "SUKIRA KISS THE RADIO" donde el es DJ, porque segun muchos informes se presentará un tifón el 27 de agosto de 2012 que se dirige a varias partes de Corea., y le preocupa que salieran lastimadas, pidió el favor, a las fans coreanas, que cuidaran de las aficionadas extranjeras que estarían presentes, pues posiblemente no se dan por enteradas.

Con Lo que Sung min dijo, las aficionadas estaban muy conmovidas y decidieron hacerle caso para no preocuparle, también comentaron de lo dulce y amoroso que es sungmin, chekea los twitts a continuación:
fuente: newsen

 twitts  traducidos al español por google Chorome automaticamamente






NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!