Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 11 de octubre de 2013

FAN JAPONESA HACE LLORAR A CHANGJO TEEN TOP




Changjo de TEEN TOP derramó lágrimas al escuchar a un fan leer su carta.

El vídeo del momento conmovedor fue compartido online y mostró a ChangJo escuchar a una fan leer su carta y él no pudo parar de llorar mientras agarra un pañuelo para limpiar sus lágrimas.

T.O.P. Media declaró: "ChangJo se conmovió por cómo su fan japonesa leyó la carta en coreano por eso él derramó lágrimas."

Los Ángeles, comentaron: "Changjo yah, te amo", "Me pregunto qué escribió fan", y "Changjo tiene un corazón de oro."


miércoles, 9 de octubre de 2013

JIN WOON DE 2AM SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMIVILISTICO



Jin Woon de 2AM tuvo un grave accidente automovilístico  chocando con un peligroso camión de 25 toneladas y tuvo que ser atendido de urgencias por el equipo médico. Sufrió lesiones como la fractura de su tobillo derecho, desgarramiento y un corte de aproximadamente 10 cm.

El accidente que ocurrió el día 9 de octubre a las 11:30 pm (KTS) y 'SBS one night of Tv Entertainment informó que es muy afortunado de estar a salvo, el venia sentado en el lado derecho del vehículo como muestra los círculos rojos de la imagen.

Por otra parte la agencia informó a las fans sobre la cirugía y su estado de salud actual: "debido a que el accidente fue tan malo, Jin Woon ha recibido un trauma mental, Jin Woon no había podido salir del vehículo ya que fue desechado, pero la operación terminó bien".

"Después de completar con seguridad la cirugía el día 7 a 18:00 KST, [Jinwoon] se está recuperando de nuevo y está llegando a la estabilidad. Porque hay que ver su progreso, la fecha de su salida del hospital no se ha decidido todavía.

"Él está suficientemente bien como para enviar mensajes de texto en su teléfono. Aunque recibió tratamiento para su fractura [tobillo] en el hospital, sin embargo, tiene que recibir tratamiento por su desgarro, por lo que lo estamos observando muy de cerca. Aunque es difícil para él llevar a cabo su programa conjunto, y probablemente estará completamente recuperado en diciembre, justo a tiempo para el concierto de 2AM ".

Esperamos que se recupere pronto.

Fuente: Allkpop
Trad y Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!