Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

SUNGMIN DE SUPER JUNIOR ESTA SALIENDO CON LA ACTRIZ KIM SA EUN?






Se ha reportado recientemente Una travez de diferentes medios de comunicación Que Sung Min de Super Junior, esta Saliendo con una actriz quien conocio a travez del musical "The three musketeers" Kim Sa Eun, ademas Que Hace par de Meses atras ellos fuerón encontrados en una cita, y se veian como un par de novios. Sin embargo, Sung Min para no ser descubierto llevaba un sombrero que lo cubría. 

Los internautras hasn Estado comentando a cerca de ésto, pues incluso se les veia con ropa similares, tenian accesorios parecidos, y como muchos de ustedes sabrán, en Corea las parejas suelen usar ropa de pareja, atuendos iguales o algo que indique que esas dos personas están saliendo. 

De hecho, tanto la representante de la actriz Kim Sa Eun, como la agencia SM Entertainment han confirmado a TV Report que ellos dos estan en el comienzo de una relacion.

Por su parte, Heechul miembro de Super Junior ha mostrado su apoyo  para Sungmin por medio de una nota, e ivita a las ELF para que muestren su apoyo también, y explica que al parecer Sung Min está preocupado por las fans.

“A pesar de que no es mi verdadero hermano… kk. Es mi hermano Lee Sungmin. Sigues siendo ‘Pumpkin Sweet’ (Dulce calabaza) en mi agenda. ¿No hay un refrán que dice ‘Hervir un montón de dulce calabaza… Ya que me comí todo ^ – ^’ … Se me olvidó kkk. Sungmin, quien siempre ha sido tranquilo y nunca ha tenido ningún accidente, está (de repente) tan ocupado hoy… ^ – ^”, así comenzó Heechul a hablar de Sungmin.

Heechul luego siguió con su apelación a ELF y a todos los que leyeran el mensaje: “Hay algo que he dicho siempre, ‘Eh, no puedes golpear a Sungmin ni siquiera con una flor”. Cierto, no puedes golpear a Sungmin ni con una flor , ni siquiera con mi cara (que es una flor, por supuesto, por supuesto) KKK. A pesar de que no sé si estoy actuando mucho en estas promociones… Nuestros integrantes dependen los unos de los otros incluso cuando están dándolo todo. Será así incluso en el futuro. ¡¡Así que vamos todos a tomarnos las manos y a estar juntos por mucho, mucho tiempo como oppa (hermano mayor), dongsaeng (hermano menor), unnie (hermana mayor), y noona (hermana mayor)!! “.

“Yo soy uno que odia las conversaciones que hacen que te marchites, pero nuestro … Nuestro Sungmin, el Sungmin que no llora en cualquier lugar, en cualquier momento … “, dijo:  “Hyung… Lo siento… Por las fans… Y por los miembros… Es porque me molesta, por eso estoy así” dijo Heechul explicando así el por qué de su sincero mensaje.

Luego siguió con una petición: “El camino que Sweet Pumpkin está tomando podría no ser una ruta de la seda, pero no hagamos de él un camino espinoso~ ¡¡Os quiero, mis chicos!! Incluso si se trata de Kim Heechul que no puede hacer que su corazón haga correctamente ㅠㅠ bbuing bbuing”, dijo Heechul terminando así la dulce nota.

A la vez, una foto de Sungmin junto con Kim Sa Eun y su co-actor de “The Three Musketeers”, Kim beop Rae, ha sido publicada, y la cual muestra la relación cálida entre los dos. La foto fue publicada en la página de Facebook de Kim Eun Sa el 14 de septiembre y se dice que fue tomada en el área de ensayo para el musical “The Three Musketeers”.


“En la sala de ensayos de ‘The Three Musketeers’. Shan, Ming, Beop Rae sunbae-nim”, decía el mensaje. En la foto, Kim Sa Eun y Sungmin hacen el símbolo de la victoria mientras posan en la foto con su senior. Los fans especularon con que “Shan” y “Ming” eran los apodos que se habían dado el uno al otro.

Sungmin y Kim Sa Eun, quienes se conocieron a través del musical “The Three Musketeers” el pasado año, se dice que se enamoraron mientras hacían los papeles de D’Artagnan (Sungmin) y Constance (Kim Sa Eun) en el musical.


Fuente: Soompi
-Corea-Kpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!