Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

REVELAN QUIEN HACKEÓ LA CUENTA DE TWITTER DE EUNHYUK Y SUNGMIN DE SUPER JUNIOR



El supuesto perpetrador detrás del hackeó del Twitter de Super Junior Eunhyuk y de Sungmin con su Cyworld mini- homepage, también tomo el sitio de la comunidad en línea, Ilbe , tras revelarse a sí mismo a ser el responsable de ambos hackeos.

El presunto hacker, que ha publicado fotos desnudas de una mujer que presuntamente fue participante de 'Superstar K4 ',  Hwang Sul Lin, dejó un mensaje el Ilbe el 14, diciendo:
" Yo soy ex -novio de la Srta. H quien publicó fotos de desnudos en el Eunhyuk hyung SNS ... Estas fotografías contienen mis sentimientos de por qué estoy haciendo este tipo de cosas ... lo siento, Eunhyuk . Si lo siento, yo no tengo que estar haciendo este tipo de cosas , pero lo que yo sufrí , la Srta. H es tan degradante que he publicado las fotos asi.. , no me importa si usted me maldice todo lo que quiera. aunque me maldije yo mismo, soy muy consciente de que no sere perdonadao. Si me dices que debo morir , lo haré. lo siento " .

El mensaje ha sido eliminado del sitio de la comunidad . El mismo día , el autor también hackeó el Cyworld mini- página de Seungmin y escribió: " La persona que publicó fotos de desnudos en el SNS de Eunhyuk hyung fui yo ... Soy el ex - novio de Hwang Sul Lin. Hwang Sul Lin sigue diciendo que no es ella y la gente está confundiendola con otra persona, pero es Hwang Sul Lin. esto es una prueba . Estas fotos contienen mis sentimientos de por qué estoy haciendo las cosas de esta manera. por favor, guardenlos y verlos de cerca. "


fuente: generacionkpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!