Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 5 de abril de 2013

COREA DEL NORTE MUEVE MISILES A COREA DEL SUR "SIGUEN LAS AMENAZAS"


Sube la tensión entre corea del Norte y Corea del Sur.

Esta vez en emperador Kim Jong Il desplazó misiles hacia Corea del Sur, ademas continua amenazando no solo a Estados Unidos, sino que ahora anuncio que a partir del 10 de abril Corea del Norte no asegura la seguridad de varios países. En el 2010 Corea del Norte ataco a una de las islas de Corea del Sur localizadas cerca del Mar Amarillo con gran artilleria, se vieron gran cantidad de humo, en la localidad se incendiaron cerca de 70 casas segun varios testigos, donde los habitantes son pescadores en su gran mayoria y militares que defienden a Sur Corea. El presidente ordenó evacuar a las personas del lugar. 

Recuerden que hace aproximadamente un mes están en estado de guerra y se cortó el teléfono rojo, que era el único medio de comunicación entre las dos coreas.

Por su parte Cuba hizo un llamado al emperador de Corea del Norte para que no inicie la guerra, y se arreglen las cosas.
Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)
Funte: RCN

YESUNG SE VA AL SERVICIO MILITAR PARA SERVIR A SU PAIS?



Recientemente un noticiero latinoamericano anuncio sobre la partida de Yesung al servicio militar, y que por lo tanto no asistirá al SS5 planeado en Sur América  que miles de fans esperan con tanta ansia. Según ésto se debe al conflicto entre corea del Norte con Estados Unidos y Corea del Sur, debido a eso él no participará de los shows previstos, porque se ha preparado para entrar al ejercito ahora que su país lo necesita.

Yesung dio un mensaje a todas las fans para que no dejen de apoyar a Super Junior: "He pasado 5 años como aprendiz y 8 como miembro del grupo. Estoy profundamente agradecido con todos los fans por su amor. Ahora se lo importante que es (el servicio militar). Por favor amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera, fans no se olviden de mi", Expresó Yesung de 28 años que viene de una familia militar.

Actualmente Hay 2 miembros de super junior que también están prestando servicio militar: Leeteuk que hace unos meses ingresó en la armada, y Heechul que está por culminar su servicio. Kangin salio el año pasado de la armada y ahora se encuentra como miembro activo de Super Junior.

Leeteuk animó a Yesung quien se encuentra muy preocupado de no hacer un buen papel en el ejercito, diciéndole que sea fuerte y tenga valor que él lo hará muy bien.

Redacción: Corea-kpop (@lorenamejia15)
Fuente: GK, MD noticiero

miércoles, 3 de abril de 2013

EMPRESA QUE TRAE A SUPER JUNIOR PIDE A LAS FANS NO HACER COLA DESDE AHORA



Puede que nos guste mucho una banda kpop, pero hacer una fila desde un mes antes del concierto ¡¡¡ya es pasarse!!, y así lo han expresado muchas fans de super junior al ver las imágenes de chicas acampando desde hace un mes: "Nos hacen quedar mal a Perú", "como se les ocurre hacer eso!" e.t.c, porque ellas esperan ser las primeras en el concierto, ahí es donde uno se pregunta "y donde están los padres?" bueno y no solo eso, pero incluso ya la empresa coreana que traerá a Super Junior se pronuncio al respecto en el asunto. todas las fans de Perú esperan que las chicas que aun están acampando recapaciten y hagan caso al comunicado de prensa.


A través de un comunicado de prensa, la empresa” Work Shows" responsable de la llegada de Super Junior al Perú, brindó algunas recomendaciones para los fans de la banda coreana, especialmente para aquellos que comenzaron a hacer cola hace varios días en una de las puertas de ingreso del Jockey Club, exponiendo su seguridad y salud.

La productora recomienda a las jovencitas que se han posicionado de las veredas de la avenida El Derby, retornar a sus hogares, ya que los ingresos a las zonas respectivas se instalarán y mencionará días previos al evento.
Asimismo, el comunicado informa que “todo esfuerzo por ser los primeros es en vano si no esperan la distribución de ingresos por zonas”.

Suju tocará el sábado 27 de abril en el Jockey Club ante expectativa de miles de seguidoras. El 50% de entradas se vendió el primer día.
Redacción: corea-kpop
Fuente: el comercio.

    NOTICIAS RECIENTES

    ¡DEJANOS UN COMENTARIO!