Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 19 de agosto de 2014

EUNHYUK DE SUPER JUNIOR CONVERSA CON TRES FANS, DE COLOMBIA, VENEZUELA Y PERÚ





Eunhyuk conversa en español con fans de América del Sur. fans de Peru, Colombia, Venezuela.

Eunhyuk de Super Junior estuvo atendiendo en Tous Les Jours, cuando tres chicas de América del Sur (Perú, Colombia y Venezuela) se le acercaron para hacer su pedido, surgiendo una curiosa conversación en la que Eunhyuk se animó a hablar unas frases en español. entre risas y preguntas.

las tres fans se presentaron y comentaban sus nacionalidades, al parecer tuvieron una agradable conversación mientras el las atendía a ella y sus amigas.

Eunhyuk de Super Junior : SIEMPRE QUISIMOS VENIR A PERU *.*
Señorita bonita , sexy 


http://youngwoonjungsu.tumblr.com/pos...

Cred: @turtlecloud629 + http://youngwoonjungsu.tumblr.com/

Trad. Esp. KoreanCorner_NewsPeru

TEEN TOP EN COLOMBIA DETALLES DEL CONCIERTO Y EXPERIENCIA DE UNA FAN (CINDY FLOREZ)



Hola. como ustedes saben, los chicos de Teen Top llegaron hace unos días a Colombia, lastimosamente las fans no pudieron verlos en el aeropuerto debido a seguridad, pero de parte de JM Productios, empresa encargada de traerlos, se disculparon. 

Les dejo en la experiencia de una de las fans afortunadas de haber estado ahí en el concierto, su nombre es Cindy florez, la chica de la imagen y que nos cuenta más sobre su estadía y algunos detalles del concierto. 




"Como vivo en Ibagué me tocó viajar a Bogotá el viernes por la noche para poder reclamar mi entrada el sábado (gané la entrada con un reto de LG :3 , estaba súper emocionada y nerviosa al mismo tiempo jajaja
el domingo me desperté súper temprano jaja pensando L.Joe >w< , como no vivo en Bogotá me tocó decirle a mi tío que me llevara porque si no me perdía lol. Almorcé bien por si acaso algún problema de salud, y emprendí viaje hacia el Palacio de los deportes ^^.

Como fui sólita me puse a hablar con la chica de enfrente de mí en la fila jajaja se llama Carolina, luego hablamos con otras chicas de la fila: Viviana, Jas, Valentina, Laura, Paula y una chica de Medellín (DJ de Generación K-POP) y además conocí a Mary Montoya y a Camila Reyes :3.

Yo llegué a eso de las 2; tipo 3 y algo de la tarde escuche las bocinas dentro del palacio, a los pocos minutos se escuchaba Rocking y pues como estábamos sentadas mientras la fila todo mundo se levantó y gritamos como locas jajaja.

Más tarde comenzaron a llegar policías. El carro de bomberos, los del sonido, etc. Luego una van llegó al lugar y por supuesto eran los chicos y hubieron gritos muchísimo más fuertes por parte de nosotras,
a eso de las 4 la fila comenzó a avanzar y todas teníamos boleta en mano, bolso abierto para la requisa; al entrar nos dividieron en Super Angel VIP, Angel, y Little Angel (donde yo estaba). En ese momento aproveché y fui al baño con una de las chicas que antes mencioné, estábamos en la fila del baño y vimos una chica asiática (muy hermosa por cierto) que entró al baño, luego un muchacho nos dejó pasar al baño y pues allí estaba la Coreana hablando por teléfono,  y como sería la reacción de varias nos quedamos viéndola xDD.

El concierto debía comenzar alrededor de las 7pm, más o menos a las 6 y algo se veían las luces y a los de logística coordinando, la verdad de afuera se veía genial!!.

Se hizo cada vez mas tarde y nada que entrabamos, todas/os teníamos muchísimo frió y ganas de ver a los chicos así que comenzamos a gritar “QUEREMOS A TEEN TOP” varias veces; luego se nos ocurrió preguntar qué pasaba y un señor de logística nos dijo que el sonido estaba fallando :cc llegamos a pensar que el concierto sería cancelado o aplazado a causa de este problema de sonido, y casi se nos sale el corazón en el momento en el que vimos una van, creíamos que se iban a ir los chicos D’:
Pero no!! Jajaj Falsa alarma xD.

Todas estábamos un poco distraídas mientras comenzaba y en el momento en el que se abrieron (por fin!) las puertas pegamos un grito! Al fin podríamos entrar a verlos,
como se había dicho no se podían ingresar cámaras, yo me la escondí  xD. Pasamos la requisa y entramos a nuestra sección, a pesar de que estaba en Little Angel quedé en todo el frente del escenario, se veía todo perfecto *-* comenzaron con Rocking y todas/os nos levantamos, y cantamos.
Los chicos lucían muy muy felices, y a pesar de que no se llenó se sintió mucho nuestro amor hacia ellos, ya que si hay algo que nos diferencia de las coreanas es que nosotros no cantamos fanchants sino la canción completa, casi ni los escuchamos lol.

Durante Angel se lanzaron aviones y rosas al escenario, uy nosotras que estábamos atrás pétalos de rosas al aire, se veía realmente hermoso!!. Cuando terminamos de cantarle el happy birthday a Niel (ya que cumplió el día del concierto en Panamá) él dijo ‘Gracias’. En ese momento a más de una se le saltó el corazón >3<
Otro momento en el que se gritó fuertísimo fue cuando CAP se quitó la chaqueta djfaskjgsdfljg *Q*
Dijeron muchas cosas sobre Colombia, entre esas mencionaron Monserrate! Ojala hayan podido ir y conocer ^-^.

Casi terminando dijeron que la última canción seria Miss Right, yo no lo podía creer, faltaba que cantaran "Crazy", salieron del escenario al final de Miss Right y todas gritamos a coro “CRAZY! CRAZY! CRAZY!”
luego salieron y la cantaron suuuuuuuuuuuuuper! X33.

Al finalizar fue el Hi Touch (el cual yo no gané) pero mi amiga Camila sí!
Les dio la manito a cada uno ;3.

En conclusión el concierto estuvo genial!
las luces, el sonido, ellos *-*
Cada uno de ellos se veía súper feliz y la verdad son mucho más hermosos que en los videos o programas asiáticos.


Espero que JM Productions y LG sigan trayendo artistas coreanos a nuestro país!:3"







Via y CR de imagenes: Cindy Florez
@corea_kpop
Editapo por: Lorena Mejia

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!