Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 30 de abril de 2013

CONFIRMAN A PERU PARA LA GIRA DE U-KISS EN AMERICA LATINA





KPOP FEVER - STAGE 1: UKISS

Finalmente después de varias negociaciones con diferentes productoras de Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Se ha decido que el país que abrirá nuestro Stage 1 de KPOP FEVER es Perú. 

Queremos agradecer el apoyo de todos los otros países y por favor estén pendientes para nuestro Stage 2.

Dependiendo del éxito nuestro Stage 1 las posibilidades para más artistas, más conciertos y más países aumentarán.

No lo olviden KPOP FEVER no es un Show normal que va enfocado a Asia, KPOP FEVER ES UN SHOW DISEÑADO PARA EL PUBLICO LATINO CON CONTENIDOS PARA LATINO AMERICA.

Recuerden que los otros 2 paises en los que u-kiss estará es en Colombia y mexico.

Espérennos...

JM Production S.A.S

EUNHYUK DE SUPER JUNIOR VENDIENDO REFRESCOS EN LA CALLE





Eunhyuk ha ganado mucha atención al convertirse en un vendedor ambulante de refrescos. En la transmisión del día 28 de SBS "Barefoot Friends", Eunhyuk fue visto emprendiendo un negocio de venta de refrescos y ganando mucha atención. Eunhyuk y Yoon Jong Shin tenían que encontrar una manera de pagar sus gastos de viviendo y por lo que decidieron vender refrescos en bolsas. Yoon Jong Shin dijo que Eunhyuk de Super Junior estaba vendiendo los refrescos y cuando los fans lo vieron vinieron y se reunieron alrededor de él rápidamente. ¿Te imaginas como sería encontrarte a Eunhyuk vendiendo refrescos?

Creditos: espaciokpop

HEECHUL EXTRAÑÓ A LOS MIEMBROS DE SUPER JUNIOR MIENTRAS ESTABAN EN SUR AMERICA





Heechul de Super Junior habló sobre algunas curiosidades con los miembros, el habló de momentos en que pasaban juntos y expresó que extrañó a todos mientras ellos realizaban el SS5 en latinoamerica.


Heechul dijo: Vivo con Kangin, Ryeowook y Donghae-ssi, y nosotros tres tenemos diferentes gustos. Kangin-ssi le gusta el sabor estimulante (ejemplo: salado, picante, amargo). Cuando le digo "tengo hambre~ mucha hambre ~" él me hace ramen salado.

Ryeowook-ssi no me hace ramen. Cuando digo "tengo hambre ~", él me dice el ramen no es saludable y me hace el arroz en lugar de eso. Él me da platillos como pato, pescado, brócoli, verduras, etc. Es como la mesa de un rey.

Donghae-ssi ... cuando regreso tarde a casa, después de beber por la noche , él hace una buena sopa sobrio. Él no es tan bueno en la cocina, pero él es muy bueno en hacer sopa sobrio.

Estos pocos días ... Me he sentido... Yo estaba pensando en mudarme y vivir solo, pero ahora me siento tan solo mientras que los miembros se encuentran en América del Sur. Por lo general, mi limite para jugar es hasta que los miembros llaman a comer. Entonces como y vuelvo a jugar. Sin los miembros aquí, ¿puedo continuar jugando juegos ...? pero me siento muy diferente. Me siento solo.

En otras noticias el 29 de abril fue anunciado que Heechul regresará en agosto y se está preparando mas fuertemente para el SS6 y está practicando las coreografias muy juiciosamente. esperamos que regrese pronto.

Fuente info: via twitter, Sungdong cafe, Super junior latinoamerica.
Redaccion: @lorenamejia15

EXPERIENCIA DE UNA ELF COLOMBIANA EN EL SS5 EN PERU


Colombia también estuvo presente en es SS5 en peru, una de las fans de Colombia compartió esa hermosa experiencia que vivió, algo realmente inolvidable que las que no pudieron ir desearían estar ahí, esto es lo que escribió ella:




1. "Siempre me dije "¡¿Por qué las viejas que hacen fancams no pueden grabar bien?!" Allí entendí por qué. La emoción es tanta que te olvidas de todo, de todo, el corazón late a mil y Dios, a duras penas y te ubicas. Solo tengo fancams porque de los nervios no pude pasar a la opción de tomar fotos y tampoco quería perder tiempo."

"¿Henry? Es una divinura el chicuelo. Imagínense que una muchacha a mi lado le tiró una camiseta que tenía estampado el nombre de EunHyuk, y él la agarró pensando que era para él, y cuando leyó el nombre la miró y señaló a Hyuk. La niña asintió y él le sonrió y le dijo "sí, sí", y se paró y frente a todos (fue ya cuando los chicos se entraron al final, final) antes de que Hyukkie se perdiera en la puerta (fue el último que se fue. Ni Wook ni él se querían despedir) le puso la camisa en la espalda, y cuando dijo que en Perú fue el lugar donde él y Mimi más amados se sintieron y más carteles con su nombre vieron, mi corazón se derritió. Los chicos, como les dije, se hacen amar. Una belleza.

2. "Los chicos son hermosamente humildes, se pasan de humildes, de verdad que me hizo llorar. Ustedes saben que justamente Zhou Mi y Henry no son los que más me gustan, pero en el concierto me derritieron el corazón. Los tipos se hacen amar, SE HACEN AMAR. Zhou Mi se tiene bien merecido su apodo de Gentleman Mimi. Es altísimo, altísimo, pero es hermoso. Sus facciones, en vivo y en directo, su cutis...el tipo es hermoso, y su sonrisa y el brillo en su mirada....indescriptible. No se podía creer que había carteles con su nombre. Le regalaron muchos muñequitos de Woody y una gigantografía de él, estaba en puro éxtasis, y saludaba mucho y nos sonreía y mandaba corazones. Fue muy adorable, demasiado. Es un amor el chico, y su voz, oh gosh. En vivo sí que es arte y lo demás son tonterías."

3. Me encontré con las muchachas de Hato Perú. Son un amor de mujeres, me trataron supremamente bien y me ayudaron mucho. Son tremendamente amables y, particularmente, aunque la mayoría son Only 13, como yo, son muy decentes y juntas gritamos todas por Mimi y Henry hasta morir. Son unas dulzuras ^^".

4. Kangin. Oh gosh, Kangin. Es un flan, de verdad. Desde que se presentaron los ojos se le aguaron, pero él empezó a lagrimear en forma en las baladas. (Me fui a la mierda con las baladas, yo no había llorado hasta ese momento y, tas, lo saqué todo, frente a él y Shindong. Nuestras miradas llorosas se cruzaron y me sonrió. Es hermoso). Luego nos tiró agua -casi se me daña la cámara xd-, me mojaron toda -w- y luego SungMin nos tiró agua también."

5. "Hae es todo un mocoso, saltó por todos lados y recibía todo lo que le tiraban, lo besaba y lo devolvía o se quedaba con las banderas. ¿Wookie? Cosito. yo siempre creí que él era el más feo, así horrible, horrible, tanto su personalidad como su físico. Pero es un jodido caramelo, nos sonrió mucho, se nso acercaba y recibía todo también. Saludaba. Los chicos sonreían pero no saludaban, Wookie sí saludó, mucho. Y es hermoso."

6. "Cada uno de ellos parece expulsar luz propia. De verdad, brillaban. ¡Yo no podía creerlo, era como HD a mil! Son unos enanos, ENANOS, menos Siwi y Mimi (que es monumentalmente alto. Da miedo)."



7. Shindong estaba feliz repitiendo el trabalenguas y contando en orden ascendente y descendente los números del uno al diez. Divino. Las chicas gritaron mucho por él, y había un banner precioso de él.

Épico el bullying a Hae. ÉPICO. Subieron al escenario un cartel con caras derp de Kyu, y mientras se burlaba del baile del fishy en Sorry sorry hizo esa cara. Dios, vi una derp face de Kyu en vivo, momento de fangirleo.

9. El momento en que nos preguntaron cuál era la mejor voz y gritamso Yesung, y le hicimos como su honor....lloré también. Fue hermoso, hermoso. Kangin agradeció, estaba feliz de que nos acordáramos de él. Además, gritamos también el nombre de Heechul y de Leteuk y Kangin nos dijo "grashias".

10. Bien, lo primordial: El escenario era una especie de I mayúscula. Entonces, yo estaba como a metro y medio del escenario,  pero las peruanas, como en un lapsus muy raro, se apretujaron para verlos y cada vez que bajaban a la parte del escenario cerca a las gradas, se corrían y dejaban un espacio abierto -GIGANTE-. Caminando se llega a Roma (?) y ni corta ni perezosa me fui arrimando hasta que estuve en toda la baranda y pasé a tenerlos a metro y medio. DIOS. SON PERFECTOS. PERFECTOS .

11. Momento de mi bias: SungMin es divino. Es inmaculado, de verdad, se pasa de blanco. Reluce. Sonríe hermoso. Fue verlo y sentir que me moría y que la espera valió la pena y Sin palabras, de verdad. Al principio me dijeron "te fijas en otro pero no en el bias". PATRAÑAS. Me encandiló. Mis fancams todas son focus SungMin. Ahora, no sé si alguna vio el hermoso cartel que "Melissa Andrea Páramo Mariño" hizo de él. Decía "vitamins with SungMin". Cuando estaba lejos, él se la pasó en el extremo contrario del escenario, y apenas se paró ahí por primera vez, lo extendí y él lo vio, y se iba a ir pero se quedó solo porque lo leyó, y cantó ahí, en la esquina. Entonces, como el cartel era algo -muy- grande, no podía dejarlo arriba porque tapaba a las de atrás. Me gané gritos y codazos por alzarlo algunos minutos, pero lo mandé todo al carajo y cada que SungMin pasaba volvía a alzarlo y eso ocasionó que se parara a ese lado siempre. Ahora, fue algo cruel porque lo vio y no me saludó ni nada, pero eso me impulsó a llegar hasta primera fila. Cada vez que lo alzaba estaba más cerca, más y más cerca, hasta que en un momento, OH DIOS ME SONRIÓ. Me sonrió y yo moría, moría. Luego, incluso le pedí a una niña a la que su papá alzó en hombros que lo agitara con violencia cuando él cantó la balada con k.r.y y Mimi de apoyo. Al final, ya acabándose el concierto cuando estaban dando los picos al público, yo estaba diagonal a Min, agitando el berraco cartel como si no hubiera un mañana y todos lanzaron el jodido beso menos él. ME LO LANZÓ A MÍ. A MÍ. O sea, me vio y supo de mí todo el tiempo y me lanzó el beso y oh my god ahí enloquecí y grité y le mandé picos también. Luego, al final, encontré una chica del staff de SJ y le entregué el cartel, ella me dijo que se lo daría a él. Esperemos que sí.

12. Hyukkie. Mi vida, es EL hombre. O sea, cuando se puso a llorar, diciendo que nos pedía perdón por haber tardado tanto en venir, y que gracias por amarlo, que no entendía cómo era que amábamos a SJ, que ellos no lo merecían....me deshice. Lloré a mares, abrazando a la amiga peruana con quien me quedé. Estoy segura que todo el Jockey plaza berreaba en ese instante. Cuando vi el abrazo grupal me sentí gloriosa. Mi sueño, y además en un mar azul. Fue hermosísimo. 

13-. Había una niña enferma. Creo que de cáncer, no sé muy bien. Siwon la señaló y dijo que era la fan más hermosa y especial de la noche, y nos pidió un aplauso para ella. Sostenía un cartel que decía "Would you marry me~?" y los chicos asentían y le mandaron besos y saben? le dieron un cd autografiado. Desprenden humildad, humildad en su máximo esplendor. En definitiva, salí amándolos más.

14-. No es razón (?) pero creo que vi al Prince manager. De hecho, el tipo estaba a mi lado con otras personas del staff y no caí en cuenta hasta que se fue....soy pendeja. (unnie como es que no te diste cuenta?)

15-. KyuHyun se quedó mirándome fijamente un momento, cuando estaba bien atrás y yo grité (en el momento en que preguntaron que otros países había) que Colombia. él asintió y pensé que iba a decirlo y el se quedó callado. Se le notan las cicatrices de la cara, pero ¿saben qué? es hermoso, hermoso. Y su voz en vivo no la cambio por nada. ♥

PD: Cada una de las ELF salieron amándolo mas, ellos son un ejemplo de himildad como dice la chica de la experiencia, ojala ellos regresen, porque fue lo que prometieron, ahi se cumplió el sueño de todas las las fans que soñaban con verlos ♥.

Via: @hato
Redactado por: @lorenamejia15

lunes, 29 de abril de 2013

MIR DE MBLAQ ES SALVADO POR BORA DE SISTAR




Cuando las celebridades masculinas regresan de su servicio militar obligatorio, a menudo hablan sobre la importancia de ser capaz de contactar a populares celebridades femeninas. Si las celebridades masculinas quieren ser tratados bien por sus superiores, un boleto fácil es probar que son cercanos con alguna celebridad femenina.
Bueno, en el programa Real Man”, actualmente Mir de MBLAQ está recibiendo un entrenamiento militar similar. Parece que él fue puesto a prueba en la transmisión de “Real Man” del 29 de abril. Una semana antes, Mir había comentado que él es muy cercano a muchas celebridades de grupos femeninos.

Mir trató de llamar a Nicole de Kara y a Bora y Soyu de SISTAR. Sin embargo, nadie contestaba y sus superiores empezaron a dudar de él. Mir llamó a Bora una vez más y fue salvado, porque ella contestó. Pasó el teléfono a un superior quien dijo ser un gran admirador de SISTAR. Los superiores que se encontraban en el lugar le cantaron “Gone Not Around Anymore” por teléfono.

CR: SOOMPI


FANS DE SUPER JUNIOR EN AMERICA LATINA GANAN ATENCION DE LOS MEDIOS ASIATICOS Y BRITANICOS








Después del Tour Mundial Super Show 5 en Sudamérica de Super Junior, las ELF´s latinas han ganado popularidad en todo el mundo. 

Super Junior realizó su gira de conciertos en 4 países de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile y Perú) del 21 de abril al 27. La gira fue cubierta por los medios locales  e internacionales. Junto con Super Junior un grupo de reporteros coreanos también estaba cubriendo la noticia.

Desde la llegada de Super Junior a los respectivos países donde ofrecería sus conciertos fueron recibidos por cientos de fans con en el aeropuerto, 

La mayoría de las aficionadas (os) llevaba  carteles, flores, globos regalos entre muchas cosas para mostrar el amor. Ellas también estuvieron afuera del hotel donde se hospedaron, incluso muchas se quedaron toda la noche con la esperanza de que uno de los miembros de Super Junior  pudiera salir y saludarlas. 

Yesung aunque no pudo asistir al concierto debido a su próximo alistamiento militar, se mantuvo pendiente de los que sucedía durante la gira. 

Por lo que él informó que las fans salieron en las noticias británicas, el comentó en twitter: "Lo comprobé hoy también!!! Fans de sudamérica!!! Aparecieron en las noticias británicas~ Iré allí al menos una vez nadando, debo hacerlo!" y adjunto una imagen. 


Previo a este mensaje había enviado otro en el que agradeció  a sus fans de Sudamérica por el apoyo que ha recibido: "Muchas gracias fans de Sudamérica. Nadaré hacia allá para tener un show sin que nadie se entere... ㅜㅜ "

El "Super Show 5" también ganó mucha popularidad entre los medios sudamericanos, el 27 de abril en google news Perú  "Super Junior" se encontraba dentro de las tendencias de noticias más populares. En Lima la visita del grupo fue reportada en más de 30 diferentes sitios de noticias. 
Fuente de info: Kpopstarz

LAS FANS DE SUPER JUNIOR ESTAN LOCAS?



Este interezante articulo lo vi hace poco, la verdad puede que parezcamos "locas" pero no es locura, es el amor de nosotras por ellos que muchos medios y personas ajenas a esto no estan acostumbradas a ver y por eso lo llaman locura, es mi opinión  sin embargo hay chicas como en todo que si se pasan ustedes sabrán de que hablo. aquí va el articulo.


Hacer horas de cola en las afueras del local donde nuestro grupo favorito va a tocar parecía un fervor desmedido. Acampar, una locura. El K-Pop ha superado por goleada cualquier comparación con los shows de estrellas de rock y artistas consagrados. Super Junior toca hoy en el Jockey Club, y sus fanáticas más acérrimas decidieron que el colegio podía esperar desde hace más de un mes. Han venido desde diversos puntos del país. Para ellas, todo vale con tal de ver a sus ídolos. ¿Esta fiebre popcoreana es dañina?

francisco Bobadilla, Comunicador y especialista en Antropología consultado por El Comercio – Piura “Más que generacional, yo diría que el fanatismo por el pop coreano es un fenómeno femenino, pues en su mayoría, quienes consumen la música y los productos de estas bandas son las mujeres.
Ahora bien, independientemente del género, los seres humanos estamos llamados a admirar, ya sea un paisaje, una epopeya o a un personaje, y esa apertura a los intereses es señal de buena salud psíquica.
Quizá la intensidad de la fascinación sea distinta según los intereses de las personas, pero considero que alguien que admira, aunque de forma desbordante, ya tiene una ganancia.
Por el contrario, me preocuparía si los jóvenes no tuvieran alguna afición. Prefiero que tengan ese fanatismo por los grupos coreanos de música pop como una pasión dominante a que vayan por la vida sin sentido.
Es mejor que tengan una afición a que sean una especie de amebas. Además, los seguidores de la música coreana terminan interesándose por la cultura asiática y acercándose a un nuevo mundo, a diferencia de quienes tildan sus gustos de extravagantes”.
CR: Elcomercio

domingo, 28 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DE SS5 (SUPER SHOW 5) EN PERU






Tal vez muchas personas que no hayan conocido a Super Junior y vean la histeria y la alegría con la cual las ELF ingresaban al SS5 en peru, ellos dieron un Concierto Super show que se merece ese nombre ya que ellos lo dieron todo en el escenario, muchas fans peruanas y de otros paises que viajaron hasta peru a verlos habian acampado desde hace un mes como algunas de ustedes se habran dado cuenta.

Todas las fans ingresaron al Jockey club, vestían del color oficial de Super junior "azul zafiro" y otras tenían globos que después soltarían en una canción  Las ELF pidieron que apaguen sus lightsticks porque había un proyecto antes de que empezara el show. De diferentes países estuvieron presentes en el Super show 5 de Super Junior. Las fans tenían un proyecto con globos de helio que soltarían en Marry U además de que hubo un cartel especial.


Los padres de los miembros de Super Junior también estaban presentes, muchas ELF los vieron.


Mientras empezaba el concierto las fans gritaban SUPER JUNIOR~, se sentía la adrenalina en el lugar y la emoción de todas por ver a los chicos. Antes de que empezaran a cantar,se proyectó un cortometraje en la pantalla LED que los mostraba a ellos como agentes que cumplirían una misión, la pantalla se apagó y cayó un enorme telón de color blanco que sirvió de ecran para otro efectivo juego audiovisual. Un magnífico edificio se construía sobre el telón, por donde luego aparecerían las sombras de los diez cantantes. Super junior empezó con Mr simple y las fans hacían Fanchants muy altos, siguieron con Bonamana Remix y Donghae cantó la parte de Heechul, siguieron con Super girl. Las fans cantaban las letras a la perfección  y luego todos se presentaron:

Shindong rompió el silencio que había diciendo "hola que tal?" y dijo su su trabalenguas: Pablito clavó un clavito, Sungmin habló de lo feliz que se sentía al venir a esta visita a Sur América, Ryeowook, parado a su lado, prefirió hablar de comida y mujeres: "Hola~Hola~Hola~ “Me gustó el ceviche. ¿Dormimos hoy juntos en mi cuarto? ¿Quién quiere?“, dijo también en español.  Siwon, todavía confundido por las diferencias entre el país que acaban de visitar y Perú, casi mete la pata al pedir que lo llamen “pololo” (como le dicen a los novios en Chile). Kangin fue más preciso al decir: Todas ustedes están buenazas” Eunhyuk dijó: Que hay Peruuuuu!! y saco un papelito ya que no recordaba como se dice en español “Siempre quise venir aquí”, por su parte  Henry y Zhou Mi prefirieron agradecer las muestras de afecto en la última noche de su tour por América Latina. Henry: "estoy feliz de ver a todos aqui, gracias y te quiero".


Los miembros vieron todas las banderas de los diferentes países presentes entre ellas nombraron algunos de ellos y Eunhyuk dijo que estaba muy feliz porque sabia que ahí  no solo habían ELFs de Perú sino también de otros países como Colombia, México España y que veían banderas de otros países como Uruguay, Argentina, Brasil, etc.


El show continuó y cantaron It’s you donde salieron los fuegos artificiales del borde del escenario fue algo que le dio un toque, cantaron Twins, A man in love, sexy free and single en donde Ryeowook cantó algunas estrofas de Yesung (ya que el no pudo venir debido al servicio militar).    

Super Junior se cambió de vestuario en más de cinco ocasiones y sus prolongadas desapariciones serían suplidas por impresionantes cortos hechos por la SM Entertainment. Así, en las pantallas, los integrantes del grupo intentaban desarmar una bomba de tiempo en un casino, jugaban a la guerra con invisibles pistolas y granadas en un parque surcoreano y entregaban la vida por su amada en una lucha contra el tiempo, mientras tras bambalinas se daban rápidos baños, se maquillaban y cambiaban para regresar tan impecables como en el primer minuto del show.
      

Siguieron cantando Spy, 30, How Am I supposed to live without you, oppa oppa durante esta cancion hubo: 'Go Kyuhyun! 
Go Kyuhyun!', cantaron ai se eu te pego que la cantaron en todos los 4 paises de sur america en donde tuvieron el SS5, y A-oh,  y cantaron Go.  A Zhou Mi le regalaron un muñeco Woody, se le veía muy feliz por ello, Dong Hae estaba jugando con el muñeco de Woody de Mimi y dijo: “Están listos para la fiesta?” Hyuk dijo que si Yesung estuviera allí los hubiera saludado con un "HEY YO WAZZUP", Shindong dijo que si Yesung estuviera con ellos tal vez cantaría "It Has To Be You". Continuaron cantando Shake It Up y Rockstar. Durante las baladas Eunyuk pidio silencio a todos y dijo:" quiero que todos nos contactemos con el corazón y guarden silencio" entonces empezaron con Day dream, Acoustic Medley, Someday, Bittersweet y Memories como el interludio de baladas. y las fans lloraban de emoción.

Durante Daydream Siwon estaba llorando, cantaron Wonder Boy y también se vistieron de super héroes  como Goku, Iron Man, Wolverine, Hulk y hasta Woody de “Toy Story” para cantar una de sus canciones más pop: “Dreaming Hero”. Eun Hyuk mencionó que fue el mejor show hasta ahora y que ELF y Super junior necesitan estar unidos por el corazón. Los miembros dijeron que lo hacen lo mejor que pueden y agradecen por el apoyo de todos. 

Hubo un momento en el que interactuaron con las fans y Shindong dijo: "porque su coreano es tan bueno?" kyuhyun: "han estudiado?", Super junior: "para quienes?", fans: "para ustedes"!!. Cuando cantaron miracle siwon ató a su cintura la bandera peruana y ryeowook agradecia al publico, luego cogieron otras banderas como la de México y Colombia.








Siguieron cantando Sunny, las ELF gritaban por Siwon, Donghae y Mimi y comenzaron a mover la colita, luego mostraron como Donghae baila “Sorry sorry” (movimientos pelvicos exagerados). 


Hyuk dijo: “Aun falta la ultima canción antes del encore pero con este sentimiento que tenemos, queremos empezar todo de nuevo... Ustedes quieren?”. los miembros anunciaron que tocarían “So I” como última canción, pero luego dijeron que no se molestarían si les pedían un encore y bromearon sobre lo poco sorpresivos que últimamente resultaban estos.

Vestidos de blanco, los Super Junior cantaron “So I”, a Ryeowook le tocó cantar las partes de Yesung.  Siwon y Hyuk lloraron al término de esta canción, y dejarían al borde del llanto a Kangin. ¿La razón? Él la contaría casi al finalizar el show: “Jamás pensé que podríamos lograr cosas como esta. El verlos aquí me emociona mucho”, dijo. Eunhyuk pareció verse en vuelto por el mismo sentimiento y, al darse cuenta de que estaba cantando con un cielo esclarecido por la luna llena, aseguró: “Cuando yo era pequeño soñaba con poder llegar a la luna y ella está allí ahora. Cuando volvamos a Corea, pensaremos en ustedes cada vez que la veamos”.
Donghae dijo: “cuando regresemos a Corea, ahora es nuestro turno de esperar por ustedes”. Las Fans estaban mojadas ya que los chicos las empaparon con agua y los miembros empezaron a despedirse.

Fans empezaron a chantear "Encore" antes de que los chicos salieran del escenario.  
Tras un último cambio de vestuario, los Super Junior salieron a escena por última vez para tocar cuatro canciones más las cuales fueron: Sorry sorry, miracle, dancing out, marry u.


Hyuk dijo que Super Junior es el unico grupo capaz de durar 8 años juntos, y agregó “Aún con este tiempo el ver su amor me he dado cuenta que podemos recibir amor de otros países, Todavía no estoy seguro que el próximo año recibiré el amor de ustedes” Kyu Hyun dijo: “¿No nos vamos a tomar fotos hoy? (Refiriéndose a la foto final con las fans)” y agregó "los voy a extrañar" Hyuk siguió hablando: “Gracias a los otros países por venir a nuestro concierto”. Los miembros consolaron a Eun Hyuk ya que no paraba de llorar al igual que Kangin, pero ellos también lloran, (Eunhyuk es uno de los mas sentimentales de SJ junto con Leeteuk) Kyuhyun continuó: “Cuídense mucho”, Ryeowook dijo: "Adiós" y honestamente confesó:" Antes de iniciar  esta gira no sabíamos que teníamos tantas fans en latinoamérica"Todos los miembros lloraban muy conmovidos Sungmin llorando agradeció y dijo valorar a las fans que se quedaron toda la noche esperando por ellos afuera del hotel.  Donghae expresó:" los extrañaré demasiado cuando regrese a Corea", las fans le gritaban:  "no te vayas".  Siwon: "¡regresaremos para el "Super Show 6" gracias los amo demasiado!" Henry: "estoy viendo algunos banners con mi nombre... muchas gracias chicos,  ¡los amo!" y Siwon se arrodilló en el escenario y dijo  "los quiero mucho". Las fans también lloraban y gritaban "gracias", a esto los chicos respondieron: "Muchas gracias". Siwon agregó  "bendiciones latinoamérica , Jesús te ama y en la recta final en una sola voz se unieron y gritaron: "Todos somos Super Junior".

Al otro día fue su partida hacia Corea. A las 11:50 aproximadamente llegaron los chicos al aeropuerto, entraron por el hotel del aeropuerto, caminaron por el puente que se une al aeropuerto, rumbo a la sede de policial que está al costado de la capilla en el segundo piso. Ahí, se quedaron unos minutos por motivos de seguridad, porque no contaban con ella. Es decir estaban SOLOS, Los agentes policiales llegaron y los escoltaron a su van para salir por la puerta principal y entrar al parecer por una puerta lateral que los llevaría al embarque. se fueron rumbo a Los Ángeles.


Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)

CR y fuente de info: Via twitter y Super junior latinoamerica, Music bank peru, elcomercio

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!