Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 7 de enero de 2014

LAMENTABLEMENTE SE CONFIRMA LA HIPOTESIS DEL SUICIDIO EN EL CASO DE LOS FAMILIARES DE LEETEUK




Más detalles han sido revelados en relación con la trágica noticia de la muerte del padre y los abuelos de Leeteuk. Aunque los primeros informes habían citado que se trataba de un accidente de auto, se reveló más tarde que es falsa, por ende la policía y los representantes del cuerpo de bomberos han indicado que los tres cuerpos fueron encontrados en su casa. También se ha mencionado de una nota encontrada en la escena, que parece haber sido escrito por el padre de Leeteuk.

El 7 de enero, uno de los representantes compartió: " Acerca de las 9:26, nos dirigimos a un apartamento en la jurisdicción de Dongjak. Cuando llegamos a la escena, los tres ya habían fallecido. "El representante reveló que los abuelos se encontraron en la cama ya fallecidos, mientras que el Sr. Park fue encontrado ahorcado.

El representante dijo: "Creemos que es un suicidio porque miramos la evidencia como el rigor mortis, el descubrimiento de una nota de suicidio, y el ahorcamiento". Según lo escrito en la nota de suicidio, la policía cree que el Sr. Park había decidido llevar a sus padres con él. 

Según la familia, el Sr. Park había estado cuidando de sus padres (abuelos de Leeteuk), que habían estado sufriendo de Alzheimer avanzado, durante un tiempo. Los familiares también han mencionado que el Sr. Park ha estado luchando contra la depresión, y la policía está buscando los registros médicos para confirmar esto. 

Leeteuk y su hermana, así como sus otros miembros de la familia y amigos, se han reunido en el velatorio. También la agencia SM Entertainment  ha pedido al público permitir que la familia llore en paz. 

Una vez más, ofrecemos nuestras sinceras condolencias a todos los afectados por este trágico suceso.

Posdata: Esta información, ya ha sido publicada por todos los fanbases de ELF y Hato. Muchas veces nos limitados a dar nuestra opinión, ya que nuestro objetivo es traer las noticias al español para que ustedes permanezcan informados, pero en esta oportunidad haré la excepción, ya el día de ayer se ha estado especulando que no era un accidente sino un suicidio, cualesquiera fuera  el caso el uno o lo otro, lo que realmente nos debe importar es el "dolor" que se siente luego de perder a nuestros seres queridos, como ahora seguramente lo está sintiendo Leeteuk, su hermana y su madre, quiénes son los familiares directos de lo sucedido, por ende se debe apoyar a la familia y llevar el luto por dentro y no hacer de este hecho algo para mofarse, nosotros trataremos de mantenerlos informados pero recalco que también nosotros lamentamos el hecho de que Leeteuk haya perdido a personas tan importantes en su vida. #StayStrongParkJungsoo

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Gkpop

MENSAJE DE DONGHAE PARA LEETEUK POR LA MUERTE DE SUS FAMILIARES



Por la dolorosa muerte del padre de Leeteuk y sus abuelos, Donghae dijo unas palabras de aliento para su hyun Leeteuk quien ahora mismo se encuentra pasando un muy mal momento, pues Donghae sabe como es la situación ya que él también perdió a su padre hace algunos años.

"Leeteuk; Poco antes de que mi padre muriera, tú tuviste una conversación con él. Mi padre te dijo que el moriría por su enfermedad, así que te pidió que cuidaras de mi y tu aceptaste. Ahora que estas pasando por esto, le quiero hacer una promesa a tu padre!!
Padre de nuestro líder, le prometo que cuidare de su hijo, el tendrá buena salud y me asegurare que no este triste. 

Lo más probable es que usted se encuentre con mi padre. Le quiero pedir que por favor le diga a mi padre que lo extraño y que lo quiero, que todos los días está en mis oraciones y todas las noches está en mis sueños. 

Padre, se que estas en el cielo así que te pido que cuides del padre de nuestro líder. 
Descanse en paz y por favor cuide de nosotros desde el cielo".

CR: Elf Argentina

lunes, 6 de enero de 2014

LEE JONG SUK TENIA MIEDO DE UNA GANSTER QUE SE ENAMORÓ DE EL EN ESCUELA




Lee Jong Suk recientemente compartió muchas historias sobre sus días de escuela.

El 5 de enero, Lee Jong Suk fue invitado al programa “Section TV Entertainment News” de MBC junto con su co-estrella de “Boiling Youth“, Park Bo Young.

“Boiling Youth” se encuentra en una escuela secundaria ubicada en la Provincia de Choongchung y es una historia de amor entre un estudiante masculino casanova y una estudiante gángster. Lee Jong Suk y Park Bo Young, quienes interpretan a dichos estudiantes, hablaron sobre sus días de escuela.

Lee Jong Suk admitió: “Yo ni siquiera llevo mis libros en mi mochila. Yo sólo llevaba mi mochila. Mi pelo era también largo, así que tuve que utilizar un rizador de cabello que las niñas suelen usar en la mañana”.
Cuando se le preguntó sobre su popularidad en la escuela, Lee Jong Suk admitió que era bastante popular. Él dijo: “En la escuela había una nuna gángster que estaba enamorada de mí. Siempre que se acercaba un día especial, ella me daba regalos y me cuidaba. Yo siempre tenía miedo”.

Por otro lado, Park Bo Young confesó: “Yo no era muy popular. Soy muy pequeña así que los estudiantes varones siempre me veían como una hermana menor”.

Mientras tanto, “Boiling Youth” llegará a los cines el 23 de enero.


Fuente: soompi


LOS ABUELOS Y EL PADRE DE LEETEUK MUEREN EN UN ACCIDENTE DE AUTO




Se ha informado de que el padre, el abuelo, y la abuela de Leeteuk han fallecido hoy. Todos los miembros de la misma familia viajaban juntos en un coche cuando ocurrió un accidente.
Leeteuk, quien se encuentra cumpliendo el servicio militar, fue directamente al hospital tan pronto como se enteró de lo ocurrido, así como su hermana, Park In Young, quien estaba practicando para su musical.

Suegun las noticias en Korea, Leeteuk llegó al funeral a las 10:30 pm con un traje negro y un sobrero oscuro, su expresión era de dolor.

Las fans que se encuentran en el funeral informaron que la mamá de Leeteuk lloró hasta el cansancio, por su parte el lider no se encuentra nada bien pero permance fuerte. Kangin y Henry salieron de la SM llorando y partieron hasta el funeral, todos los miembros de Super junior lo estan acompañando, excepto Siwon y Ryeowook. La expresión facial de Eunhyuk no se veia bien. Donghae mantuvo la cabeza baja, pero Él sonrió a los fans y dijo 잘자요 (duerman bien).

Ryeowook en Sukira dijo: "Por las noticias del lider Leeteuk, no soy capaz de concentrarme, y tengo que hacer de DJ en Sukira un poco más calmado que lo habitual. Debería estar dándoles fuerza (...) Estoy un poco deprimido y me preocupa que los pueda hacer preocupar a ustedes. Lo lamento mucho y por favor comprendan (...)"

la madre de Lay tambien expreso su sentimiento de condolencia en weibo diciendo:
"Cada vez que veo algo como esto [se refiere a las letras que el padre de Leeteuk le escribió después que se enlistó] me sentiré triste por cómo las celebridades rara vez llegan a ver a sus familias, cuando se está perdiendo miembros de su familia, hace que usted atesore! cada segundo y cada minuto que compartes con ellos!  Descansa en paz.  Leeteuk ¡Sé Fuerte! "

Lee Hong Ki expresó en twitter "ruego por el descanso de su alma". y Doojoon integrante de B2st dijo: "Ver a Hyungnim, quien siempre sonreía, sonrió y me saludó hoy nuevamente... Mi corazón me duele aún más.. Que los difuntos descansen en paz" 

Por otra parte había un artículo  de MBN que decía que la muerte de la familia de Leeteuk eran en realidad suicidios. los fans llamaron a la estación de policía por lo que se menciona en el artículo, y  dijeron que no escucharon nada de Leeteuk ni su familia por tal cosa. pidieron que por favor se  abstengan de difundir rumores que pueden lastimar a Leeteuk y su familia.

SM Entertainment expresó sus condolencias, añadiendo que emitirá un comunicado tan pronto como se sepa algo más sobre el accidente.

Fuentes: Soompi, NK subs, everlastinfann

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!