Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

JUNSU SE DISCULPA AL TERMINAR SU GIRA POR AMERICA AL NO IR A COLOMBIA, ARGENTINA Y PERU



Kim Junsu que hace unas semanas estuvo de gira por Latinoamerica y fue terminada con mucho éxito, se conmovió tanto que incluso agradeció con lagrimas, las fans fueron muy amorosas con el,  estuvo muy agradecido con las fans de México, Chile y Brasil, e incluso con fans de otros países como Colombia, Argentina, Perú y Bolivia que lo apoyaron y los fueron a recibir incluso al aeropuerto, estaba realmente sorprendido según dijo Junsu. Su madre que lo acompañó en esta gira también se conmovió mucho.

Pero antes de despedirse, se disculpo y se inclinó ante el publico por no haber visitado a Colombia, Perú y Argentina, por lo tanto prometió que regresará, el pronunció estas palabras : "Perdón por no ir a Perú, Colombia y Argentina. Pero les prometo que algún día iré" prometió volver pero esta vez vendrá con su agrupación JYJ. Después de la gira por America se dirigió a Europa.
Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: kpopztar

LEETEUK DE SUPER JUNIOR DIJO QUE CASI DEBUTÓ COMO MIEMBRO DE "SMILE"


Leeteuk  que es el líder de SUPER JUNIOR,  es uno de los grupos mas famosos de Corea y reconocidos en el extranjero mejor dicho a nivel mundial. Recientemente en un programa "Strog Heart" confeso que antes de su debut era parte de un grupo de kpop llamado "Smile" en el cual estaban él y Donghae, que seria el grupo rival de TVXQ. pero como el equipo de Futbol de Corea iba a Jugar y llegar a semifinales entonces, si debutaban nadie les prestaría atención, pues estaban pendientes del partido.

Kim ji hoon que estaba en el programa dijo: " mejor que no sucedió, habían 5 mimbros de los cuales sobrevivieron Leeteuk y Donghae que ahora representan uno de los mejores grupos de kpop y son muy reconocidos. ahora usted es miembro de Super Junior". los otros tres miembros no continuaron por lo tanto Donghae y Leeteuk debutaron en Super Junior.
se imaginan todas a Super Junior sin nuestro líder Leeteuk y sin el otro hermoso y talentoso miembro Donghae?.
Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info e imagen: Mnet &  SBS



martes, 25 de septiembre de 2012

LEETEUK ANUNCIA LA FECHA DE SU PARTIDA AL SERVICIO MILITAR




Leeteuk de Super Junior empezará su servicio militar como parte del proyecto 306a en el ejercito Uijeongbu  el 30 de octubre del 2012, el ya ha recibido unos entrenamientos que lo preparan para el par de años que prestará de servicio, y aunque en el año 2007 tuvo un accidente automovilístico que casi acaba con su carrera, donde se rompió algunos huesos y discos de la columna vertebral, es una gran miembro que puso mucho empeño en su recuperación y en hacer terapias.

Leeteuk aparte de ser cantante y Líder de Super Junior, también participa y trabaja en 2 programas de variedades desde el año 2009, Strong Heart y Star King donde es MC, ademas por su pronto ingreso obligatorio, dejó de hacer "We got married" donde su compañera o esposa en el programa era Kang So Ra. 

Según dijo un representante de SBS, el estaría renunciando en uno de los días de octubre pues su ingreso es el 30 del mismo mes, afortunadamente se tiene gran material para ambos programas donde seguirá saliendo. Su puesto de MC será ocupado por Boom y Park Su Min.

Por otra párte otro representante de la SBS dijo que Leeteuk es muy popular a nivel mundial y se puede ver que muchas fans no solo de Asia si no de otros paises en el extranjero están tristes y preocupados por esta noticia, y mostrando mucho interés en lo que pasará. Leeteuk y todo Super Junior finalizó correctamente su album 'Sexy Free and Single' que captó la atención de todas las personas y fue muy exitoso. Lo único que podemos esperar es su regreso, así como aun esperamos el regreso de Heechul que el año pasado fue a servicio militar.
Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: Soompi



domingo, 23 de septiembre de 2012

TOP DE BIG BANG SUFRIO UN ACCIDENTE MIENTRAS FILMABA SU PELICULA Y FUE SOMETIDO A CIRUGIA



Infortunadamente TOP  de Big Bang mientras trabajaba en su nueva película "The Alumni", se hirió profundamente la parte de atrás de su mano, tal fue la herida que sufrió que fue llevado inmediatamente a la sala de emergencia donde le practicaron una cirugía inmediatamente. Pues TOP estaba haciendo una escena donde le tocaba romper unos vidrios mientras peleaba con su oponente, pero uno de los vidrios rotos le cayó en su mano, y fue cuando recibió la cirugía. Actualmente está en el hospital.

La empresa YG anuncio: "No fue una lesión menor, y por eso tuvo que pasar por una cirugia, poniendo a las personas del Set de la producción y a la agencia en un estado de emergencia". Actualemente están organizando un horario nuevo para los chicos de Big Bang y por lo ocurrido también para TOP, pero el no parece preocuparse mucho por su estado ya que puede mover tranquilamente su cuerpo, mas bien quiere asistir a todos lo eventos que ya tenia planeado y la reunión con sus fans, y se tiene previsto la gira 2012 Big Bang Galaxy Alive que dura alrededor de 9 semanas, y le ha dicho a la agencia que quiere realizar todos estos eventos, aun así su mano estará vendada por 3 semanas, lo que es un obstáculo para realizar la película, lo que le preocupa a TOP según dijo otro representante de YG es que tras de que el director anterior fue reemplazado y estaban comenzando de nuevo, ahora por culpa de su lesión el horario será movido, por eso hablaran con el medico para que TOP pueda progresar en sus planes si tener tanta presión sobre el. 

Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: Mnet



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!