Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 2 de agosto de 2012

SUPER JUNIOR SACA 4 NUEVAS CANCIONES LLAMADA "ESPIA" PARA SU SEXTO ALBUM



parece que el álbum de Súper junior se estará extendiendo, no solo disfrutaremos las canciones del nuevo álbum de Súper Junior, y es que la compañía SMTOWN revelo que se estrenara unas nuevas canciones, escritas por lo algunos miembros de Super Junior, donde tendra musica de suspenso, y se caracteriza por ser tipo de baile urbano, se estrena el 5 de agosto, y estará disponible en sitios de musica web, tambien en tiendas, este fue el comunicado: 

"Espía" Reenvasado sexto álbum de Super Junior se estrenará el 05 de agosto a las 00:00 am!  

Súper Junior dará a conocer "espía", el  sexto álbum reenvasado, que contiene cuatro nuevas canciones adicionales. 

El álbum reenvasado se dará a conocer el día 5 a las 00:00 am a través de sitios web de música diferentes, incluyendo el melón, el Genio, Soribada, etc, y también estará disponible en tiendas a partir del 06 de agosto. 

"Espía" es una música de baile urbano caracterizado por la atmósfera de suspenso y las letras son acerca de un hombre, que nombra a una chica que ama "espía" y persigue después de ella.

El álbum reenvasado contiene un total de 14 temas que incluyen 10 canciones de su álbum de sexta y cuatro nuevas canciones adicionales, 'Spy', 'Sólo U', escrito por Leeteuk y Donghae y compuesta por Leeteuk, 'Haru', escrita y compuesta por Donghae y Kwon, Il Poco de Urban Zakapa, y una música de baile hip hop "Outsider".  

Mientras tanto, Super Junior presentará espectáculos de gran alcance en el 'World Tour Live SMTOWN III ", que se llevará a cabo en el Tokyo Dome en Japón el 04 de agosto y 5 º.
FUENTE: SMTOWN




NICHKHUN DE 2PM ES PUESTO EN LIBERTAD




Respecto al accidente de Nichkhun del que se ha venido hablando seriamente, el 2 de agosto del 2012, tanto la agencia JYP y Nickchun fueron a la comisaria, para ser interrogado y segun la policia de Seúl, después de las investigaciones que se realizaron fue puesto en libertad, sin embargo su licencia fue quitada porque tenia 0,056 por ciento de nivel de alcohol. También llegaron a un acuerdo con el motociclista que fue la persona lesionada, en este accidente.

Ese dia Nichkhun bebió 2 cervezas en una reunion importante, y fue tambien una de las causas del accidente, Por el momento se encuentra en su casa, y ha reflexionado mucho al respecto ahora que se encuentra en libertad.
fuente: osen.

miércoles, 1 de agosto de 2012

YOOCHUN DE JYJ CIERRA SU CUENTA DE TWITTER


Park Yoochun ha decidido cerrar su cuenta de twetter oficialmente, para tomar esta decisión, inclusive pregunto a sus seguidores con un mensaje si debería hacerlo, y Jaejong le respondió que no debería y que no estaba de acuerdo en que la cerrara, sin embargo, no escucho a sus seguidores y a su compañero de grupo, y cerro su cuenta, antes de hacerlo publico un agradecimiento a las personas que siempre lo apoyan, y que siempre nos quiere sorprender con buena música.

A diferencia de Heechul de SUPER JUNIOR que también tomó esta decisión de cerrar su cuenta por las fans que lo acosan en todas partes, las (sasaeng), dijo cuando volvería a abrir su cuenta de twitter. Yoochun no comunicó si la volvería a abrir.

Al ver como todas sus fans se cuestionaban sobre el asunto,y se preguntaban si era por la misma razón que tuvo Heechul ., El representante de Yoochun explicó que el no tuvo una razón personal para haber cerrado su cuenta, pero ya que el había descuidado su twitter, y muchas personas le mandan mensajes y espera que publique algo, ya que no puede estar respondiendo a todos, ni actualizando su estado, prefirió desactivar su cuenta. este fue su ultimo twitt: 

"Yo siempre estoy muy agradecido de que siempre me está animando y me mostraron su amor y apoyo. Quiero saludar a los chicos en el futuro con buena música, actuación, y las promociones ... ^ ^ Una vez más, estoy sinceramente agradecido y Los amo!" <3 ^ ^


martes, 31 de julio de 2012

LEETEUK DE SUPER JUNIOR GOLPEÓ A YESUNG


El líder de Súper Junior comentó en un programa de televisión, lo que hizo con Kan gin para disciplinar los miembros de Súper Junior y así no bajar la guardia en la disciplina, decidieron hacer una demostración. Reunieron a Todos lo miembros de Súper Junior y les comentaron que la disciplina esta muy mal, y a Leeteuk le preocupaba esta situación.

Como habían planeado ya los dos, Kan gin dijo que recibiría un golpe.... pero de repente Yesung agregó que el  también recibiría ese castigo propuesto, entonces Leeteuk pregunto que cuantas veces quería él que lo golpeara, Yesung contesto que como el ocasionalmente lo hacia,. Pero la situación se salio de lo planeado Haciendo que Kan gin se sintiera avergonzado.  luego pensó que golpearlo solo una vez no era suficiente, entonces Leeteuk lo golpeó tres veces.  Después de pensar en lo sucedido se sintió mal y pidio disculpas a Kan gin y Yesung por lo ocurrido, hasta ofrecio que le pegaran si se presentaba la oportunidad luego.
fuente: allkpop

lunes, 30 de julio de 2012

TANTO NICHKHUN COMO EL MOTOCICLISTA SON CULPABLES DEL ACCIDENTE


La policía ha revelado recientemente el 30 de julio, que el accidente que se produjo el 24 de julio entre Nichkhun y un motociclista que resulto lesionado, es culpa de ambos, porque aunque aunque Nichkhun venia a 40 Km/h y el motociclista a una velocidad moderada, ambos no miraron si venían mas carros al cruzar y ahí se produjo el accidente.

Actualmente el motociclista no ha hablado al respecto de ésto, la agencia JYP y el abogado lo han visitado constantemente, también ha sufrido últimamente de dolores de cabeza y de espalda ya que una parte fue dañada, por eso tiene una enfermera las 24 horas, una vez se recupere, sera puesto en una investigación mas a fondo.
fuente: soompi

UN VIDEO DEL ACCIDENTE:


HWAYOUNG DE T-ARA DEJARA EL GRUPO


La compañía de entretenimiento del grupo kpop T-ARA  anuncio que Hwayoung dejará el grupo, y esto se debe las numerosas quejas del personal de la compañía contra esta integrante, por eso han decidido cancelar su contrato definitivamente, esto ya fue anunciado a la prensa.

Por otra parte hubo una especie de revuelo y acusación de los internautas por unos tweets de las chicas de T-ARA tomados como intimidacion contra Hwayoung, Kwang soo nego que sea así, y que no tiene nada que ver con eso.

La agencia CCM comunicó que aunque muchos quieren que se quede, ellos no pueden pasar por alto las quejas y argumentos del personal. Pidieron disculpas por el incidente, y agregaron que Hwayoung puede ser una gran solista como rapera con su gran talento, porque tiene mucho potencial.

Este fue el comunicado escrito por el mismo presidente de la agencia CCM:

"En deferencia a las quejas por el personal de T-ara de 19 personas (5 estilistas, 7 de cabello y maquillaje, 5 en el lugar de los gerentes, 2 los jefes de equipo), el contrato de Hwayoung como artista será anulada con efecto inmediato y sin condiciones ". "Queremos inculcar en el hecho de que esto no tiene nada que ver con el ' bullying 'informes de los alrededores de T-ara, " dijo el MCP. 
"Aunque el personal de Core Contents Media se quedó arriba en la mañana discutiendo con los miembros de T-ara que todos querían quedarse con Hwayoung, le pedimos disculpas al decir que no podíamos renunciar a la argumentos de los miembros del personal ". "Pedimos sinceras disculpas por los muchos incidentes que hicieron poner a todos los que amaba T-ara nerviosos y preocupados, y no tenemos nada más que tristeza para transmitir un incidente inquietante en su aniversario tercero. También pedir disculpas de nuevo a los miembros de T-ara y deseo todo lo mejor Hwayoung como un rapero de gran alcance ", continuó CCM, "ya que Hwayoung tiene un gran potencial como un rapero que decidió poner fin a su contrato, sin condiciones y creemos que se convertirá en el futuro como un artista libre ".
fuente: allkpop

domingo, 29 de julio de 2012

AJ DEJARA TEMPORALMENTE U-KISS PARA SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA


AJ de U-KISS dejara temporalmente su grupo para seguir con sus estudios en la universidad de Columbia en New York.

 El anuncio fue hecho por AJ el 29 de julio 2012, en lo que sera su ultima actividad en grupo, el tour en Japón. La agencia también explico que estará por un corto tiempo, y que se inscribió en la prestigiosa universidad y logró ser admitido por la alta puntuación en sus materias y exámenes, lamentan que su despedida no haya sido en Corea, también pidieron mucho apoyo para U-KISS  ahora que tendrán que estar sin uno de sus miembros por un periodo de tiempo hasta que termine en la universidad.

AJ se estará reuniendo el próximo año con los miembros, cuando ya finalizado sus estudios, por eso esperamos que sea un excelente estudiante, y brindarles mucho apoyo.
fuente: allkpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!