Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

SUNG KYU MUERE DEBIDO AL CANCER




Con tan solo 24 años de edad, fallecio el apreciado cantante mimbro del grupo A'st1 disuelto. Su cuerpo se encuentra reposando ahora, en el funerario de hospital Asan donde fallecio.

La causa de su muerte fue cancer de timo que ya habia revelado a sus fans en su pajina de inicio que decia: " no me gusta que la gente me llamen una persona enferma"' le empezaron fuertes dolores en el pecho  pero no creyo que fuera algo grave hasta que se hizo unos examenes, y  salio que era un tumor contagioso en el timo que  se convirtio en cancer. No se hizo la cirugia  porque le dijeron  que era de alto riesgo, queria regresar al escenario y estaba triste por tener que renunciar a su sueño de cantar debido a la dificultad de respirar.


Debuto en el 2008 e hicieron canciones como " dynamite" y una de las canciones del OST de boys over flowers "yearming of the heart". 


Park jung jin se despidio por twitter diciendo: "en Kyu dongsaeng que promovio mayor parte de A'st1 ha fallecido hoy, debio haber tenido un momento dificil al someterse a la quimioterapia pero el siempre contestaba el telefono alegre, espero que sea capaz de cerrar los ojos en paz y que este en el cielo".

nosotras tambien esperamos que descance en paz.

Redaccion corea-kpop
Este es un video del Grupo A'st1:


martes, 19 de febrero de 2013

PARK SI HOO ACUSADO DE ATAQUE SEXUAL POR UNA APRENDIZ



El reconocido actor Park si hoo ha sido acusado y demandado por una aprendiz que afirma de un ataque sexual después de que ambos bebieron.

La aprendiz tiene solo 22 años  y se conoció con el actor por medio de un amigo, y ella dice que después de que ambos bebieron, al otro día que se despertó ella se había encontrado asaltada sexualmente, claramente la culpa cayó sobre él.

El actor había dejado su agencia hace poco después de terminar su contrato, así que por ahora la agencia está investigando lo sucedido y pidió el favor de no hacer suposiciones que puedan perjudicar, ya que los rumores serian muy fuertes. 

Sin embargo el publico se encuentra confundido porque saben que el es una persona conocida por su secilles y no muy acontumbrado a beber ni fumar, asi que el será llevado a interrogatorio con la policia e hizo un comunicado a la prensa diciendo que dará una explicacion para hablar son sinceridad, sin esconder nada y solo hablar con la verdad, para que no hayan malentendidos, ademas cooperara con las investigaciones policiales para aclarar el asunto.

La agencia se siente muy apenada con las fans por el maletendido disculpandose por las preocupaciones que ésto pueda haber causado,  y a todas las personas que lo apoyan diciendo que el actor no forzó a nada, por eso Park Si hoo participara en las investigaciones debidas asi que las fans no deben estar alteradas.

Su declaracion oficial fue: "A Park Si Hoo le gustaría hablar con honestidad sin ocultar nada en las partes que pueden ser malinterpretadas.

Para ser honesto, admitimos que bebía con 'A', a quien conoció a través de un amigo común. Sin embargo, en este proceso, que compartían un interés mutuo en los demás como un hombre y una mujer. Nunca forzó en nada en ella. No hay nada delo que se avergüence en este punto, y será claramente demostrado en la investigación. Por favor, tenga paciencia.

Inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas a todos los fans que confiaron y lo apoyan, y ahora están preocupados. Pero nosotros decimos una vez más que no había nada forzado por lo que fans deben estar preocupados. Para probar esto, el actor Park Si Hoo se compromete a participar con diligencia en todas las investigaciones policiales.

Por último, sinceramente espero que se detengan los supuestos (rumores) y la exageración, mientras que la investigación policial aún está en curso."
Redaccion: Corea-kpop
Fuente de info. kpopstarz

OLA COREANA EN COLOMBIA (COLOMBIA Y COREA ALIADOS)




Uno de las cosas que están empezando a sonar mas de seguido es el kpop, los doramas, el cosplay y muchas otras cosas que nos llaman la atención viniendo desde Asia, ya que es una cultura muy diferente a la Americana y trae cosas que no son muy comunes para los países latinos. Pero la ola coreana se tomó Colombia, no solo por las relaciones bilaterales entre ambos países y ahora el TLC (Corea y Colombia) que hacen intercambios ahora de contenidos y de productos, pero es el kpop el que se ha encargado de difundir mas esta cultura.



El kpop en una mezcla muy interesante de géneros de hip hop, pop, dance-pop, rock, como todos ustedes los lectores saben, que llama la atención por sus estilos de canto, su vestuario, sus bailes, los escenarios y sobre todo es una música sana donde no hay contenidos sexuales. ¿Pero como fue que se expandió tanto incluso llegando hasta Colombia?, ademas del impulso y convenios con empresas coreanas, es también pues gracias al Internet que permite conocer a todas las fans los vídeos musicales, estar al día de lo que hacen nuestros idols, y aunque estemos a kilómetros de distancia entre estos dos países, es casi como si nos sintiéramos parte de Corea.

Muchas de las fans han conocido todas estas cosas gracias a los dramas coreanos, que son como series, pues la mayoría de estos dramas son muy cortos pero te dejan muy satisfecha con sus historias llenas de emoción y romanticismo y asi lo han comprobado el 100% de las personas (yo también empece por ahí), unos de los mas famosos dramas como: "Boys before flowers", "coffe prince", "goong", "educando a la princesa", "escalera al cielo", "you're beautiful" son solo algunos que han impulsado a este movimiento no solo en Colombia, ademas la mayoría de actores también son cantantes como es el caso de Kim hyun jong del drama mencionado anteriormente "boys before flowers" (lider del grupo ss501 que actualemte está separado) que se dio a conocer mas por su popularidad en el drama.

Los canales colombianos mas importantes: RCN y el Canal Caracol han firmado con empresas coreanas como de SBS, KBS, MBC, Arirang , entre otras, para transmitir sus contenidos. Ahora en RCN se esta presentando "la mujer de mi esposo", que es un drama  que muestra los problemas de una familia, cuando una mujer se da cuenta que su esposo la engaña con su mejor amiga., ha tenido mucho raiting en Colombia así como también fue el caso de "mil días de promesa" y "escalera al cielo". No solo RCN si no que también el canal Kmusic está mostrando desde el 2012 "pops in Seoul" donde pasan las ultimas noticias de kpop, las canciones mas escuchadas, enseñan pasos de baile, todo esto con subtitulos en español.

Por otra parte, el Canal Caracol  que está aliado con Arirang, una de las empresas mas importantes de entretenimiento de Corea, se transmitió un reality de kpop donde participaron de todas partes del País, bailando coreografías de diferentes grupos en el casting, los jurados eran coreanos, y los que pasaron al siguiente nivel de concurso los entrenaba la coreana Lim en canto y danza, para  ir hasta corea y cantar en Simply kpop, ademas de tener mucho raiting, Arirang y JM producciones invitó el grupo masculino U-kiss por el programa, esa fue la primera vez que un grupo de kpop pisaba tierras colombianas. La respuesta de las fans fue increíble  ellos por su parte se fueron muy felices, decían que no se imaginaron que tuvieran tantas fans, y estuvieron agradecidos de recibir tanto amor de parte de sus fanáticas  y decidieron regresar este año en abril. "El programa kpop by Lg 2012" también se transmitió en Corea, y u-kiss estuvo apoyándolos mucho también,  incluso desde el publico, y fragmentos fueron transmitidos en Pops in Seoul.




La directora Jie-Ae de Arirang explico que fue dificil traer la cultura y estas producciones a Latinoamerica y  habló sobre las cosas en común sobre la cultura colombiana y la coreana y sobre un proyecto de transmisiones de música con subtitulos en español, ella dijo  "Es la primera vez que estoy en Colombia, pero me doy cuenta de que tenemos una arquitectura similar y unos valores también similares.

En Corea damos una gran importancia a la familia, a las relaciones personales y nos preocupamos mucho por nuestros padres e hijos, y ponemos gran énfasis en la educación de los jóvenes. También en Colombia hay un gran énfasis en la relación entre nuestras familias, la educación de los jóvenes y hay una gran preocupación sobre el futuro de las nuevas generaciones. Considero que esta clase de valores en común es lo que hace más atractiva la relación entre los dos países".

Todas las fanáticas colombianas esperamos que sigan las relaciones de intercambio entre Colombia y  corea para que traigan mas grupos de kpop.

Por ahora la empresa JM Producciones quieren crear un club de fans oficial de u-kiss en colombia, y las fans podían comprar la membresía y tener muchos privilegios, así como les hablé en el articulo anterior (u-kiss en colombia 2013)  pero se necesitan 2500 fans (likes) en la pagina de Facebook oficial que es JM Productions Col. solo falta esperar la llegada de u-kiss para este año con mucas ansias y completar los 2500 likes.

por ultimo les dejo un vídeo del resumen de la visita de u-kiss a Colombia y las alianzas de intercambio entre Corea y Colombia de contenidos, mas información en el vídeo:
Redaccion: Corea-kpop







NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!