Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

JESSICA DE GIRLS GENERATION SE SALE DEL GRUPO? ACLARACION OFICIAL




Luego de la escandalosa noticia de la salida de Jessica jung del grupo Girls Generation ya no pertenecía al grupo, que incluso en su cuenta de Weibo había aparecido una nota de ella diciendo que había sido expulsada por la SM entertainment y por sus compañeras, las fans pensaron que su cuenta había sido hackeada, pero ésto luego fue confirmado por la agencia.

La ex miembro de Girls’ Generation, Jessica. ha emitido una declaración pública para aclarar su posición a raíz de su repentina expulsión del grupo. La estrella emitió la declaración a través de su negocio de modas, BLANC.

El contenido de la carta se puede ver a continuación:

“Hola, esta es Jessica.

El 29 de septiembre, me informaron de que me iría de Girls’ Generation. Esto me ha causado una gran conmoción y tristeza, así que me gustaría contar mi versión de los hechos.

Las actividades de Girls’ Generation siempre han tenido prioridad sobre mis actividades personales y de mi empresa privada. A pesar de mis esfuerzos, sin embargo, la agencia [SM Entertainment] me ha pedido dejar el grupo.

Durante la atención a mi negocio, siempre he tenido el cuidado de informar a SM y a las otras miembros del grupo acerca de mis actividades, y siempre he pedido por su comprensión en este asunto.

Yo había recibido permiso de SM, y este acuerdo duró hasta principios de agosto, cuando estaba estableciendo BLANC. Las otras miembros del grupo también me habían dado sus felicitaciones por este asunto.

Sin embargo, esto cambió en septiembre, un mes después de que BLANC se había lanzado. Las otras miembros del grupo tuvieron un cambio de corazón (opinión). En una reunión entre las otras ocho miembros, se decidió que se me pediría darle la espalda a mi negocio o abandonar el grupo.

Les dije que ya había recibido el permiso de SM para mis actividades empresariales, y que estas nunca habían interferido en mi trabajo con Girls’ Generation. También dije que yo había firmado un contrato con un socio, y que no podía echarme para atrás de mis compromisos después de sólo un mes. Les dije que no era justo obligarme a tomar una decisión como esta. Unirme al grupo es lo mejor que me ha pasado y dejar Girls’ Generation nunca se me había ocurrido antes.

El 16 de septiembre, acudí a hablar con la administración de SM para pedir una aclaración. En esta reunión, me dijeron que todavía tenía la bendición de la empresa para continuar con mis actividades empresariales.

El 29 de septiembre, sin embargo, me dieron un aviso informándome de que ya no era una miembro del grupo. Debido a este hecho, estuve ausente en la reunión de fans en China el 30 de septiembre. También me han dejado fuera de todas las actividades adicionales del grupo.

He puesto 15 años de trabajo duro y dedicación en Girls’ Generation, y esto me ha causado mucho dolor. No puedo ocultar lo triste que estoy de que la agencia y las otras miembros del grupo me pidieran dejar el grupo sólo porque quería empezar mi propio negocio.

Quiero pedir perdón a los fans que han estado preocupados por todo esto. Espero que entiendan que esta no es la manera como yo quería que las cosas sucedan. Siempre he valorado a Girls’ Generation y siempre lo haré. Muchas gracias por su apoyo y su amor.”

Por otra parte SM Entertainmet dió su declaración al respecto:

“Esta primavera, debido a su situación personal, Jessica dijo que detendría sus actividades en el grupo después de un álbum más. A pesar del anuncio repentino de Jessica, ella y las integrantes de Girls’ Generation continuaron trabajando y pensando en ello cuidadosamente para que el equipo continuará trabajando en la mejor dirección.

SM continuó: “Sin embargo, recientemente con Jessica iniciando su negocio en la moda mientras había una falta de mediación específica sobre los intereses y prioridades de las actividades de Girls’ Generation, la situación llegó hasta el punto donde el equipo no se puede mantener, a pesar de la discusión continua.

Por eso, solo pudimos pensar en el plan para que las actividades de Girls’ Generation continúen con 8 integrantes, y mientras discutíamos el tiempo para anunciarlo, Jessica escribió el mensaje con su propia perspectiva hoy en la mañana.

Planeamos continuar apoyando y administrar las actividades individuales de Jessica y las actividades de Girls’ Generation con 8 integrantes”.

En otras noticias habian rumores por parte de medios de comunicacipon en china,q ue afirmaban que Jessica tenia planes de matrimonio con Tayler Kwon, que los de la agencia incluso habian afirmado y que ellos tenian una relación, que planeaban vivir en New York y Hong Kong; sin embargo él actualizó su cuenta de Weibo clarando el asunto.



“Oh, supongo que tendremos que intentar esto otra vez: No tengo planes de matrimonio en el corto plazo, ya sea este año … o el año que viene … si eso no era lo suficientemente claro, háganmelo saber. Voy a seguir intentando…”.

Después de eso, él escribió un mensaje a Jessica.
“@Sy__Jessica Hey, ¡resiste~! La verdad sobre lo que realmente sucedió se conocerá- ¡todos te apoyamos!”.

Via: soompi

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!