Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

HYOYEON DE SNSD QUIERE HACER UN BAILE DE PAREJAS CON KAI DE EXO



Al igual que Nicole de Kara , Hyoyeon de Girls 'Generation mostró su interés en Kai de EXO. Por difusión de la MBC FM4U de 11 de septiembre canción Esperanza del mediodía , Hyoyeon habló sobre el deseo de hacer pareja de baile con Kai.

Cuando se le preguntóc con cual qué ídolo masculino  le gustaría hacer un pareja de baile, Hyoyeon respondio sin vacilar, "Kai de EXO." DJ Kim Shin Young añadió: "Incluso en Invincible Youth , usted mencionó Kai. Yo estaba viendo el escenario de EXO, y realmente baila bien. " "He estado diciendo que incluso antes del debut de EXO. Kai baila tan bien ", dijo Hyoyeon, alabando su tercer SM.

Fuente: Mwave

REVELAN FOTO DE SONG JOONG KI EN EL EJERCITO


Hace unos días, Song Jong Ki actor y cantante Sur Coreano entró a prestar servicio militar.

El 11 de septiembre, la División 22 de Centro de Entrenamiento de Reclutas subió una foto de los nuevos reclutas sobre en su café oficial, mostrando a Song Joong Ki entre sus compañeros con una gran sonrisa en su rostro. Se dice que lo está haciendo muy bien en el ejército, se ajusta a la sesiones de formación y se lleva bien con sus compañeros de entrenamiento. 

Fuente: Mwave

KYUHYUN Y SU MADRE TIENEN UNA MANERA ESPECIAL DE SALUDARSE



En un episodio de Mamma Mia, la madre de kyuhyun fue invitada especial.

En medio del programa ella dijo que su hijo (kyuhyun) tenia una manera especial de saludarla cuando va a la casa, dijo que el bailaba con ella y luego se besaban, hizo la demostracion con el MC, entonces el MC dijo "asi?" y le dio un beso en la mejilla a la madre de kyuhyun, entonces kyuhyun reaccionó, se acercó al MC y le dijo "ahh espera espera" quitandolo de ahí, Seguido a eso, el MC le dijo a kyu que dramatizaran como se saludaban, a lo que su madre empezó cambiando su esxpresion facial como cuando se mima a un hijo y se acercó corriendo para abrazarlo a lo que kyuhyun se rió, luego empezaron a bailar para hacer la demostracion, el MC tambien pidió que besara a su madre en la mejilla y kyuhyun dijo que asi no era que se besaban,el mc pregunto que como era, respondiendole que en los labios,y asi lo hicieron.

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!