Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 15 de junio de 2013

#MTVItaliaFraudSuperJunior FRAUDE EN LOS MTV AWARDS ITALIA 2013?




Super Junior está nominado a los ‘MTV AWARDS ITALY’ en la categoría ‘ARTISTISAGA’ pero corren los rumores de un posible fraude en las votaciones. 

Las votaciones están manipuladas en las semifinales al artista saga de los ‘MTV AWARDS ITALY’. Comentarios sin respuesta, votaciones anuladas, esto es lo que está pasando ahora ante nuestros ojos, no sólo en el sitio web oficial de los votos de MTV, sino también, y especialmente, en Facebook, con la admisión de votos de hackers.

Comentarios sobre la piratería real de la votación vinieron de Italia y del mundo “MTV Italia chicos deben aprender a aceptar la tendencia de la votación. Les hemos dicho un millón de veces que los votos son supervisados y no existen irregularidades. ¡Acéptenlo! ", Los innumerables comentarios de las ELF en el mundo, las manifestaciones de votos bloqueados para ELF”.

La respuesta de las ELF’s "MTV con todo respeto, pero es imposible que dos fandom internacional que tiene millones de fans están perdiendo contra los artistas conocido sólo en Italia y un poco más. Con el debido respeto a los artistas italianos. Siendo ELF veo cuántas páginas con millones de fans han anunciado este evento, incluso uno de los Super Junior lo hizo. Así que estadísticamente es imposible presentar el porcentaje de la votación, porque hay maneras de dar más de los 10 votos por día. ¿Por qué no abrir una nueva votación donde los votos no se limitan a 10, pero sin límites, donde la carrera deja en los 4 artistas restantes (Amoroso, 1D, SUJU y Mengoni) así que vamos a ser libres de votar como queramos, que por supuesto va a ganar el artista que fue más apoyo reciba por los fans ".El problema es también el desafío entre Alessandra Amoroso y One Direction”.

La primera diferencia es la cantidad de fanáticos en este caso Mengoni VS Super Junior. El primero, de cosecha propia, que es, de hecho, poco conocido en Italia y en el mundo, el segundo, son un grupo de alto espesor cognitivo en todo el mundo.

En segundo lugar, el número de fans, simplemente pasando el rato en Facebook y ver las páginas oficiales, que Mengoni con su ejército de 434 007  "Like", Super Junior y / ELF con el bien 6 040 308
Tercer punto, Mengoni está en la escena desde 2009, año en el que ganó la tercera edición de X Factor, Super Junior están en la escena desde 2005.

Cuarto Punto, el espesor del conocimiento también se desprende del Tour, Mengoni por Italia en longitud y anchura, Super Junior en todo el mundo, con fechas en Asia, América Latina, EE.UU. y Europa.
En quinto lugar, seguidores en Twitter, Mengoni tiene 398.742 seguidores, mientras que sólo uno de los 15 miembros de Super Junior, Choi Siwon, tiene 3.573.221

En cuanto a One Direction no hay fotos para probarlo, pero sólo la conciencia de cada persona. La música internacional tiene este nombre, "internacional", ya que se escucha en el mundo. Mengoni y Amoroso se escuchan en Italia y quizás un poco fuera de las fronteras.

Fuente: lavita notizie
via: generacionkpop







DOCUMENTAL SUPER JUNIOR EN SUR AMERICA SS5 SUB ENGLISH



El documental que MBC habia prometido lanzar sobre su visita por America del sur salio hace mas de una semana y muestra la experiencia de los miembros de Super junior al estar en Brasil, Chile, Argentina y Perú. ellos quedaron muy agradecidos y prometieron regresar al ver el amor que les tenemos aca en America Latina.

Lastimosamente el documental completo fue lanzado audio coreano y recientemente fue subtitulada la primera parte, les dejare ambos video para que se deleiten.



primera parte subtitulada al ingles:


TEASER PROMOCION DE HIGH SCHOOL MUSICAL VERSION COREANA


El teaser de High School musical versión coreana que se hará como musical ha salido, lo mas esperado por todas las fans, miren el video teaser esperamos que pronto podamos tambien ver el video completo del musical:





les dejo tambien el video de Los dos protagonistas cantando "star of something new" pero en version coreana:


U-KISS SACA TEASER DE "DEAR MY FRIEND" AUDIO ESPAÑOL



Los miembros de U-kiss siempre sorprenden a las fans. El año pasado que fue su primera visita a America Latina "Colombia y Perú", parecen haber quedado encantados y sacaron un single que seria lanzado en Japon llamado "dear my friend", que como muchos recordarán el MV fue de su visita a Colombia, y luego lanzaron la canción "te amo" con algunas palabras en español dedicada a las kissme, todo esto motivó a las fans.

Este año el single Dear my friend lo sacaran en español y parece que es la canción que incluirán en su tour por America Latina que empezará muy pronto. Por ahora solo ha salido el Teaser audio, pero todas las fans estamos ansiosas por escuchar la versión completa en español, es un gran esfuerzo de parte de los chicos sacar una versión en español y algo que todas apreciamos.

Redaccion: @lorenamejia15


HACKEAN DE NUEVO EL TWITTER DE EUNHYUK?



Al parecer el inidente de hace algunos meses donde el twitter de Eunhyuk fue hackeado se repite, la otra vez Eunhyuk encontró una mención en su cuenta que el no había hecho y se enojó mucho, pero ahora parece que esto le ha traído problemas ya que incluso la compañía le hizo un llamado, Eunhyuk twitteó:

"¿Quién eres? Deja de hackearme. En estos momentos nos encontramos ocupados con un Video Musical y vienes a causarle problemas a nuestros manager hyungs y a la compañía. Ellos me han llamado para decirme que cambie mi contraseña. No sé si escribí bien."

por otra parte muchos artistas han sido victimas de los hackers, la cuenta de Ryeowook también había sido hackeada


Traduccion: NKsubs

lunes, 10 de junio de 2013

B1A4 SUFRIO UN ENGAÑO AMOROSO?




B1A4 escribe la canción "What's happening?" basada en un engaño amoroso real. ¿A quién pertenece?

Los miembros de B1A4 fueron invitados al programa de radio "Arirang" el día 29 de mayo, durante el cual hablaron sobre su reciente disco y sobre ellos mismos.

Como saben, la canción titulada "What's happening?" es sobre descubrir que sus novias los están engañando. Esta canción fue escrita y compuesta por el líder del grupo Jinyoung, mientras que la canción "Good Love" fue escrita por Baro y Jinyoung juntos. 

Pero al parecer, la canción "What's happening?" está inspirada en una historia real, puesto cuando la conductora les preguntó cuál había sido su inspiración para escribirla el líder del grupo confesó que estaba inspirada en la experiencia de un amigo suyo con su ex-novia en la secundaria. Sin embargo, "Good Love" resultó de su imaginación.

Por otro lado, B1A4 también respondió algunas preguntas realizadas por sus fans. Una de ellas le preguntaba a los miembros cuáles serían sus planes si no fueran cantantes, a lo cual CNU respondió que su plan era casarse al cumplir los 20 años, pero fue imposible al convertirse en aprendiz, mientras que Jinyoung contestó que originalmente quería ser inventor.
¿Tú qué opinas? ¿Será cierto que la historia le pertenece a un amigo del líder Jinyoung?

Fuente: kpopstarz

TAEMIN DE SHINEE SE RUBORIZA POR UNA CHICA!!



Taemin de SHINee finalmente cambia de papel al ser él quien se ruboriza por causa de su pareja Na-Eun de A-Pink en "We Got Married". Taemin de SHINee finalmente cambia de papel al ser él quien se ruboriza por causa de su pareja Na-Eun de A-Pink en "We Got Married".

En el episodio emitido el 1° de Junio, la joven pareja celebró el "Día del Adulto". Na-Eun le preparó una entrega especial a Taemin, quien recientemente cumplió 20 años (19 como edad internacional). Después de ver el ramo de flores, Taemin comentó: "Yo las he recibido mucho como regalo antes, pero creo que me las des tú, es mucho mejor".

Además, Na-Eun le dio una colonia como regalo tradicional diciendo: "Lo preparé. Lo elegí yo misma", a lo que Taemin respondió "Este es el mejor", pero Na-Eun continuó "Para ser honesta, lo elegí con mi mamá. Eres la primera persona a la que le he regalado un perfume. He recibido perfumes como regalo antes y siempre que los rocío pienso en la persona que me lo dio. Espero que pienses en mí cuando lo uses". Taemin se ruborizó al no tener más que contestar.

¿Tú qué opinas? ¿No crees que la pareja más joven sea una de las mejores en "We Got Married"? 

Por otro lado, no te pierdas la participación de Taemin en el drama "Cyrano Agency", donde juega su papel de la vida real y le pide ayuda a la agencia para salir con una chica. 


fuente: kpopstarz

INFINITE INCLUIRÁ A PERÚ EN SU PRIMER TOUR MUNDIAL



Infinite llevará su baile sincronizado de gira por el mundo.

El grupo Infinite mostró su emoción por su próxima gira mundial.

EL 10 de junio en la tarde (hora coreana), Infinite realizó la conferencia de prensa de su primera gira mundial "ONE GREAT STEP" en el M CUBE de Seúl.

El nombre de la gira mundial, "ONE GREAT STEP", está inspirado en las palabras de Neil Armstrong, que dijo "un pequeño paso" cuando llegó a la Luna, pero se cambió "pequeño" por "grande" (great) para reflejar la ambición de los miembros.

Al inicio de la conferencia, por medio de la transmisión en vivo de Youtube, los miembros conversaron con fans de varios países. Fue un evento muy significativo para las fans que han estado esperando a Infinite. Algunas fans extranjeras tenían un buen dominio del coreano, tal vez debido a la influencia de Infinite. Desafortunadamente, el encuentro con las fans tuvo que ser cortado debido a un problema de comunicación.

Posteriormente, los miembros de Infinite expresaron su expectativa por esta primera gira mundial. Como el tercer aniversario de Infinite fue el 9 de junio, esta gira mundial tiene un significado aun mayor.

Hoya no pudo ocultar su emoción. "No puedo creer que vayamos a hacer una gira mundial, es algo con lo que he soñado desde que era trainee. Esta conferencia de prensa también me parece un sueño, estoy muy contento," dijo. "Como vamos a ir por todo el mundo y no sólo a Corea y Japón, como estamos acostumbrados, les mostraremos nuestra famoso 'baile sincronizado'."

Eso no fue todo, ya que también reveló que cada miembro de Infinite realizará presentaciones especiales cambiadas, elevando así el interés de las fans.

Sungjong mencionó que "en esta gira mundial, espero que seamos capaces de crecer para lograr dominar todo tipo de presentaciones," y cuando se le preguntó por las actuaciones solistas delos miembros, respondió que lo descubriremos "sobre el escenario" y mantuvo silencio.

Comenzando en agosto, la gran gira mundial de Infinite "ONE GREAT STEP" llegará a numerosas ciudades de Japón, las principales ciudades de China y varios países de Asia, y después se trasladará a los Estados Unidos y el Perú, para proseguir con el Reino Unido y Francia.

Fuente: MBN Star
Al inglés: Saphira @ Infinite Updates
Al español: Infinite Peru


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!