Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 22 de junio de 2013

DETALLES DEL CONCIERTO DE U-KISS EN PERU 2013




U-kiss llegó el dia jueves a peru para presentarse por segunda vez en en cautivador concierto, fue muy diferente al primero ya que esta vez tenian sorpresas preparadas para las fans.

El dia de ayer comenzó el concierto en las horas de la noche, muchas kissmes peruanas entraron al jockey club para ver por fin a los miembros de u-kiss.

En todo el lugar se apagaron las luces, y luego fue la introducción, los chicos de u-kiss salieron al escenario, vestían con la ropa en la que dieron en la conferencia de prensa y dieron inicio cantando Stop Girl, siguieron con believe y luego bingeul bingeul. Cuando cantaron estas tres canciones vino su presentación en español, lo que todas estaban esperando, -"Buenas noches, yo soy AJ", "Mi nombre es Kiseop, les doy muchos amor"Hola Perú! Estoy muy feliz está nocheHola kissme! Veo muchas personasHola Perú! yo soy kevin de ukiss, gusto en conocerlas. Estamos muy felices de estar en Perú, “Les damos las gracias por venir a nuestro concierto”, “Están felices de haber venido a nuestro concierto?”, Kevin: “Están Listos para pasar una divertida noche con nosotros?” A.J: “No las escucho”,  dijeron los chicos mientras las fans no paraban de gritar emocionadas, Kevin: Vamos a enscender el bloque después de estas baladas, “Saben qué canción es?”“Ya saben cuál es?”, "Neverland". Luego de su presentación continuaron cantando Forbidden love, 0330, Someday y Neverland.

U-kiss volvió a interactuar con el publico diciendo: Queremos saber quién es el más sexy”, “Ayúdennos a elegir”, entonces Salieron los chicos, modelaron en la pasarela y saludaron a las fans“Vamos a elegir por aplausos”, después de modelar y la ronda de aplausos el ganador fue KiSeop, entonces volvió a salir a la pasarela y saludó, se quitó la camiseta y dio vueltas, las fans gritaban al ver a kiseop hacer eso.

Después del pequeño show y rondas de aplausos, los chicos siguieron cantando Tick Tack, Standing Still,  when love stops, doradora y Shut Up, ellos hicieron una pausa para decir: “Les gusta nuestra nueva canción?” todas gritaban que si y ellos respondieron: “Gracias, gracias
“Queremos darle un abrazo muy fuerte a nuestro AJ” “Nosotros también los extrañamos mucho”, “Me extrañaron” ( dijo en inglés), “Realmente quiero sentir su amor” (dijo en inglés)“Vamos a hacer una competencia para saber cuál es el grupo más animado de la noche”,
“Nuestro español bien?” a lo que todas dijeron: Sí! Y ellos respondieron“Gracias, español difícil”, “Queremos oírlas gritar lo más fuerte posible”, “A la derecha, uno, dos, tres” todas gritaban y ellos decían, “Más fuerte! uno, dos, tres”.

U-kiss también cantó la canción en español de la que ellos hablaron “dear my friend” era una sorpresa que les tenían preparadas y dijeron “Te amo”, “Es la primera vez que cantamos en español, les gusta?”, todas respondían que si y gritaban, “Muchas gracias, las amamos mucho”, “La pasamos muy genial en este concierto. Esperamos volver”, “Les gustaría que volviéramos? Y todas respondían que si, ellos respondieron “Gracias”

“Ok chicos, es momento de nuestra última canción”, “Los queremos mucho y esperamos verlos pronto”, “Ukiss te amo! Love you!”, el concierto termino después de que cantaran without you y man man hani. Los chicos finalizaron diciendo: “Muchas gracias”, “Te amo KissMe latinoamerica”, “Perú te quiero mucho”, “Este es U-kiss ( en coreano)” los fans seguian repitiendo "ENCORE".

PD: no se si sea rumor pero dijeron por ahí que Eli se lastimo?

Redaccion: @lorenamejia15
Fuente: Asia Hacia, u-kiss Latinoamerica
CR imagenes: entretenimiento terra peru

viernes, 21 de junio de 2013

ARIRANG COREA DEL SUR PLANEA SACAR LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL CANAL PARA SUR AMERICA


Arirang TV tiene un proyecto y es el de crear un canal coreano en español, están trabajando muy fuertemente ya que ese seria un regalo para las personas de Latino America que aman la cultura coreana, quieren terminar este proyecto para lanzarlo lo mas pronto posible, la idea es que el canal sea 24 horas en español para sur América.

El canal contaría con contenidos de entretenimiento, gastronomía  cultura y documentales, las novelas coreanas no pueden faltar ya que se están expandiendo cada vez mas, pero para suramenrica y especialmente Colombia y Peru se están transmitiendo mas por medio de los canales panamericana TV y en colombia el canal RCN


U-KISS CONFERENCIA DE PRENSA EN PERU 21/06/2013





u-kiss llegó a peru el dia jueves a la madrugada, muchas fans esperaban fuera del hotel a los chicos de u-kiss. La conferencia de prensa se realizó en el hotel Sheraton donde se hospedaron,  donde resaltó la importancia de la cultura como fuente de crecimiento económico para los países, incluyendo el suyo. y primetieron un gran concierto a las fans. 

Antes de que los miembros se presentaran ante la prensa, se pudo escuchar como U-KISS practicaba palabras como "HOLA SOMOS U-KISS" entre otros. Una ves ante las cámaras saludaron muy atentamente a los medios, dándoles una sonrisa a todos los presentes.

palabras del embajador de Corea:

"U-kiss se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes de América Latina, recibiendo el premio "Hayllu" por su gran aporte de la cultura coreana en el mundo"
se tomaron unas fotos y empezaron.

DONG HO estaba nervioso, puesto que parpadeaba mucho y parecía algo preocupado; lo que rompió el hielo frente a la audiencia fue cuando el Embajador Park Hee-kwo hizo un comentario sobre como se había hecho popular el "baile del caballo" ya que el no sabia bailar la salsa, es ahí cuando el líder del grupo SOOHYUNG lanzo la risa mas estruendosa que un coreano puede hacer ante el publico, lo que saco carcajadas de la prensa y los presentes. En todo momento los artistas de la onda K-Pop, mostraban su sencillez ante las preguntas de la prensa, sin embargo evitaron referirse al éxito de su compatriota PSY y su pegajoso tema el baile del caballo.

El líder dijo:
"Aunque estemos lejos queremos que nos sigan queriendo y apoyando con nuestro nuevo álbum", Estamos muy agradecidos de venir a Perú, luego iremos a Colombia y México. Luego tenemos un tour nacional en Japón,y en octubre saldrá nuestro nuevo álbum.
les hicieron algunas preguntas:

Preguntas:
¿Hasta qué punto creen que el kpop crezca? 
Su país ha crecido mucho por diferentes motivos, económicos de diferente índole, hasta que punto creen que el tena del kpop ayuda al crecimiento de su país?

- “Nosotros, como muchos otros cantantes, hacemos esto porque amamos la música. Gracias al K-Pop se contribuye al crecimiento del país, pues se hacen conocidos los dramas coreanos, la música, la comida y nuestra cultura”.

¿El cariño de las fans de Perú es muy diferente a las de Corea? Quizá las fans de otros países en Asia son muy frias, menos efusivas a las de aca, como toman ese cariño de las fans y sienten que es distinto a cariño que reciben es su país?, tambien les preguntaron sobre el conflicto de las 2 coreas pero kevin dijo que no hablarian sobre este conflicto.

- U-Kiss  indicó que su primera visita al Perú dejó recuerdos imborrables en sus mentes, al punto de considerar a las fanáticas latinas mucho más cercanas a ellos que las propias seguidoras asiáticas. “Cuando vinimos desde el aeropuerto nos recibieron con mucho cariño, es por el club de fans Kiss-me que hemos vuelo a Perú, para retribuirles con un mejor concierto. Con las fans de Asia podemos vernos seguido, pero las fans latinas tienen una voz y energía más grande que la de Asia.

Debido a varios dramas coreanos y artistas sabemos que el crecimiento de Corea va en aumento. Sabemos que tenemos fans en todo el mundo y por ellos estamos agradecidos".

la prensa manifestó su incomodidad en el momento en que los miembros de U-Kiss fueron consultados por la gastronomía peruana, al punto de que algunos periodistas pidieron “no hacer preguntas tontas”.

-¿Qué es lo primero que piensan cuando vienen a Perú?

Por su parte, Kevin expontaneamente dijo “Ceviche” en un claro castellano. "y En las fans que son muy alentadoras y con mucha energía".

Los chicos de u-kiss dijeron que interpretarian un tema en español en el concierto y aunque les pidieron que cantaran una parte, ellos no accedieron pues es una sorpresa para las fans. “La canción se llama "Dear my friend", y ha gustado mucho en Japón. El tema trata de la amistad, la vamos a tocar porque queremos tener una gran amistad con los peruanos”, dijo un sonriente Soohyun.

¿Quien de ustedes igual que AJ que estuvo estudiando en el extranjero también saldría de Corea para estudiar?
-Si nos gustaría salir a estudiar al extranjero y aprender nuevos idiomas como el español, japones y chino,pero por el momento no por que estamos trabajando como U-KISS.

¿Que creen ustedes por que el k-pop en el Peru sigue atrayendo mas fans mujeres y también hombres?
-Tal vez por que el k-pop tiene una rutina que seguir y seguramente eso es lo que les gusta a los fans.

el embajador de Corea del Sur en el Perú, Hee Kwon Park, dijo aprovechó el éxito de la agrupación asiática para iniciar una campaña de intercambio cultural entre ambos países.
"Este entusiasmo se está ampliando a otros sectores de la cultura como el idioma y la gastronomía de Corea. Esto es muy importante para acercar a dos pueblos a pesar de la distancia geográfica, dijo el embajador de Corea en Peru, tras asegurar que en el Perú existen más 60 grupos de fanáticas del K-pop".

PD: muchos periodistas de televisión estaban muy sorprendidos pues vario periodistas de internet y fans los saludaron en coreano, los chicos de u-kiss aplaudieron ante ese gesto.


Fuentes: Canal N, Hacia Asia, Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)




INFORMACION Y REQUISITOS PARA ENTRAR AL FANMEETING DE U-KISS



JM productions respondió algunas dudas sobre el concierto y fanmeeting ya que seguramente se habrán preguntado si se puede llevar cámara o bolsos, pues aquí está su respuesta:
  • KissME Oficial entran primero, las 200 primeras en adquirir la membresía recibirán un High 5 con los artistas el día del Fan Meeting, no el día del concierto. Para las personas que compraron hasta el 12 de Junio se entregarán afiches autografiados.
  • Cámaras no, solo celulares o tablets o ipads. Ademas de eso, no nos hacemos responsable de perdidas, daños etc de alguno de estos objetos.
  • En Royal center cuentan con un espacio para guardar bolsos pero tiene un costo totalmente aparte.


Fuente: U-kissme colombia

LLEGADA DE U-KISS A PERU Y ESTADIA



El dia jueves 20 de junio de 2013 u-kiss llegó al eeropuerto internacional Jorge Chavez en Lima Perú a las 00:12 am. Cientos de fans esperaban por su llegada para darles la bienvenida por segunda vez . Afortunadamente los chicos decidieron salir por la puerta principal a saludar a sus fans, las cuales enloquecieron y se emocionaron mucho yo diria que demasiado al verlos, tanto asi que tumbaron la cinta de seguridad , dijo una fan peruana que se habia sorprendido. Aun asi los chicos todos estaban muy sonrientes y tiraban besos al aire. 

cuando se encontraban en el carro que los llevaria al hotel, algunas fans golpearon el carro mientras intentaba arrancar, u-kiss las saludaba desde adentro.

Ellos se hospedaron en el hotel Sheraton, Kevin agradecio via twitter a las fans por el recibimiento en el aeropuerto, por su parte las fans peruanas están pidiendo el favor de que no los acosen ni los sigan para que ellos puedan conocer mas de esta hermosa ciudad que es Lima Perú.


 El dia de ayer los chicos de u-kiss fueron a pasear, como pueden ver en la imagen que subió AJ, se nota que esta muy feliz





y esta mañana en el hotel Kiseop, hoon y Aj han estado en el gimnasio haciendo ejercios y también tuvieron la conferencia de prensa que se realizó dentro del Hotel.



Ahora u-kiss saldrá a hacer la prueba de sonido para el concierto y ya varios fans están esperando fuera del hotel para verlos



Esperamos que  se diviertan mucho en este tour por America latina. y que las fans disfruten el concierto.

Redaccion: @lorenamejia15
CR imagenes: Cristian joseph, U-kiss fanfics, peru.com

miércoles, 19 de junio de 2013

MIEMBROS DE U-KISS LISTOS PARA SU GIRA EN AMERICA LATINA



El grupo masculino U-KISS deja Corea del Sur el 19 de junio para viajar y realizar su gira de conciertos en tres países: Perú, Colombia y México.
U-KISS dará un concierto en solitario en Perú el 21 de junio, en Colombia el 23 de junio, y en México el 28 de junio, para luego volver a Corea del Sur el 30 de junio.
De acuerdo con Sports Seoul, previamente, U-KISS participó en el gran festival de música “Evento 40″ y también realizó un concierto en solitario en Perú el año pasado, teniendo gran aceptación por parte del público. El grupo también creó un club de fans oficial para América Latina.

Un representante de NH Media declaró: “En reconocimiento al apoyo de los aficionados, nos decidimos por una gira en solitario de tres países – Perú, Colombia y México. Ya que no hemos sido capaces de visitar a menudo esta parte del mundo, vamos a pasar un tiempo significativo con los fans”.

Durante esta gira latinoamericana, U-KISS cantará y bailará lo mejor de su repertorio, tanto en coreano como en japonés. El grupo también ha preparado una canción sorpresa como regalo para los fans.
Los chicos de u-kiss han estado poniendo en twitter mensajes saludando a las fans y en español estos son algunos
► Leekiseop @KiSSeop91 14h
South America! Here I come!!!

►Kevin 유키스 케빈 ケビン @ kevinwoo91
Please pray for safe travels and a successful tour~ 남미 투어 무사히 다녀올수있게 기도 많이 해주세요~^^
#ukisslatinamericatour2013
►Kevin 유키스 케빈 ケビン @ kevinwoo91
We'll be flying halfway across the world to Latin America soon! Hasta luego Peru! ^^ 남미 투어 하고 오겠습니다! 지구 반대편에서도 유키스의 모든 매력을 보여주고올께요~ 화이팅!
►Leekiseop @ KiSSeop91 

I love you~“@ Kevinwoo91: HOLA KISS ME LATINOAMÉRICA! Nos vemos pronto en PERU COLOMBIA y MEXICO~! Te Amo 
#UKISSLATINAMERICATOUR2013
Fuente: soompi


martes, 18 de junio de 2013

ESPECIAL DE KPOP EN ESTILO RCN 14/06/2013



El pasado viernes 14 de junio, el programa colombiano "Estilo RCN" presentó un especial de kpop donde dieron unas muy buenas noticias y hablaron sobre la ola coreana en Colombia. La buena noticia de la que hablaron es que el programa elegirá  un grupo kpop por medio de un concurso a nivel nacional, solo tienen que mandar sus fotos y participar en el hashtag #YoSoyEstiloRCN, y ellos harán la selección.

Como saben el kpop está cada vez extendiendose mas y tambien ha llegado a Colombia. Corea y Colombia siempre han tenido una muy buena relación y muy cercana.

El embajador de Corea habló de la ola coreana y los dramas los cuales han ayudado  a extender mas la cultura, han llegado a Europa y América Latina, se han extendido por Colombia, Perú, Argentina etc

La representante Coreana Lin dijo que por medio del kpop se muestra la tecnología  el estilo y un nuevo genero musical, la cultura y muchas otras cosas mas que han hecho que los jovenes se interesen por este genero, por eso ella seguirá mostrando las novelas coreanas y música en la televisión.

Si quieren participar en el concurso no se olviden del Hashtag, les recuerdo que el domingo 23 de junio el grupo U-kiss llegará a Colombia y estarán invitados al set de Estilo RCN no se lo pierdan.

Redaccion: @lorenamejia15

U-KISS ESTARÁ EN EL SET DE ESTILO RCN COLOMBIA



Pronto tendremos por segunda vez a U-kiss en Colombia  y todas las kissme se están alistando y están pendientes de las boletas, el fanmeeting y mas eventos que se realizarán.

Por otra parte Sergio Barbosa director del programa Estilo RCN via twitter ha estado apoyando la ola coreana y dijo que u-kiss estará en el set para ser entrevistados y es lo que están organizando, afortunadamente este canal es aliado a JM production y lo transmitiran . La programación e información la dirán posiblemente mañana, en lo personal creo que se transmitirá el sábado en las horas de la mañana o en la tarde dependiendo a que horas lleguen los chicos de U-kiss. 

Por favor estén muy pendientes todos estos días del programa y no se lo pierdan, apoyemos la ola coreana en Colombia

Redaccion: @lorenamejia15



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!