Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

CHANYEOL DE EXO POSIBLEMENTE SEA EL NUEVO MIEMBRO DEL PROGRAMA DE VARIEDADES “ROOMMATE”




Por otro lado su compañero miembro de EXO, Chanyeol está llamando la atención pues su nombre está en varias noticias como el miembro del programa de variedades de SBS “Roommate”.
“Roommate” es un programa de variedades que observará que sucede en una casa compartida, una nueva forma de alojamiento que recientemente a gano popularidad entre los jóvenes. Seguirá de cerca el día a día de de 10 hombres y mujeres celebridades mientras ellos viven e interactúan entre ellos en la casa.
Hasta el momento, ocho celebridades han sido confirmadas: los actores Shin Sung WooSeo Kang Joon y Park Min Woo, las actrices Hong Soo HyunNana de After School Park Bom de 2NE1, la luchadora Song Ga Yeon y el comediante Jo Se Ho.
Con “Roommate” se espera tener a 10 miembros, varios nombres de celebridades han sido nombrados, incluyendo a Chanyeol de EXO. El productor del programa, Park Sang Hyuk, aclaro que el equipo de producción ha tenido reuniones con miembros de EXO pero que la participación de Chanyeol no está confirmada. Él también dijo: “Debido a que nada puede ser confirmado hasta el día de la grabación del programa, por favor abstenganse a las especulaciones”.
Chanyeol no es extraño en programas de realidades, pues él viajo a Micronesia para el programa de sobrevivencia “Law of the Jungle”. Si se une a “Roommate”, él de seguro dará lo mejor de sí en el programa.
“Roommate” se estrena el 20 de abril como parte de “Good Sunday”, remplazando a “K-Pop Star 3”. ¿les gustaría ver a Chanyeol en este programa?

@corea_kpop

2NE1 APARECERÁ EN “AMERICA’S NEXT TOP MODEL”

 ¡Emocionantes noticias! Las fabulosas chicas de 2NE1 aparecerán en el ultimo episodio del programa de realidades americano “America’s Next Top Model” en su temporada 21.
“America’s Next Top Model”  está siendo grabado en Corea debido a la semana de la moda en Seúl y de acuerdo a fuentes de la industria, 2NE1 aparecerá en el final del programa en su actividades de Corea. El desfile final del programa se llevara a cabo el 2 de abril en Banpo y 2NE1 serán invitadas al programa. Un fuente declaro: “Se le pidió a 2NE1 estar en el programa porque ellas son un grupo representativo del K-Pop y ellas son conocidas además por ser fashionistas”.
Siguiendo está noticia sus compañeros del grupo ídolo BTOB también aparecerán en el programa como jurados especiales.
¡No puedo esperar a ver el programa!
Fuente: Soompi
@corea_kpop

SHINee DICE “LES AMO” A SUS FANS DE CHILE



A tan solo unos días del tan esperado concierto de SHINee en Chile, Noix producciones ha revelado un vídeo con un saludo de los chicos para sus fans del país. En el vídeo, Jonghyun y Keyexplican donde y que hora será el concierto. Luego, todos juntos dicen: “les amo” a la cámara, provocando más de un infarto en los afortunados shawols de Chile. Además del saludo, Noix reveló el spot oficial del concierto, causando mucha expectación al ver las grandiosas imágenes de los chicos bailando, las luces y el espectacular escenario que de seguro los afortunados asistentes al concierto, podrán ver.
Mientras tanto, la venta de entradas para el concierto en Chile, cuyos precios van desde los $15.000 a los $100.000 pesos chilenos (valores sin recargo),  ha sido todo un éxito y cuenta con dos localidades completamente agotadas a través del sistema PuntoTicket. Chilenos y extranjeros, atentos a la sorpresa que Noix, la productora, tiene para los que obtuvieron  u obtendrán su entrada en el sector Everybody VIP.
¡Recuerda que SHINee es el artista del mes! Si quieres participar y votar por tu integrante favorito, puedes hacerlo en el siguiente link. Aquí. El que más tenga votos, comenzará la ronda de reseñas. ¡Participen!



Fuente: Soompi
@corea_kpop

JUSTIN BIEBER SORPRENDE CON TATUAJES COREANOS


Justin Bieber, quien recientemente empezó a acumular tatuajes, se decidió por otro set de nuevos tatuajes que son interesantes…y sorprendentes.
La estrella de pop canadiense mostró su amor por Corea en Instagram el 25 de marzo con una publicación que dice: “Te amo Corea”. Esto fue acompañado por una foto de su brazo con los nuevos tatuajes.
Justin Bieber se tatuó su apellido en coreano 비버 (Bieber) y la tradicional máscara coreana Hahoe en su brazo derecho.
Previamente publicó otra foto con el artista de tatuajes coreano Jo Seunghyun: “¡¡Los amo!! Seunghyunjtattoos asombroso trabajo”.

Justin Bieber realizó su primer concierto en Corea: “Believe World tour with AIA Real Music” en octubre del 2013 en el Olympic Park Gymnastics Arena en Seúl.



Fuente: soompi
@corea_kpop
adm: kyunnie* 














martes, 25 de marzo de 2014

UN TOQUE DE HUMANIDAD EN EL METRO DE SEÚL


Seúl es una ciudad fantástica para hacer turismo, pero se vuelve agresiva ante las personas que decidimos fijar aquí nuestra residencia. Esto lo he dicho y escrito en varios posts. Empujones, prisas contínuas, los escupitajos, la ubícua amenaza de las motos, sonrisas que no existen, un idioma desconocido... son pequeñas cosas que acaban intimidando a las personas simples. Por eso es agradable ver, de vez en cuando, muestras desinteresadas de humanidad. Son pequeños detalles que, al menos en mi caso, resetean todo lo malo y dejan el contador de nuevo a cero, haciendo mucho más llevadero el día a día.

Algo así nos sucedió el otro día en la jungla que es el metro de Seúl. Después de varias estaciones, aún nadie se había levantado para cederle el asiento a mi esposa, embarazada de 8 meses y con una niña agarrada de la mano. Los asiento marcados de uso preferente para embarazadas y personas con movilidad reducida estaban ocupados, unos por personas jóvenes demasiado absortas en sus pantallas como para prestarle atención al mundo real y otros por señoras que simulaban dormitar con los ojos entrecerrados. Ante la indiferencia general, un anciano nos hizo señas desde el otro lado del vagón para que ocupásemos su asiento.

Avergonzado por comprobar, una vez más, cómo tiene que ser casi siempre un anciano, con tanta necesidad de sentarse como una embarazada, quien ponga solución a estas situaciones, le hice gestos de que no importaba, que estaba bien, que gracias pero no era necesario que se levantase. Pero él se levanto, caminó en nuestra dirección y, sin articular palabra, casi arrastró a mi esposa a su asiento. Todo el metro observaba la situación, sintiendo curiosidad en el espacio que debería estar ocupado por la vergüenza.

Pensaba que el buen hombre se bajaría en la siguiente estación. Pero no, siguió de pie agarrado a la barra al lado del asiento. En algún momento su mirada se cruzó con la de Sonia, nuestra hija de tres años, que ya estaba sentada en el regazo de mi esposa. La vejez sonrió a la niñez, la niñez devolvió la sonrisa, y comenzó el espectáculo.

El hombre hizo el gesto de sentarse en el carrito, ante lo cual Sonia le dijo que no con los brazos. Él insistió en que sí, y Sonia en que no. Después le ofreció una flor imaginaria, que Sonia recibió entre risas. Poco después le preguntó, mediante gestos, si yo era su padre, y Sonia respondió asintiendo con la cabeza. El hombre me sonrió a mí, yo le devolví la sonrisa, pero nadie dijo nada.

En algún momento, entre gestos de un lado y del otro, comprendí que la ausencia de palabras no era casual. El hombre era mudo. Una segunda mirada, algo más atenta que la primera, mostró cicatrices de una vida difícil. No es fácil ser diferente en Seúl, de la misma forma que no es sencillo tener una desventaja cuando la vida es una competición constante. Pero fue él, el hombre acostumbrado a verse en desventaja, el que tendría motivos para sentirse resentido hacia la sociedad que lo rodea, el único que tuvo el gesto humanitario de ceder el asiento a una persona que lo necesitaba.

En los últimos 50 años Corea del Sur pasó de ser uno de los países más pobres del mundo a uno de los más avanzados, pero por el camino se perdieron muchas cosas. Muchas personas son incapaces de disfrutar de la vida. La sociedad perdió una gran parte de su humanidad. Las nuevas generaciones ven normales comportamientos que escandalizarían a sus abuelos. El anonimato, al verse rodeado de una multitud de desconocidos, sirve de excusa para perderle el respeto al mundo.

En todo esto estaba yo cavilando cuando el hombre hizo con las manos el gesto de un corazón, lanzó una última sonrisa al aire y salió por la puerta del metro dejando el vagón lleno de gente pero vacío de personas.

CDT: eurowon

NUEVO GRUPO DE MUJERES CASADAS HARA SU DEBUT ESTE AÑO




Sí, has leído el título correctamente. Cuatro mujeres casadas han formado un grupo de chicas llamado Girl Hood, y un plan para su debut este mes. 

¿Quién dijo que había un límite de edad para poder ser considerados como un grupo ídolo?. El 25 de marzo, Girl Hood lanzará su canción "Honey Sweetie I Love You" a través de varios sitios de música en línea. 

La canción es muy adecuada para las cuatro mujeres del grupo, porque el grupo está formado por las mujeres casadas que no han dejado de perseguir su sueño. El 23 de marzo, SC Entertainment, comentó: "Los miembros deseaban dar esperanza a las mujeres que han dado por olvidado a sus sueños debido a su condición de esposas y madres. Girl Hood será el grupo ahjumma representante de todas las mujeres casadas".

"Honey Sweetie I Love You" fue escrito por Ahn Hyun Min, quien creó la banda sonora de éxito, "You Make Me Crazy", para el teatro , "Master’s Sun", el álbum de Girl Hood se fija para ser lanzado el 25 de marzo. Esperamos que estas mujeres logren sus sueños como cantantes, a pesar de su edad o estado civil.

Fuente: ohkpop

ESTRELLAS QUE NO HAN ENVEJECIDO EN ABSOLUTO CON LOS AÑOS


Algunas estrella tienen que lidiar con "el envejecimiento" y el arduo trabajo y largas horas de jornada hace que ésto ocurra mas rápido. sin embargo otros parecen envejecer en reversa


Jun Ji Hyun

Después de robar el corazón de Corea en "Usted que vino de las estrellas" , Jun Ji Hyun volvió a ser noticia cuando las fotos de la actriz desde hace 14 años resurgieron y comprobaron que la mujer se niega a envejecer. Hay que comparar a Jun Ji Hyun ahora a los 34 años (edad coreana ) y luego a los 20 años. vampiro. Eso es todo.



Won Bin

Won Bin es como un buen vino. sólo mejora con la edad, como lo prueba el hecho de que el actor se acerca a los 40, pero es tan guapo como siempre , de 38 años de edad (sí, has leído derecha) estrella se ha quedado atascado en el pasado - parece sabio - y no es claramente una mala cosa.



Lee Min Woo

El mundo ídolo sólo es cada vez más joven, y el único ídolo de primera generación que puede mantener el ritmo es el miembro de Shinhwa Lee Min Woo. El babyface eterna Lee Min Woo tiene 35 años, pero creo que encajaría a la derecha en cualquiera de jóvenes grupos de ídolos de hoy.




Kim Heechul

Tal vez sea su personalidad salvaje, pero es difícil de creer  Kim Heechul de Super Junior es de unos 30 años. 32 años, para ser exactos. No sólo es Kim Heechul un jóven de corazón, podría pasar perfectamente por un sexy, libre y solamente estudiante universitario sólo por su aspecto.



Sandara Park

No sólo se niegan que Sandara Park de 2NE1 con la edad, parece envejecer hacia atrás. Literalmente, la única diferencia es con respecto a sus días como estrella en Filipinas, antes de unirse 2NE1, que ahora es que Sandara Park se ve más joven. Nosotros también rechazamos a creer que Sandara Park tiene 31 años. MENTIRAS.


Via: Mnet

QUE GRUPO DE IDOLS SE VE MEJOR EN TRAJE?


Parece que en los algunos de los nuevos videos del Kpop se hace presente el usar traje, incluso en uno de los grupos de chicas. 

El primero es MBLAQ que con su regreso han mostrado una imagen mas madura en el nuevo vídeo "Be a man". Con traje muy elegante, corbata y pañuelo de bolsillo.



Por otra parte, La nueva canción de super Junior M "Swing" los muestra como trabajadores de oficina, que aunque se ven algo serios, le ponen un toque divertido también



Girls Generation, con su nuevo concepto en la canción "Mr Mr" ha mostrado que aunque no muestre mucha piel, ha logrado encantar por su estilo sexy inspirado en la moda masculina, con jeans ajustados, chaleco y hasta sombrero, las chicas marcaron la diferencia.


Y según las votaciónes los resultados van así


Via: MNET




FT ISLAND SE PRESENTARA EN MTV JAPONESA "UNPLUGED"


FT Island se estará presentando en el programa de actuación en vivo de MTV Unplugged japonés . Según FNC Entretenimiento, FT Island estará filmando Unplugged el 25 de marzo en Billboard Live de Tokio se encuentra en Roppongi, Tokio.



MTV Unplugged es un espectáculo que comenzó en Estados Unidos en 1989, con artistas como Eric Clapton, Mariah Carey, Sting, Nirvana, Oasis, Alicia keys y otros que presentan actuaciones en directo.  Lee Hong Gi  de FT Island recientemente twetteó, "En la actualidad  estamos preparando para MTV Unplugged en vivo ", y publicó una foto de FT Island practicando para la próxima actuación.

Crédito de la foto: FNC Entretenimiento
Via: Mnet

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!