Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

KYUHYUN HIZO LLORAR A HARA



Ya se conoce a kyuhyun por su fama de Evil maknae y pues esta vez no es la excepcion, la Afilada lengua de Kyuhyun de Super Junior en Radio Star de MBC fue obligado a hacer llorar a alguien. En una grabación reciente de Radio Star, Kara y Park Jin Young aparecieron como invitadas. 

Con los MCs conocidos por sus preguntas y comentarios despiadados y honesto, a Kara se le preguntó qué eran lo que más miedo le da al venir al Show. Goo Hara respondió, "La Obtención de preguntas acerca de las citas. Cada vez que digo algo, los artículos salen todos raros ". Yoon Jong Shin dijo en broma que si no hablan acerca de las citas, no es necesario utilizar la mitad el guión de Goo Hara. "Eso es muy extenso. sólo sacaremos a una persona (dando a entender que sólo sacarían a una de las personas con las que sale en citas)," ella dijo: "¡Yo no tengo a nadie! ¿Por qué me siguen haciendo esto?". Yoon Jong Shin respondió, "Es que si sacamos la categoría 'citas' cuando hablamos con un grupo de chicas, hay muchas cosas que no podemos hablar".. A medida que continuaron hablando, Kyuhyun lanzó sus marcas de comentarios nítidas a Goo Hara, el intento bromear un poco diciendo: "Ella es la dating-dol" (la idol que tiene citas). Hara le dijo: "¿Qué?", y Kyuhyun respondió, "Dating-dol...",  y de inmediato ella le lanzó la botella que tenia delante (no a la cara), al parecer estaba un poco enojada pero no lo golpeó porque esa no era su intención. Un MC intentó cortar la tensión diciendo que ella le paso la botella a kyuhyun porque él quería beber agua , así que kyu lo bebió para que coincidiera. Mientras seguían bromeando, llegaron a decir, "Para cubrir a Hara, Jiyoung o Seungyeon tienen que salir en citas". Hara dijo, "¡Salgan en citas! ¡Bueno, ya lo están haciendo". Después confesó, "Sólo me quiero cubrir"

Después kyuhyun dijo: "si yo abro la boca, Hara-ssi esta acabada" , Goo Hara se levanto enojada y le respondió "¿Por qué tienes que ser así?!", Hara también le dijo "Detente! Oppa no eres sincero tampoco!" (Sincero en lo que respecta al tema de sus relaciones amorosas). y empezó a llorar.  Los demas MC solo veian sorprendidos y ella estaba tratando de contener las lagrimas e incluso se volteó para que no la vieran llorar, una de las integrantes que venia con ella le tuvo que pasar un pañuelo, Los MC se sorprendieron de su reacción al igual que kyuhyun. Cuando Goo Hara lloró a causa de la broma de kyuhyun , él al final preguntó: "¿tú realmente estas llorando?" mientras ella intentaba calamarse, él estaba preocupado. Kyuhyun le dijo :"hey, hara.. solo estoy bromeando, por favor.. no malinterpretes!~".,luego Hara se disculpo con él por tirarle la botella , y kyuhyun le pregunto :¿Estas bien? y ella le respondió : "Sí, sunbae".



Fuente: zona kpop, Super Junior fans

martes, 3 de septiembre de 2013

HEECHUL TERMINA SU SERVICIO MILITAR



Kim Heechul, integrante de la agrupación surcoreana finalizó su enlistamiento el pasado 30 de agosto, tras cumplir dos años de servicio público en la oficina del Distrito Seodong, por lo que además fue condecorado por dicha función.

En relación a su regreso a los escenarios, sus representantes señalaron: “Kim Hee Chul está recibiendo varias ofertas de programas de variedades y dramas” y “Después de terminar el servicio, él revisará esas ofertas y decidirá qué hacer. No se ha decidió nada todavía”.

“Después de terminar el servicio, Kim Hee Chul se tomará algo de tiempo para practicar antes de pisar el escenario. Después de practicar suficientemente, se unirá a Super Junior en su gira mundial. Sin embargo, la fecha exacta no está decidida todavía”. agregaron.

A su salida lo recibieron decenas de seguidoras que lo esperaron con presentes, los miembros de Super Junior no durmieron esa noche por recibirlo a el, mientras que alrededor del mundo también lo saludaron con los hashtags: #WelcomeBackHeenim #HeechullsBack y #spacebigstarcomeback.

Fuente: rpp

HEECHUL TIENE NOVIA?



El miembro de Super Junior que recientemente logro culminar con éxito su servicio militar obligatorio, ha estado subiendo olas de fotos a su cuenta de Instagram.

El 31 de Agosto, Heechul estuvo posteando muchas fotos y selcas,  pero hubo una actualización que llamo la atención de los aficionados. "Les presento a mi novia (asuka jjang)" fue el mensaje que escribió donde también adjunto una imagen que subió a dicha red social.

En la foto podemos apreciar que la novia del miembro de Super Junior es nada menos que una almohada que tiene el diseño de una chica (asuka jjang) de dibujo animado, causando la pregunta de los aficionados.
Heechul tiene previsto a ser su primera aparición en "Kiss the Radio" el 2 de Septiembre. La emisión será una decoración inspirada en el título,  'Especial regreso de la estrella universal a la tierra', y Ryeowook hará reveladoras historias sobre la vida con Heechul, así como otros acontecimientos.

fuente: kpopstarz

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!