Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

JUN JI HYUN SOBREPASA A SUZY, KIM SOO HYUN Y A KIM YUNA COMO LA MODELO TOP DE COMERCIALES



Aunque el popular drama de SBS, “Man from the Stars”, terminó a principios de este año en febrero, todavía se está sintiendo el impacto de su popularidad. Una forma de medir la popularidad de una celebridad es mirar el número de contratos de patrocinio que reciben. Y la actriz Jun Ji Hyun ha estado en gran demanda.

En el Informe del 2014 de los Medios de Comunicación y del Consumidor (MCR), patrocinado por el Korea Broadcast Advertising Corporation (KOBACO), Jun Ji Hyun ocupó el puesto número uno como la modelo más memorable de este año, después de haber sido elegida por el 15,9 por ciento de los consumidores. Mientras Jun Ji Hyun ha sido conocida como una reina de los comerciales incluso antes de  “Man from the Stars”, ella nunca había estado ni dentro de los tres primeros en el MCR.

Suzy de Miss A ocupó el segundo lugar con un 6,8 por ciento y el actor Kim Soo Hyun obtuvo un cercano tercer lugar con el 6,7 por ciento. La retirada reina del patinaje sobre hielo, Kim Yuna,  quien se volvió reina de comerciales ocupando el primer lugar en el 2009, 2010 y 2013 y se colocó dentro de los tres primeros puestos por cinco años consecutivos, quedó en cuarto lugar con 6,3 por ciento. Hyun Bin, quien regresará a la pantalla chica en enero del próximo año con el drama de la SBS “Hyde, Jekyll, I,” llegó en quinto lugar con 4,6 por ciento.


fuente: soompí

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!