Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 6 de julio de 2013

SACARÁN REMAKE AMERICANO DE BOYS BEFORE FLOWERS PARA FINALES DEL 2013



Un remake americano de la exitosa drama coreano Boys Over Flowers es el foco de una nueva campaña de Kickstarter lanzado por Wazego colectiva. De acuerdo con su página de Kickstarter, son fans de la serie original y quieren adaptar el hit para el público americano con cambios mínimos.La secuencia de comandos se dice que es completa, y 50% de los lugares de rodaje asegurado. El grupo está tratando de recaudar $ 100,000 del público a pagar por los actores, licencias, publicidad y otros gastos. El objetivo de la campaña es dar a conocer la serie en el canal Roku del grupo de "finales de 2013".

Copia el pedal de arranque con un (USD) $ 10.00 promesa te lleva las fotos del elenco, información exclusiva sobre la serie y más. Los beneficios aumentaron hasta que finalmente hicieron el compromiso de $ 10,000 o más reciben una serie de ventajas que incluyen el crédito de productor.

Los creadores de un posible remake americano de Boys Over Flowers dicen que no reemplazarán a Lee Min Ho , Kim Bum , Kim Hyun Joong , Kim Joon y Gu Hye Sun con actores famosos, pero los novatos americanos con talento. La Realización en la nueva versión promete "a lanzar la carrera" de cualquier persona que participe, según el grupo. El Casting abierto está previsto que se celebrará en cuatro ciudades del país. 

 Kickstarter anuncio en la pajina:

"La serie tuvo un gran éxito en todo el mundo y queremos traer eso a un público más amplio en Estados Unidos. Somos fanáticos de lo que prometemos hacerlo correctamente sin el hilo de Hollywood común de cambiar todo lo relacionado con una serie de suites de Hollywood en lugar de la actual base de fans. 

Los fondos se destinarán a los actores de fundición, el pago de los permisos, el pago de ubicaciones, y la edición de la serie a la perfección antes de ser transmitido para su placer visual. 

Contamos con un equipo y la promesa de fondos de inversión, si podemos aumentar $ 250.00 en el capital exterior. Tenemos un guión, las fechas de casting, el 50% de las ubicaciones y estamos listos para el rock and roll. Todo nuestro equipo está muy entusiasmado con esta serie y no podemos esperar a verlo nosotros mismos.


Esperamos que usted nos da su confianza y apoyo a medida que asumimos el maravilloso sabor de la introducción de la Sociedad Americana para el maravilloso mundo de Dramas y Manga".

Fuentes: Dramafever, Kickstarter 

martes, 2 de julio de 2013

CANCELAN CONCIERTO DE TVXQ EN PERU




Por medio del presente lamentamos anunciar la cancelación del concierto de TVXQ programado a realizarse este 9 de julio del presente año en el Jockey club del Perú. Los motivos de cancelación del concierto se deben problemas técnicos que envuelven los requerimientos de la banda y su instalación en el local a presentarse, lo que hace inviable el montaje del show . En común acuerdo con los representantes del grupo la empresa Korena SM Entertainment se tomo la decisión de cancelar la presentación pactada para esta fecha.

Todas las personas que han adquirido sus entradas podrán pasar a recoger el monto pagado en su integridad a partir del Lunes 15 de Julio, del presente año, donde fueron adquiridos con la previa presentación de su boleto y/o comprobante original.

En el caso de las personas de provincia y del exterior se les pide comunicarse al correo contacto@kandavu.com para la devolución respectiva e integra de su dinero.

Kandavu producciones lamenta todas las molestias causadas, no es política de nosotros cancelar conciertos pero lamentablemente las circunstancias de este show no nos permiten continuar con la realización del espectáculo.

Con el ruego de su difusión

@corea_kpop 

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!