Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 2 de noviembre de 2013

ESCANDALO ENTRE JANG GEUN SUK, KRIS DE EXO Y UNA ACTRIZ CHINA



El actor Jang Geun Suk y el miembro de EXO, Kris, se han visto atrapados en un escándalo con la actriz china Lin Xi Ya.

De acuerdo con informes de los medios chinos, se rumoreaba que el teléfono inteligente de Lin Xi Ya había sido hackeado y fotos de varias celebridades chinas, como Jay Chou, Kenji Woo, Zhang Han y Peng Yu Yan fueron descubiertas y compartidas en línea. Algunas de las fotos fueron reportadas como sexuales. Entre los famosos chinos, los rumores de que también habían fotos de Jang Geun Suk y Kris comenzaron a extenderse en línea.

Una foto muestra a la actriz y la cara de un hombre dormido que tiene similitud con Jang Geun Suk. Algunos internautas han tomado nota de la indicación de la hora en la foto y señalaron que Jang Geun Suk estaba en China en ese momento.


Una conversación de texto con un hombre llamado “Chris”, también se ha compartido. De acuerdo con una traducción, los mensajes de texto tienen frases como “te extraño” y “Buenas noches, mi amor”.


Para aclarar, esto se basa en la especulación y no se ha confirmado que Jang Geun Suk y Kris estén involucrados con Lin Xi Ya.

Lin Xi Ya es una actriz y modelo china, que actualmente está prevista para debutar en un grupo de chicas de Corea, bajo el nombre de “Shi Ya”. Siendo fluida en chino, inglés y coreano, ha estado relacionada con EXO antes, cuando ella compartió fotos de algunos miembros de EXO a través de SNS.


[Actualización] Una captura de pantalla diferente muestra que el nombre de la persona que recibió los mensajes tiene el mismo nombre chino de Kris, no un “Chris” como algunas fuentes reportaron.

Fuente: soompi

HYUNA Y HEECHUL DE SUPER JUNIOR FORMAN EL NUEVO DÚO TROUBLE MAKER



¿Kim Heechul reemplaza a Hyunseung y ahora es el nuevo compañero de Hyuna como el dúo Trouble Maker?

Kim Heechul de Super Junior es uno de los panelistas del programa de variedades de JTBC "War of Words"  donde aprovecho la oportunidad para revelar como los ídolos coreanos sufren el "Síndrome Hyuna", además de decir que tiene celos de Jang Hyunseung de BS2T.

 En la reciente trasmisión de "War of Words" los miembros del panel discutieron sobre el video musical 'Now' del dúo Trouble Maker. "Cuando vi su video, pensé que era imposible que hagan eso si no están saliendo juntos", dijo Heechul.

El miembro de Super Junior también aprovecho para contar que sentía pena de no encontrarse con Hyuna, ya que viven en el mismo edificio.

Pero lo que más llamo la atención de los espectadores fue una fotografía que sacaron en el programa "War of Words", donde podemos ver que Heechul está reemplazando a Hyunseung.

Sin duda una foto muy divertida, haciendo que los espectadores pensaran en la posibilidad de que Heechul pueda reemplazar a Hyunseung y convertirse en el compañero de Hyuna.



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!