Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 11 de julio de 2013

SHIN DONG DE SUPER JUNIOR SE VA A CASAR?


Un ídolo se va a casar! Shindong de Super Junior fue noticia hace unos meses cuando los fans decodifican un mensaje oculto que dejó a su novia en el agradecen le de Bonamana. En realidad, fue una propuesta de matrimonio, pero él dijo que su novia no le había dado una respuesta hasta ahora.

El próximo 06 de julio episodio de Strong Heart, Shindong dijo que se está preparando para casarse. También dijo: "Decir la verdad, la razón por la que utilizo el código secreto es porque realmente quería casarse. Le pregunté a nuestro presidente de la agencia de antemano, 'Está bien, casarme? y su respuesta fue: "El matrimonio? Good! "

[Naver]
En marzo, en una conferencia de prensa, admitió que él había querido revelar su propuesta durante las promociones del álbum, pero los fans se enteraron demasiado rápido. Estos son fans acérrimos / cibernautas. ¿Qué esperabas? También dijo que si Bonamana vende un millón de copias, que va a casarse dentro del año.
Felicitaciones a Shindong y su novia! Eso va a ser una boda llena de estrellas. Espero que esto alienta a otras celebridades de Corea del Sur para casarse antes de los 40 años y no tener que ocultar sus relaciones con el temor de escándalos. En realidad, yo creo que esto es un caso interesante porque la propuesta de Shindong nunca se marcó un escándalo cuando si se tratara de cualquier otro elemento tal como Donghae Siwon o, los medios de comunicación habrían destrozado. Hmmm ....

Fuente:MTVK

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!