Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 20 de abril de 2013

ENTREVISTA A SUPER JUNIOR EN BRASIL (CAPRICHO DE CAPRICHO)




Entrevista con CAPRICHO de CAPRICHO!!


Q: Esta es la primera vez que en Brasil, muy ansiosos?
Kangin: No estoy un poco preocupado. Más bien, ya que esta es la primera vez, estoy muy emocionado de conocer a nuestros fans. Por cierto, no puedo esperar para conocerlos!
Siwon: más que ansioso, muy emocionado!

Q: ¿Qué pueden esperar los fans de este debut en Brasil?
Kangin: Usted puede esperar de todo, desde la primera canción hasta el final, ya que esta es el primer show que hacemos allí.
Siwon: Va a ser muy divertido. Vamos a realizar un show totalmente diferente de los Super Show 5 en Seúl.

Q: ¿Está preparando una sorpresa?
Donghae: Hemos preparado una etapa especial para América del Sur. Usted será capaz de ver si usted asiste al show!

Q: ¿Cómo fueron los shows de la gira de Super Show 5 hasta el momento?
Kangin: Sólo tuvimos shows en Corea por ahora. Este paso por América del Sur será nuestro primer show internacional.
Donghae: Hasta ahora sólo había dos espectáculos en Corea. Después de viajar a través de América del Sur, tenemos la intención de llevar Super Show 5 de Asia y Europa.

Q: Además de hacer los espectáculos, ustedes planean hacer algún tipo de turismo en Brasil?
Kangin: Nuestra agenda en América del Sur se compone de conciertos en cuatro países diferentes. Así que no sabemos si tendremos tiempo para visitar los lugares de Brasil. Pero si tengo la oportunidad, me gustaría ver un espectáculo de Samba.
Siwon: Mi papá me dijo que tratara de visitar las Cataratas del Iguazú.

Q: Los aficionados brasileños son muy dedicados. ¿Tiene contacto con algunos de ellos? ¿Tiene una idea de aquellas personas que los aman por aquí?
Kangin: Cuando hicimos el anuncio de la gira en América del Sur, a través de Google Hangout, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos fans brasileños a través de chat. Sabemos que Super Junior recibe mucho amor y apoyo en América del Sur. Gracias por esto!
Siwon: Estoy muy emocionado de finalmente poder conocer a nuestros fans en Brasil.

Q: ¿Quiere dejar un mensaje especial para los aficionados que van a ir al show?
Kangin: Me muero por saber primero.
Donghae: Nos divertimos mucho! Quiero conocerlos pronto!
Siwon: Vamos a dar lo mejor de nosotros y no te arrepentirás de haber esperado para el espectáculo. Nos divertiremos mucho juntos!.


CR: The kpop is my life latinoamerica, Siwonlover


LLEGADA DE SUPER JUNIOR A BRASIL




El dia mas esperado para las ELFs de Brasil llegó. En las horas de la mañana el dia sabado, Super Junior piso tierras brasileñas.

Super Junior llegó caminando hasta la plataforma 2 para saludar con la mano y mandarnos besos a los fans, Cuando Siwon entro al aeropuerto todas las ELF's Gritaron : OH GLORIA! , AMEN , JESÚS, caminaron mientras Donghae estaba grabando con su cámara y luego entraron a la van (Camioneta).

Lamentablemente, pocas personas tienen fotos de los chicos de Super Junior porque salieron por la otra puerta para evitar el tumulto de los fanáticos. pero Siwon detuvo la camioneta, abrió la puerta, saludó y envió besos. Los guardias habían dicho que no había nadie en la camioneta, pero Kyuhyun abrió la ventana y saludó con la mano tapándose la cara con la mano. Kangin también les envió besos riendo! apareciendo en la puerta de la van, Kangin era el más juguetón, literalmente se inclino sobre la camioneta y se reía!, y Donghae acababa de poner su cara hacia fuera, sonriendo, y se sentó al lado de Hyukjae en van y se apoyaba en él para ver a las ELF por ahí. Después de Donghae volvió con una cámara para tomar fotos de los fans.

Una fan afortunada obtuvo el autógrafo de Kyuhyun por la ventana de la camioneta ♥. Estaba todo el tiempo cubriendo su boca. *O*!!!. No solo habían fans Brasileñas, también estuvieron presentes fans coreanas que fueron a apoyar a Super Junior.

Una reportera coreana preguntó cómo encontramos el espectáculo y lo que sentimos por Kyuhyun!

Henry y Zhoumi también estarán en el SS5, Zhoumi viajo antes y solo por que su avion hacia escala en Paris. Al tener visa China, no le permitian su ingreso a USA, es por esto que la SM lo envio primero. En europa no necesita visa para hacer escalas. Henry no tiene este problema ya que el tiene visa canadiense
. Cuando Zhoumi llegó al Aeropuerto, Las ElF Brasileñas le cantaron el Feliz Cumpleaños y el saludaba alegre a todas las fans.
Los miembros también han estado Actualizando en Twitter, Yesung que no pudo venir a Sur America por el servicio militar y escribió en su twitter:  @shfly3424:Mi corazón está en Sud América también...^^.

Ryeowook por su parte se disculpo con las ELFs por no haberlas saludado: @ryeong9 
~~~~~~~~~~ ~~~~ 킄ㅋ크쿸ㅋ Thanks to all the Brazil fans at the airport. Sorry I couldn’t say hi ~~♥

[TRAD] @ryeong9Se~~~Estaba~~~~Moviendo~~~ Gracias a las fans de Brasil en el aeropuerto. Perdón por no poder saludarlos ~~♥.


Ryeowook también dijo que la KBS les pidió hacer un “Documental amateur” de su viaje a America del Sur. Y el padre de Siwon le recomendó a Siwon que visitara las cataratas de Iguazú.


Cr: Super Junior Brasil ~ SuJu LatinoAmerica, Los coreanos son mi debilidad, The K-pop is my life latinoamerica





viernes, 19 de abril de 2013

ZHOUMI (DE SUPER JUNIOR M) Y CALVIN CHEN SON NOVIOS?



En mi tierra dicen que “de broma en broma, la verdad se asoma”, tal parece que no se lo han dicho a Zhou Mi de Suju M y Calvin Chen, actor y cantante taiwanes.

La siguiente foto es algo perturbante para mi, ¿Quién es el seme y quién es el uke?, ¿Por qué actúan como novios? y ¿Por que se les conoce como el “Boyfriend Scandal”?


La foto fue tomada en un karaoke en donde los dos muchachones se encontraban pegados al microfono (¬¬). Pero no sólo fue una foto, MTV estaba grabando esta sesión de canto en vivo debido al drama en donde el VJ Calvin Chen participa. 

Zhou Mi bromeó diciendo que Calvin Chen era su “scandal boyfriend” y recargo su cabeza en el hombro de su hombre. Zhou  Mi continuo con “su bromita” subiendo una foto de su “scandal boyfriend” (o sea su macho, su hombre, su papito, su rico) vía weibo.



La foto dice lo siguiente “Encuentro con mi “scandal boyfriend” en el aeropuerto…Gracias a los fans que vinieron para verme partir, me preocupe de que salieran lastimados, feliz de que todos esten bien. Me voy”
Y el macho (Calvin) respondió: “Haha, llegué a Qingdao, todo bien en Beijing, te veo pronto”.

Seguimos informando. Resulta que ahora todo mundo ha “malinterpretado” su relación y  hasta el manager ha entendido todo mal. Cuando Calvin Chen va a Corea del Sur por razones laborales, el siempre procura encontrarse con su “mujerz” Zhou Mi, aunque el manager de Mi malinterpreta la “cercana amistad” de los dos. Una vez, Calvin fue a la habitación de Zhou acarreando “malentendidos”, cuando el manager vio y les grito ”les dijo “¿Qué hacen en la misma habitación?”.

Para no hacerla tan larga todos sabemos que en las noches el manager no puede dormir por los ruidos raros que hacen o tenemos el clásico triangulo amoroso. Ya para acabar con todo este rollo Calvin Chen es “una loquilla”, miren lo que comentó cuando un fan en el Variety Show le preguntó si en verdad era el Seme de Zhou Mi.

“Si, pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie”. Se le preguntó ya en confianza acerca de los miembros de Fahrenheit, a lo que respondió “Wu Chun es mi ex-novio…Jiro Wang intenta atraparme pero no tiene exito”.

Esperemos que pronto salgan del closet (¿Todavía no lo hacen?). Y recuerden “Love is Love”
Fuente: XIAHPOP

GONGCHAN DE B1A4 NUNCA HA BESADO A ALGUIEN?




¿Cómo es posible que el mas chiquito de B1A4 aún sea virgen de beso?.

 La inocencia de Gongchan el maknae de B1A4 ha robado el corazón de muchos perverts. Los idols de B1A4 fueron invitados el programa de la MBC “All the K-Pop”. Antes de que los chicos se presentaran en el programa, el staff del show salió a las calles a preguntar quién de ellos tenia los labios mas inocentes (¿Qué tipo de pregunta es esa?). Debido a esto a los muchachos vírgenes se les preguntó ¿A qué edad tuvieron su primer beso?, Jinyoung tuvo su primer beso a los 17 años, CNU y Baro a los 15, Sandeul a los 18, pero Gongchan fue el único miembro que reveló que ¡nunca ha besado a nadie! El virgen inocente confesó “Sólo lo he visto en peliculas”, por lo tanto “All the K-pop” le regaló un CD lleno de escenas de besos, como lo ven en la imagen.
Fuente: Espaciokpop

PROHIBEN GENTLEMAN DE PSY EN COREA DEL SUR





La televisión pública de Corea del Sur prohibió el video de la nueva canción del cantante Psy, que ya tiene más de 145 millones de visitas, por considerar que algunas imágenes “perjudican al orden público”. En un comunicado, las autoridades de KBS explicaron que las imágenes del video de “Gentleman” no cumplen con los criterios de difusión y que algunos pasajes pueden ser un mal ejemplo para los jóvenes. "Prohibimos formalmente todo material susceptible de perjudicar al orden público", declaró KBS. En las imágenes del video se observa al cantante caminando en medio de una calle pateando un cono de señalización. El nuevo tema del cantante surcoreano, fue publicado el sábado en Internet y en las primeras 24 horas alcanzó 20 millones de visitas. El cantante se hizo mundialmente famoso el año pasado con su video “Gangnam Style”, el más visto de la historia de YouTube con 1.500 millones de visitas. 
Fuente: Espaciokpop

PSY NO PROMOCIONARA "GENTLEMAN" EN COREA DEL SUR



Sera debido a la prohibicion de su video en Sur Corea?


Tenemos una noticia triste para los fans de PSY Corea del Sur! Parece que por ahora, “Gentleman” no se realizará en Corea del Sur. Un representante de YG Entertainment dijo el 17 de abril, "En la actualidad no hay horario establecido para PSY a cabo en Corea del Sur. Después del concierto del 13 de abril, se obtendrá un descanso  y luego comenzar sus actividades en el extranjero ". El representante también se refirió a los rumores sobre de que PSY partira hacia los EE.UU. El representante declaró: "En algún momento durante el fin de semana hay planes para que este en los EE.UU. La fecha no se ha establecido hasta el momento ". El hecho de que PSY no se presentará en Corea del Sur en programas de televisión como MBC "Music Core" es triste la verdad! En la actualidad, el video musical Gentleman ha acumulado más de 150 millones de puntos de vista ahora! 
Fuente: Espaciokpop

OH JONG HYUK RECUERDA UNA FAN QUE MURIO ESPERANDOLO



Cuanto es el amor de una fan por un artista, que incluso arriesgo su vida a pesar de su condicion para ver a su Idol? esta fue un historia muy conmovedora incuso para el mismo Jong Hyuk, que no lo paso por alto lo ocurrido.

Aunque Click-B se disolvió en 2002, Jong Hyuk integrante de la banda aún recuerda a su fan que falleció a la espera de la banda de chicos amado.

El 3 de abril, Oh Jong Hyuk apareció en Star Radio MBC, su gran regreso a la televisión después de haber cumplido su extra larga duracion en la Infantería Marina. Durante el espectáculo, compartío la SoYoYoo canción, que significa "llegar a ser libre después de salir de mí. A medida que el compositor de la canción, Oh Jong Hyuk reveló que la historia detrás de la canción era sobre un fan de Click-B el cual no se puede olvidar. "Después de que Click-B termino un evento, todos los fans persiguieron la camioneta. Entre ellos había una chica llamada Bora. Ella tenía una enfermedad del corazón, y después de esperar en el frío por un tiempo tan largo y corriendo de repente, se desplomó".

"La llevaron al hospital, pero ya era demasiado tarde para entonces. ", Explicó Oh Jong Hyuk. "Recibí una descarga aún más porque yo era joven en ese entonces." "Tuve esta idea de que era muy triste que se supone que debo recibir todo este amor que no puedo ser responsable," dijo Oh Jong Hyuk. "Para Bora, Click B era su última memoria, así que escribí la canción para ella porque yo estaba muy agradecido y muy apologético que no podía cuidar de ella." Agregó que él siempre le recuerda el 5 de enero, el día de su muerte. Más tarde se realizó la canción, calentando los corazones de todos. Mientras tanto, Oh Jong Hyuk ha firmado recientemente con los medios de comunicación DSP, volviendo a su antigua agencia, por primera vez en 10 años.
Fuente info: Espaciokpop
Redaccion: corea-kpop

LA PRIMERA SUB-UNIDAD DE U-KISS (uBEAT) LANZA FOTOS TEASER







 La primera unidad del grupo U-KISS’, uBEAT, ha lanzado dos teaser fotos de su próximo álbum. En las fotos, los miembros Eli, AJ, y Kevin se ven juguetones, vestidos en brillantes colores y vistiendo divertidos accesorios.

NH Media declaró: “Hay alrededor de 30,000 pre-orders para el próximo álbum de uBEAT. Si U-KISS es conocido por una poderosa y masculina imagen, uBEAT planea ser más cercano al público con unas melodías más sencillas y un estilo brillante.

El próximo sencillo de uBEAT titulado “Should Have Treated You Better” (Título temporal en inglés) será lanzado el 22 de abril. Su primer comeback en el escenario tendrá lugar el 25 de abril en Taiwán en “M!Countdown”.
Fuente info: u-kissme colombia


jueves, 18 de abril de 2013

"GENTLEMAN" DE PSY SUPERA 100 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE



El nuevo videoclip "Gentleman" del artista surcoreano Psy -autor del famoso "Gangnam Style"- estableció un nuevo récord al superar los 100 millones de reproducciones en el portal de videos Youtube en solo seis días. "Gentleman", que tras su estreno el viernes rebasa ya los 110 millones de visitas, lleva camino de repetir e incluso superar el éxito de "Gangnam Style", que el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.

El nuevo single de Psy aparece estos días como primera recomendación en la portada de Youtube, algo que unido a la devoción de los surcoreanos por su nuevo ídolo cultural, podría mantener la rápida ascensión que de momento experimenta el videoclip.
"Gentleman" encabezaba la madrugada de este miércoles -hora surcoreana- las listas de descargas de iTunes de 42 países, entre ellos Argentina, Brasil, Egipto o Suecia, mientras en EE.UU. y Reino Unido, donde se marcan las tendencias globales del pop, ocupaba los puestos decimotercero y séptimo, respectivamente.
Con un estribillo que reza "Soy una madre, un padre, un caballero" el nuevo tema de Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, presenta una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman".

Cuenta, además, con un tempo y unas bases electrónicas similares a las de "Gangnam Style", el tema con el que saltó a la fama mundial este músico completamente desconocido en el exterior hasta 2012 y que incluso en su propio país gozaba de una limitada popularidad.
El nuevo éxito, que Psy promocionará con una gira mundial, emplea más términos en inglés y menos en coreano en comparación con el primer boom, en un aparente intento de facilitar su éxito en los mercados extranjeros.

Ahora queda por ver si "Gentleman" es capaz de alcanzar el máximo logro de "Gangnam Style", que con más de 1.500 millones de visionados es el clip más visitado de la historia de Youtube.  
Fuente: Elespectador

  



lunes, 15 de abril de 2013

LEETEUK SE PUSO EMOCIONAL EN EL EJERCITO?




Transcripción de algunos fragmentos de Leeteuk en la radio "Army Broadcast":

Leeteuk dijo que cuando tuvo su primeras "vacaciones" del ejército (generalmente son sólo unos días) él pensó en pasarla con los miembros pero todos estaban tan ocupados que al final estuvo solo en su casa u.u

También dijo, "Cuando recibía mi entrenamiento mi cadera dolía tanto que fui al cuerpo médico. El doctor... del ejército estaba escuchando música así que fue la primera vez que escuché música en 3 semanas. Sin saberlo me estaba poniendo muy emocional con la canción que era "No importa como, pienso en ti" de Sweet Sorrow. Me repetía a mi mismo "no llores, no llores" y luego sonó "Ring Ding Dong" de SHINee. Cuando escuché la voz de Jonghyun-ssi... era una canción de baile pero empecé a llorar... el doctor me preguntó porqué lloraba. Es vergonzoso decir que lloro por una canción así que le dije que sus palabras eran tan cálidas que me hizo llorar.

(@0203KYU0105EUN trad @Teukables vía ELFISHics)
Cr.INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL
Fuente:the kpop is my life latinoamerica.

PSY ROMPE NUEVO RECORD CON "GENTLEMAN"



PSY nos sigue sorprendiendo con su creciente  popularidad.

Desde que su MV Gangnam Style que fue popular a nivel mundial, y tuvo mucho éxito, ahora su reciente cancion "Gentleman" con un ritmo electronico y pegadizo, y un MV muy gracioso, ha sido otro de los video mas vistos en tan poco tiempo. A solo 2 dias de haberse publicado, su canción tiene 70.685.505 millones de visitas, dentro de poco veremos que llega a los 100 millones, este es un nuevo récord ya que la cantidad de visitas las ha logrado en solo 2 dias, a diferencia de "gangnam Style" que fue alcanzando mas popularidad mas o menos al mes de haberse publicado. Ambas canciones son muy buenas y esperamos que siga teniendo muchos éxitos.

En otras noticias PSY dio un concierto el día sábado 13 de abril en las horas de la tarde en el Estadio de Seul, el cual fue transmitido en vivo a través de Youtube. Luego en una una entrevista dijo que quería difundir su amor con la cancion "Gentleman" en especial a los Norcoreanos.
Redaccion: corea-kpop

YESUNG CIERRA SU CUENTA DE FACEBOOK POR UN HACKEO




yesung cerro su cuenta en facebook debido al hackeo que hubo. Hay fans que han estado pasando el facebook del hermano de yesung ( Jong jin ) cosa que no deberían de hacer!

Muchas chicas ahora estuvieron agregando y compartiendo el facebook del hermano de Yesung, el no es una persona famosa y ya que le están provocando un mal rato debido a la cantidad de solicitudes de amistad y acoso por parte de chicas, debido a eso puede cerrar su facebook. El link de la cuenta  de Jong jin  se filtró en vista del tweet de Yesung - que posiblemente fue un hackeo - y por ende es algo PRIVADO. 

Hace 3 horas él escribió "Por favor no me agreguen a sus amigos... por favor... perdón...". Y el Facebook de Yesung ya fue cerrado por él o por las políticas de Facebook por el mismo motivo.

Muchas fans que se han dado cuenta de la situacion, están pidiendo el favor de que no agreguen el chico ni a sus amigos, ya que el merece su privacidad, y es el colmo que lo hagan de esa manera.

Informacion ELF importante en español
Fuente de info: The kpop is my life latinoamerica

ONEW ES POPULAR ENTRE LAS MUJERES (LO QUE OPINAN LOS HOMBRES DE ONEW)




"Onew es popular entre las mujeres"

BULLPEN es una de las más grandes comunidades Coreanas en donde los coreanos (hombres) usualmente comentan de forma casual sobre ciertos temas. Ellos raramente hablan sobre tema relacionados con un hombre, pero a veces lo hacen. Uno de ellos es sobre la popularidad de Onew.

Alguno de los títulos de los temas que ellos hablan son generalmente: "No entiendo por qué Onew es amado por tantas chicas", "Cómo las chicas piensan sobre Onew es de ...la misma forma que nosotros pensamos sobre Taeyeon", "Por qué siempre hay un miembro que es más popular dentro del  grupo".

Entre muchos otros, pero es eso más o menos lo que los hombres piensan de Onew:

Aquí algunos comentarios hechos por ellos:

1. Su cara no tiene nada de especial, pero por lo que mucha gente dice, él debe tener su propio encanto para llegar a ser tan popular.

2. Onew.. Creo que es tierno pero tiene un rostro común, un dongsaeng con una imagen común? Sólo  piensen por qué IU es tan popular, ella también tiene la imagen de una persona tierna.

3. No es el típico tipo de hombre que tiene un corazón cálido? Yo entiendo absolutamente por qué es popular. Si yo fuera como él, siempre tendría una foto mía para alardear.

4. Él se ve tierno cuando sonríe, pero en verdad no es guapo.

5. Al principió pense, "Si Onew es un idol entonces cualquiera puede serlo", pero él es, "mientras más lo miro, más interesada estoy". Es muy difícil aburrise de él. Canta muy bien, tiene buenos modales.

6. Es porque Onew luce muy natural, y no tiene doble párpado.

7. Onew es atractivo, pero es muy común y corriente.

8. Creo que me gusta Onew por su actitud.

9. Si yo fuera una chica, le pediría que saliera conmigo...

10. No creen que Onew es tierno? Como hombre, creo que la cara de bebé hace que las chicas se enamoren muy rápido

Qué opinan MVPs & Shawols? recuerden que esto es desde la perspectiva de los hombres y habían como mil comentarios más, pero no quise traducirlos todos, solo tomé algunos, pero eran parecidos a estos :)

via: April_Ontokki
créditos + traducción: MVP Chile
Fuente: The k-pop is my life latinoamerica


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!