Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 5 de enero de 2013

DAKOTA FANNIG PIDIO REUNIRSE CON G-DRAGON?!



Dakota Fanning, la famosa actriz de hollywood quiere reunirse con G-dragon miembro de Big Bang?. Pues ha habido esa clase de rumores que dicen que ella fue de visita el 5 de enero a Corea junto a su hermana menor Elle fanning por cuestiones de trabajo, que se trata de patrocinio de una marca  de moda y se dice que llamó personalmente a la agencia coreana.

La agencia YG Entertainment declaró que han estado haciendo haciendo planes para que puedan reunirse y confirmaron que ella es fan de G-D al igual que el también es fan de ella, pero debido a la agenda apretada de ambos tienen que separar el día para poder reunirse. Muchos piensan que fue ella la que llamó personalmente al cantante, pero los que realmente llamaron fue la agencia, ademas hay una declaración de los representes de Dakota que afirmaron que ella no lo llamó personalmente y que ellos no  prometieron reunirse en Corea, aclarando y haciendo énfasis que los informes son totalmente falsos y contradice  la anterior declaración. por lo tanto hay mucha confusión por los dos rumores.

Redaccion: corea-kpop
Fuente info: nate




viernes, 4 de enero de 2013

BLOCK B DEMANDA A SU AGENCIA!! les estan robando a los chicos?!



El grupo Block B demandaron hoy 4 de enero su actual agencia  Stardom Entertainment. para que puedan poner fin a su contrato exclusivo pues se han venido presentando unos percances desde el año 2011, porque ellos los días 25 de cada mes tienen que recibir su sueldo pero desde abril de 2011 incumplen los términos del contrato.

El contrato de uno de los miembros finalizó en marzo de año pasado e hizo cálculos y las ganancias. No les pagaron las promociones ni canciones hechas para unos OST de unos doramas, ni cuando inauguraron su fanclub en japón. Ademas El CEO de la compañía  según expresaron los miembros, recaudó 70 millones de won ( 70000 dolares)  salidos del dinero de sus padres que supuestamente eran necesarios para costos necesarios de producción, pero después de recibirlo desapareció con el dinero.

redaccion: Corea-kpop
Fuente: soompi









NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!