Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

FAN DE LEE MIN HO LE HACE UN BERRINCHE EN UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS


Puden creer que una niña hizo una pataleta delante de Lee Min Ho? pues así es lo que nos muestra un video que anda en linea y es muy popular ahora, muchas fans diciendo que la niña lo rechazó ferozmente mientras Lee Min Ho le sonreía.

El se encontraba dando una firma de autógrafos y llegó una niña junto con una muchacha, al él verla le sonrió y le acarició la cara e incluso le dio una toalla firma que la puso sobre su cuello mientras seguía sonriendo, peor parece que a la niña no le gustó mucho eso ya que tiró con rabia la toalla y empezó a llorar gritando, la persona que se encontraba al lado quien es su madre la corrió un poco mientras que los espectadores del evento e morían de risa por lo sucedido, Lee min Ho siguió sonriente e incluso le pareció gracioso aunque también fue un poco incomodo.

Las fans decían que la madre estaba muy nerviosa al ver el acto de su hija frente al actor, también decían que cuando creciera se iba a dar cuenta de su error y se arrepentiría.
Fuente allkpop



miércoles, 21 de noviembre de 2012

KEVIN DE U-KISS SECÓ LAS LAGRIMAS DE UNA FAN COLOMBIANA EN EL FANMEETING





Kevin de u-kiss,Fue muy amable con una fan en el fanmmeting que hubo en Colombia este año. Estaban en el fanmmeting y era el turno para Kevin de escoger una chica del publico para que le hiciera una pregunta, finalmente cuando señaló a la chica ésta empezó a llorar de emoción por verlo a el y porque la había escogido a ella, Kevin al ver su reacción le dice -"are you crying? don't cry (estas llorando? no llores), en ese instante todas las fans dela auditoria comenzaron a gritar porque Kevin pidió un pañuelo para consolar a la chica, unos segundos despues le entregaron un pañuelo blanco con el que se agachó un poco hasta el escenario VIP donde ella se encontraba y muy suavemente secó sus lagrimas. Por este acto tan tierno de Kevin hacia la Fan todas gritaron y estaban muy conmovidas por su reacción  Ya cuando ella se calmó mas le hizo la pregunta a Kevin sobre que lugar de Colombia quiere conocer, y el respondió Cartagena.

Les dejo aqui el vídeo que conmovió a todas y llena de felicidad:
Redacción: Corea-Kpop


lunes, 19 de noviembre de 2012

MIR DE MBLAQ FILMARÁ UN PROGRAMA EN LATINOAMERICA




El canal SBS está haciendo la segunda temporada de un programa de televisión sobre aventuras llamado "La ley de la jungla 2" en el que el integrante de MBLAQ Mir decidió participar. Trata grupo de celebridades van a zonas campestres donde no hay urbanización y la cámara muestra sus habilidades para adaptarse a este tipo de situaciones una especie de sobrevivir con sus propias habilidades. En la primera temporada participaron Gwanghee de ZE:A y ahora Mir añadirá un tono de juventud y encantó a la segunda temporada del programa.

El equipo de producción decidió escoger la "Isla Galapagos" por su hermosura y diversidad de flora y fauna.  Ya se han dado la tarea de visitar el lugar donde lo filmarán y por lo tanto en este mes de noviembre los participantes y todo el equipo se traslada para Ecuador!!!.
Redacción: Corea-kpop
Fuente info: KBS World




NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!