Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA DE CNBLUE EN PERÚ



Ésta es la conferencia de prensa de los chicos de CNBLUE  en Perú .Los miembros saludaron en español "buenas tardes" y luego de sentarse cada uno en su correspondiente lugar, las preguntas empezaron.

Reportera: "Ustedes llegaron ayer en la noche y su concierto es el día de hoy, ¿Qué imagen han tenido de las fans peruanas?"

Jung Shin: "Varios fans vinieron al aeropuerto para darnos la bienvenida, nosotros estamos bien agradecidos a todas las fans por haber venido al aeropuerto en la noche, y nosotros queríamos salir por la puerta principal, pero por seguridad del aeropuerto, nos dijeron que debíamos salir por la puerta de atrás, por la seguridad de cada uno de las fanáticas. Por eso hoy en el concierto queremos estar cerca de ustedes y divertirnos junto con ustedes."

Reportera: "Después de ésta gira tienen un nuevo proyecto como grupo?

Min Hyuk: "Nuestro primer motivo es terminar la gira mundial bien, estamos haciendo un nuevo album para las fans y pendientes para el lanzamiento del nuevo disco. Pero nuestro primer deseo es terminar bien la gira mundial. El nuevo álbum que va a salir está escrito por Jing Hyun ah, el miembro de CNBLUE, así que amen el nuevo álbum que va a salir.

Jong hyun: "Ahora en Corea está haciendo mucho frío, pero acá está haciendo calor (él nació en una playa en corea y está feliz ahora que en Perú  está cerca de la playa, se acuerda cuando donde el nació).

Young Hwa: "como dije antes, gracias por la gran bienvenida que nos brindaron en el aeropuerto y acá en el hotel, y queremos dar lo mejor de nosotros para que el concierto sea exitoso, y queremos hacer que éste concierto sea inolvidable.

Min Hyuk: "Es la primera vez que vamos a realizar un concierto aquí en el Perú, vamos a hacer lo mejor posible con los otros miembros y ojalá éste concierto sea exitoso como otros países, y estar contentos con las fans.

Luego agradeció en español con "gracias" .

Redacción: @corea-kpop
vía: Hacia Asia



CONCIERTO DE CNBLUE EN MEXICO



El concierto de CN Blue en México reúne a 5000 seguidores

CN Blue ha conseguido dar su primer concierto en México con mucho éxito, ya que reunieron a más de 5000 seguidores del país.

El concierto tuvo lugar en el Centro Pepsi de la Ciudad de México el día 26 de enero, como parte de la gira mundial 2014 del grupo por Latinoamérica.

Los 5000 asientos del lugar se llenaron y los asistentes animaron con todas sus fuerzas durante las actuaciones del grupo.

Los miembros cantaron más de 22 canciones ese día, incluyendo Where You Are, Get Away, One Time, I’m Sorry, Coffee Shop y sus grandes éxitos I’m a Loner, Intuition y Love.

Los miembros también recibieron una gran ovación cuando cantaron, en español, México Te Amo.

"Estamos muy agradecidos y sorprendidos por el hecho de que haya fans a los que les gusta nuestra música, aunque estén a medio mundo de distancia. Estamos impresionados por la respuesta tan apasionada que tuvieron ante nuestras actuaciones", comentaron los miembros de la banda CN Blue.

cr: the kpop is my life latinoamerica


miércoles, 5 de febrero de 2014

KWANGHEE, MIR Y SHINDONG OPINAN SOBRE CÓMO SE SIENTE SER EL INTEGRANTE “MENOS POPULAR”



El 24 de enero, los idols Kwanghee de ZE:A, Mir de MBLAQ y Shindong de Super Juniorhablaron sobre cómo se siente ser el integrante menos popular de sus respectivos grupos en “Full House” de KBS 2TV.
Mir inició con: “De todos los integrantes de MBLAQ, yo soy el menos popular. Incluso cuando estoy en el escenario, los gritos son débiles. Estoy seguro de que Kwanghee y Shindong se pueden relacionar con esto”.
Kwanghee compartió su dolorosa historia al decir: “Cuando tenemos un fan meeting, Crean cajas para recibir los regalos. Debido a que mi caja siempre estaba vacía, ellos dejaron de hacer la mía. ¿Quién pensó que eso podía pasar?”.
Shindong añadió: “Cuando voy al aeropuerto, ha habido veces donde los fans de la persona frente a mí son tantos que bloquean mi camino. Además, cuando es mi cumpleaños, yo les dijo a mis fans: ‘Con el dinero que gastarán en mi regalo, por favor úsenlo para escuchar nuestra música’. No hubiera recibido ningún regalo de todas formas”.


Fuente: soompi 
siguenos en: @corea_kpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!