Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 18 de julio de 2013

MINISTERIO DE DEFENSA COREANO CASTIGARÁ A LOS SOLDADOS CELEBRIDADES CON BENEFICIO



A raíz de la controversia por la indulgencia militar a los soldados celebridades que están sirviendo en la armada, el Ministerio de Defensa Nacional surcoreano ha decidido abolir el sistema de reclutamiento militar de celebridades para la unidad de apoyo pública de defensa nacional. Además, los soldados que actualmente estén sirviendo en la unidad serán relocalizados en diferentes campos y diferentes unidades.
Las relaciones públicas fueron atacadas cuando el programa de investigación de la SBS “Scene 21” reportó que los soldados celebridades estaban rompiendo las reglas, en particular, atrapó a los cantantes Se7en y Sangchu de  Mighty Mouth visitando un salón de masajes para adultos. Una investigación formal fue ordenada pr el ministro de defensa nacional y hoy, los resultados han sido anunciados.

De esta controversia ocho soldados serán disciplinados, con siete de esos ocho recibiendo acciones de disciplina severa, Se7en y Sangchu incluidos. Los 15 soldados de la unidad serán relocalizados en agosto. La unidad de relaciones públicas será constituida por soldados regulares y personal de fuera de la armada.

Los soldados actuales de la división de relaciones públicas son: Se7en,  Sangchu de Mighty Mouth ,LeeTeuk de Super Junior, Lee Suk Hoon de SG Wannabe, Gunwoo de M Signal, Jung Jun Il de Mate, Kim Kyung Hyun de The Cross, KCM y Lee Hyuk Ki, el actor de musicales Kim Ho Young, y los actores Ryu Sang Wook, Kim Mu Yeol, Lee Joon Hyuk, Choi Jae Hwan, y el cómico Kim Min Soo.

Fuente: soompi

martes, 16 de julio de 2013

EUNHYUK PIDE APOYO PARA HENRY Y ZHOUMI Y HABLA SOBRE LA PETICION DE LAS ONLY 13




"Hace unos días empezó a circular una ‘carta petición’ de parte de K-ELF Only 13 solicitando a SM que haga una distinción clara entre Super Junior y Super Junior M. De acuerdo a esta carta la postura de O13 solicita que se haga la división entre los miembros y que se Henry y Zhou Mi no sean contemplados en proyectos grupales propios de SJ. entre las solicitudes están: 

-Solo los miembros oficiales pueden participar en actividades de Super Junio y Henry y Zhou Mi no pueden estar en -por ejemplo- conferencias de prensa
- Henry y Zhou Mi deben presentarse a sí mismos como miembros de SJM NO de Super Junior 
-Solo los miembros oficiales pueden hacer el saludo ‘Uri Super Junior-oeor’ y no levantar la mano
-ELF NO debe relacionarse con actividades en solitario de ellos dos
-El color azul zafiro perlado no debe usarse para apoyar las promociones individuales de ellos dos. 
-Su participación en el SS debe reducirse a ‘artistas invitados’ ya que es el SS de SJ no de SJM… 
-La pagina oficial de SJ solo debe hablar de la unidad principal y no usarse para promocionar MVs o noticias de ellos dos 

"Con esto no queremos decir que estamos en contra de Henry y Zhou Mi, tan solo queremos que se tenga claro el límite entre Super Junior y los dos miembros invitados. Sinceramente esperamos que cada miembro de Super Junior y los miembros invitados tengan una exitosa carrera en solitario. 

De parte de las fans que esperan mantener Super Junior intacto."
La peticion creada por un grupo de ELF (Only13/@-United _ELF) pide aclarar los limites de Zhoumi y Henry con Super Junior sigue en pie apesar de las palabras que dijo uno de los miembros oficiales de Super Junior ( Actualmente lider encargado) Eunhyuk.

Aqui esta la traduccion de lo que Eunhyuk dijo en el Super Show 5 Singapore el pasado sabado: 

“He regresado a decir algo que espero todas las fans aqui escuchen juntas… Para ser honesto, en estos dias… Me he sentido triste y mi Corazon a dolido… Porque nuestras fans de Super Junior, ELF… Entre fans… He visto muchos lados malos estos dias… Y pense que alguien debe hablar de esto.. Por eso yo.. he subido al escenario a hablar…
Primero, Zhou Mi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero Zhoumi Y Henry son miembros oficiales de Super Junior M. Y nosotros … henry y Zhoumi como miembros de Super Junior M, son importantes , y nosotros hemos pasado mucho tiempo juntos. Nosotros tenemos una relacion estrecha, y los apoyamos como miembros de nuestra familia. No abra ningun cambio en sus posiciones ni haran promociones con Super Junior. Ellos no participaran en los albums de Super Junior, ni se tomaran fotos con nosotros para los posters del Super Show. Ellos no tendran promociones oficiales con Super Junior. Espero que ustedes no mal interpreten. Nosotros simplemente, esos dos, de verdad los apoyamos; espero que no hayan mas mal entendidos. Creo que este tema empezo desde el ultimo Super Show, cuando ellos se pararon con nosotros en los escenarios de Super Junior. En cuanto eso no hay un significado diferente solo que haciendo los Super Shows con ellos, y viendolos por horas en el cuarto de espera despues de presentarse con 3 o 4 canciones nos hacia sentir tristes y sabiendo que ellos querian pararse en el escenario con nosotros en vez de sentirse solos, nosotros pensamos que seria bueno subirlos al escenario no para todas las canciones de Super Junior pero las que mas interactuan con las fans. Entonces lo hicimos. Esperamos que todas ustedes tengan los mismos sentimientos que nosotros, y los vean con generosidad, y los apoyen. Ellos no seran miembros oficiales de Super Junior. Espero que los apoyen como miembros de Super Junior M. ELF de Singapore, lo siento por hablar sobre esto aqui. Espero que todas salgan sin peligro. Gracias”
Aquí la opinión personal de una de las fans (Al3xaELF): ELF desde el 2006 esta no es la primera vez que pasamos por esto pero hay que aclarar que en el 2008 Only13 tenia una Buena causa que era conservar los miembros originales de Super Junior, por lo cual en esa epoca era entendible. Ahora, la situacion a cambiado muchisimo Super Junior aparte de ser un grupo de alto reconocimiento es una marca y SM no cometeria el error de cambiar sus miembros. Entonces, cual es la necesidad para esta peticion? Ninguna. Durante estos años aparte de ser personas talentosisimas Henry y Zhoumi se han Ganado el cariño de los chicos porque aparte de pasar las dificultades de ellos dos solos ellos han sido un apoyo para todos los integrantes de SJ, para empezar con la entrada al Mercado Chino y seguidamente perdiendo al lider de este subgrupo(Hangeng) Henry y Zhoumi han sido de gran ayuda para los miembros para hacer sus promociones en China. Esa es la parte professional aparte de la emocional han compartido mucho y perdirles que no compartan en el escenario por un contrato que fue firmado en el 2008 bajo condiciones completamente diferentes a las presentes es simplemente egoista. Asi que por favor ELF manifiestense, apoyen a: @ELF_league que es la contra pacifica a la peticion de @/united_ELF.

Tambien firmen la peticion que aparece aquí en el link que es para apoyar a Hernry y zoumi http://twitition.com/cu2vn

Explicacion como firmar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376174292483969&set=pb.261857307249002.-2207520000.1373339087.&type=3&theater  


English trans Credit: NKSubs
Traduccion Español: Al3xaELF

Henry Lau Latinoamerica

HANGENG EX MIEMBRO DE SUPER JUNIOR PARTICIPARÁ EN TRANSFORMES 4




Esta es una super noticia pára todas las ELF y demás fans del kpop.

El cineasta estadounidense Michael Bay confirmó la actuación del cantante y actor chino Han Geng, en la cuarta parte de la saga "Transformers 4" .

Bay escribió en su página personal: "Él es una de las grandes estrellas asiáticas de la música, televisión y cine, y se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de China" .

Con la incorporación de Geng se completa un reparto formado por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el papel de Megan Fox y Rosie Huntington, como protagonista femenina.

Además de Stanley Tucci, nominado al Oscar por "The Lovely Bones" , la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino.

El rodaje de la nueva entrega ya inició en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah, para estrenarse en junio de 2014.


Fuente: el universal

PD: por nada del mundo me pierdo esta película quizá uno nunca sabe al final bailen sorry sorry >_< hahaha ok no 

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!