Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

EUNHYUK Y IU ESTÁN SALIENDO O TIENEN UN NOVIAZGO?




Hace poco en la cuenta oficial de Twitter de IU una foto de Eunhyk y ella fue revelada, donde se ve a los dos acostados en una cama. Eunhyuk no tenia camisa y IU estaba en pijama. La foto que subió la cantante duró solamente dos minutos ya luego fue quitada. A causa de esta publicación hubo una reacción de todos los internautas seguidores de estos dos cantantes, incluso la palabra "Eunhyuk y IU" fue tendencia mundial en twitter. 


Muchas personas dicen que pudo haber sido un error o que su cuenta fue hackeada y la foto editada.

La empresa LOEN Entertainment hizo una declaración y se disculparon con las fans de Super junior por haber causado preocupación,  también con los fans de IU. Dijeron que ellos dos son solamente amigos cercanos desde muy jóvenes,  inclusive ha ido a almorzar a la casa de los padres de IU.  Ese día Eunhyuk fue a visitar a IU por el motivo de que ella se encontraba mal de salud y se tomaron esa foto, al otro día cuando ella iba a actualizar la cuenta, accidentalmente puso esa foto personal, por lo que muchas personas los malinterpretaron. Pidieron también no difundir suposiciones ni rumores falsos de lo que mucha gente piensa de la foto, ya que ambos son muy buenos amigos, y todo fue un error.

Por ultimo ella se disculpo sinceramente con todos por su error y por haberle causado inconvenientes a Eunhyuk.

A causa de ese accidente Eunhyuk perdió muchos seguidores en Twitter.
Redacción: Corea-kpop
Fuente info: soompi

jueves, 8 de noviembre de 2012

YUNHO DE TVXQ QUIERE QUE YESUNG (SUPER JUNIOR) SEA NOVIO DE SU HERMANA!!


Yunho del grupo TVXQ mostró una foto de su hermana en el programa de "Strog Heart" del 7 de noviembre, que era una emisión especial por la partida al servicio militar de Leeteuk.

El dijo que su hermana es muy hermosa  que es especialmente conocida por su belleza, que mide 1.74 y trabaja en un banco. Los chicos estrellas que se encontraban ahí les pareció hermosa y rápidamente se interesaron en ella. Para sorpresa de todos cuando le preguntaron a quien se la quería presentar, Yunho dijo:  " me gustaría presentarla a Yesung porque su personalidad es seria, y mi hermana también es así, por lo tanto creo que les iría bien"
Redaccion: Corea-kpop
fuente: kpopstarz






NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!