Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

LEE JOON DE MBLAQ RECIBIO UN CONDON DE SU MADRE CUANDO ENTRO A LA UNIVERSIDAD



Lee Joon de MBLAQ reveló que cuando se graduó de la secundaria recibió un poco mas de lo debido cuando entró a la vida universitaria. Su madre le regaló algo diferente, según estuvo contando en el programa de televisión de "Strong Heart" el 12 de septiembre.

Su madre le dijo "hijo no hagas nada de los que no puedas tomar la responsabilidad", entonces le dio un condón, Lee joon después de esa experiencia no quería hacer nada para defraudarla para que ella siguiera confiado en el. pero lo que hizo que el lugar estallara en risas fue la pregunta de LeeTeuk miembro de Super Junior cuando le pregunto muy directamente si no lo había utilizado, por lo tanto Lee Joon estuvo avergonzado, para rematar ShinDong le hizo una pregunta similar: "aun tienes el condón?", él tartamudeando le respondió que estaba en su habitacion, Shin Dong Yeob agregó: " es demasiado precioso para tirarlo", por supuesto Los MC también opinaron: Lee joon siempre recuerda las intenciones de sus padres cuando comienza a tropezar en las cosas.
Fuente: enesworld

viernes, 14 de septiembre de 2012

SEUNGRI DE BIG BANG ENVUELTO EN UN ESCANDALO SEXUAL




El día 13 de Septiembre una revista japonesa de chismes, escribió acerca de un escándalo sexual en el que Seungri está implicado, pues habían unas fotografías impresas donde aparece Seungri acostado en una cama sin camisa. 


Según la revista, fue una mujer la responsable de tomar las fotografías, osea la chica que pasó la noche con el, y según que cometía actos violentos a ella durante el acto sexual. la Chica dijo: " El eyacula sobre mi pecho, y me tiró una toalla, incluso no limpió (el semen) ni siquiera un beso a todos (durante el coito).


Por ahora la empresa de entretenimiento YG no se ha mostrado para nada, ni han confirmado quien es la persona, Hasta los miembros de Big Bang han opinado al respecto. Muchos internautas dicen que es mentira ya que lo dice una revista de chismes y pueden crear este tipo de cosas y otros piensan que se hizo para destruir su carrera como cantante, porque como muchos saben este tipo de noticias alteraría a cualquier fan.

Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: Enesworld

domingo, 9 de septiembre de 2012

LLEGADA DE XIA JUNSU A CHILE (2012/10/09)


Como todas saben Xia Junsu está de gira internacional también en varios países latinos, y ahora que terminó su concierto en México, se dirigió a Chile donde habian una gran cantidad de fans en el aeropuerto esperando su llegada para recibirlo con mucha alegría, solo faltaba que salga, se sentía la emoción en el lugar, todas gritaban cuando de respente llegó lo mas esperado, Xia entró, tenia un lindo traje y unas gafas oscuras, por supuesto tenia muchas personas custodiándolo.

Como pueden observar en la imagen hay muchas personas ansiosas por el concierto y obviamente en su llegada, esperamos que disfrute su estadía, y que las fans le den mucho apoyo. 
Les dejo el video de la llegada de Xia Junsu a Chile, espero que lo disfruten:
Fuente de la foto: news Nate & kpopstarz

T-ARA COPIO EL VESTUARIO DE LAS SNSD?


después de la escandalosa noticia de la salida de HwaYoung ,  el grupo femenino T-ARA ha levantado otro escándalo de lo cual se les acusa de copiar a las SNSD en una de sus canciones y en los trajes que usaron.

Pues ellas sacaron un pre-grabado en Mnet Coutdown el pasado 6 de Septiembre, lo interezante es que una persona notó algo peculiar lo cual compartió en linea en internet, y decia : " Sexy Love T-ara, tomando prestado sus trajes de SNSD?" ademas compartió una foto de comparación de ambos grupos. Pues los trajes de las SNSD que ven en la fotografía fueron usados al año pasado para un concierto que la SM TOWM organizó en Tokyo Japon, y los trajes de T-ARA son idénticos en todos los sentidos, pero no solo fueron criticadas por la forma de vestirse sino porque, el concepto de su album se parece a Gee de SNSD
fuente Mnet & SM Town.

Miren ustedes los videos de comparacion:
SNSD en Tokyo:



T-ARA en M Coutdown: (desde el min 2:24)

U-KISS REGRESARÁ CON NUEVO MINI ALBUM TITULADO "GIRL STOP"


U-KISS regresará al escenario con  un nuevo mini album que traerá nuevas cosas que mostrar. Como se ve en la imagen solo hay 6 miembros, pues AJ se encuentra estudiando en la prestigiosa universidad de Columbia New York.

U-kiss reveló hace poco en su twitter oficial, la imagen que muestra, o nos da una idea de su nuevo album. Esta vez vendrán con nuevos colores, su escenario será iluminado y blanco, y vestirán trajes de moda,  un miembro del personal dijo "Tenemos la intención de actualizar la música del grupo ídolo y creo que va a ser suficiente para centrarse en el mercado de EE.UU."   Por lo que se sabe que van a  mostrar una nueva faceta de ellos. El nuevo mini álbum "Girl Stop" saldrá a mediados de Septiembre.
fuente: Mnetglobal


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!